Foro / Salud

Consejo-aumento de mamas-madrid

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 21:40
C
cuihua_9362727
23/4/05 a las 22:58

Hola a todas,me gustaria que me recomendarais cirujanos para un aumento de mamas en Madrid,cirujanos que sepais que son buenos pues cada vez dudo mas de los cirujanos pues se escuchan una cosas...Muchas gracias de antemano.Chao

Ver también

Y
yaqin_9112357
24/4/05 a las 13:32

Dtor. fernández conti
Yo te recomiendo a mi cirujano, me lo recomendó mi dermátolo y después de visitar bastantes me decidí por él.
LLevo un mes y medio operada y estoy encantada, es todo un profesional, hay otra chica del foro Yosoylola q se opera con él dentro de unos días.
Te dejo su página web http://www.drfernandezconti.com/

A
an0N_830464399z
4/5/05 a las 21:11
En respuesta a yaqin_9112357

Dtor. fernández conti
Yo te recomiendo a mi cirujano, me lo recomendó mi dermátolo y después de visitar bastantes me decidí por él.
LLevo un mes y medio operada y estoy encantada, es todo un profesional, hay otra chica del foro Yosoylola q se opera con él dentro de unos días.
Te dejo su página web http://www.drfernandezconti.com/

Yo tambien
Yo tambien me he decidido a hacerle una visita al doctor Conti.La tenía prevista para el dia 29 de abril, pero a causa del puente la he tenido que cambiar y me verá el 20 de mayo. Ya os contaré.
Que tal Yosoylola, se ha operado ya?Creo que tenia programada la operación para el 19 de Abril.Que tal ha salido todo? Espero que bien.
Si no te importa cuentame cuanto te has puesto, de cuanto partías, que tal tu post... Bueno lo que puedas y quieras.Gracias por vuestra ayuda,

Y
yaqin_9112357
4/5/05 a las 21:23
En respuesta a an0N_830464399z

Yo tambien
Yo tambien me he decidido a hacerle una visita al doctor Conti.La tenía prevista para el dia 29 de abril, pero a causa del puente la he tenido que cambiar y me verá el 20 de mayo. Ya os contaré.
Que tal Yosoylola, se ha operado ya?Creo que tenia programada la operación para el 19 de Abril.Que tal ha salido todo? Espero que bien.
Si no te importa cuentame cuanto te has puesto, de cuanto partías, que tal tu post... Bueno lo que puedas y quieras.Gracias por vuestra ayuda,

Te cuento
Al final yosolola ha pospuesto la operación para finales de este mes.
Yo la verdad que genial, la anestesia fue muy bien, no me sentó mal ni nada, esto gracias al anestesista con el que trabaja Conti, siempre lo hace con el mismo.
Y el post muy llevadero, y dolores pocos, más bien molestias, y los 3 primeros días un poco rollo por los drenajes.
Yo partía de una 80 y ahora tengo una 90b y estoy encantada de haberme operada y haberme decidido por Conti pq es muy buen profesional.
Una cosita, Conti me agradeció que le recomendara a una chica, creo que me dijo que se llamaba Veronica, tengo curiosidad por saber quien ha sido y si al final se ha decidido por él.

A
an0N_830464399z
5/5/05 a las 20:51
En respuesta a yaqin_9112357

Te cuento
Al final yosolola ha pospuesto la operación para finales de este mes.
Yo la verdad que genial, la anestesia fue muy bien, no me sentó mal ni nada, esto gracias al anestesista con el que trabaja Conti, siempre lo hace con el mismo.
Y el post muy llevadero, y dolores pocos, más bien molestias, y los 3 primeros días un poco rollo por los drenajes.
Yo partía de una 80 y ahora tengo una 90b y estoy encantada de haberme operada y haberme decidido por Conti pq es muy buen profesional.
Una cosita, Conti me agradeció que le recomendara a una chica, creo que me dijo que se llamaba Veronica, tengo curiosidad por saber quien ha sido y si al final se ha decidido por él.

Yo soy marta
Yo soy Marta y aun no conozco al doctor en persona, pero cuando le vea le diré que hablas muy bien de el y que lo recomiendas. Espero que le vaya muy bien a yosoylola.Animos desde aqui si entra en este foro.

Yo parto de una 85 y mi idea es ponerme una 95.Ya te contaré lo que me recomienda el doctor. Estoy ya un poquito impaciente por ver que me dice, aunque cada día que pasa me da mas cague lo de la operacion y el post. Se te notan mucho las cicatrices? Te has ido tu a dar masajes?
Gracias por contarme tu experiencia.

Y
yaqin_9112357
5/5/05 a las 21:40
En respuesta a an0N_830464399z

Yo soy marta
Yo soy Marta y aun no conozco al doctor en persona, pero cuando le vea le diré que hablas muy bien de el y que lo recomiendas. Espero que le vaya muy bien a yosoylola.Animos desde aqui si entra en este foro.

Yo parto de una 85 y mi idea es ponerme una 95.Ya te contaré lo que me recomienda el doctor. Estoy ya un poquito impaciente por ver que me dice, aunque cada día que pasa me da mas cague lo de la operacion y el post. Se te notan mucho las cicatrices? Te has ido tu a dar masajes?
Gracias por contarme tu experiencia.

...
Marta con las prótesis que pone conti no hace falta dar masajes, y bueno yo cicatrizo bastante mal, asi que voy poco a poco, mejorando, no hace ni dos meses q me operé.
Tu tranquila, si te operas con Conti estás en muy buenas manos y el post es muy llevadero.
Yo tb estaba cagada, bueno si lees mis mensajes de antes de operarme lo veras y mira aqui estoy con mis lolas nuevas.
Mira te pongo la web de conti y la de un foro q yo tb estoy por alli por si te interesa

http://www.drfernandezconti.com/

http://elforo.de/cirugiaestetica/index.php?sid=492-784c49fd6ca7e12fb26a874c02f88

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook