| Mensaje que originó la charla: |
Chicas!!! soy una pesadilla !alguna chica de argentina q me recomiende ciru en bs as??
YA UNA DE LA CHICAS ME HA ECOMENDADO A UNO, ES JUSTO EL QUE HE IDO A CER , PERO ES MUY, MUY CARO! NO HAY QUE AHORRAR EN ESTAS COSAS PERO , NO PUEDO PAGAR TANTO!!!
UN BUEN CIRU EN BUENOS AIRES???
BESOS!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Estoy buscando info como vos , tambien
Holas samy !! yo estoy igual que vos ....
Vivo en Barcelona , pero me vuelvo a vivir a bs.as. .... y despues de 7 años , como que no estoy muy al tanto de los cirujanos que pueden haber alla .
Se que hay muchisimos y es una locura . Muy dificil que algunas coincidan con el mismo ciru para que masomenos te puedas fiar . Yo tengo un miedo impresionante , porque soy bastante menuda de cuerpo y no tengo nada de pecho , y me muero si me quedan 2 pelotas , porque tambien vi algunos resultados que aunque se pongan poca cantidad de protesis suelen quedar 2 pelotas igualmente .... nose que hacer !!!
Se que buscar un cirujano que sea bueno y que no sea un chanta mas de los que hay por ahi , es dificil , y cada cuerpo es un mundo tambien ... asi que son distintas variables que tienen que coincidir : buen ciru para que sepa que insicion te conviene ( aureola , surco , axila , etc ) , tipo de protesis ( redonda o anatomica ) , que perfil , que cantidad , etc etc .... ufffff , ojala tengamos suerte las 2 .
Voy a seguir al tanto de este post que abriste en el foro, a ver si siguen poniendo mas datos y nos podamos guiar .
Un besote enorme y suerte con el que elijas !!
Saludos !! -
|
| |
Armoniea
WWW,ARMONIEA.COM
DR DIEGO CUNILLE DR ARMANDO DONATI cirujanos especialtsa universitarios en cirugia plastica 54011-4816-2319
|
| |
Holas tengo uno
hola yo me hice la cirujia en la Clinica de Aubone en mar del plata , te puedo asuegurar que es un experto.sino anda a su pag. suerte
|
| |
El mio atiende en el iadt
El mio atiende en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Si te queda cómo el lugar, te paso el te. Saludos, SOL
|
| |
Disculpame...
EL DR.FERNANDEZ VILLA ME OPERO EN SAN MARTIN PERO ATIENDE EN VARIOS LADOS MAS DE LA PCIA DE BS.AS SI QUERES TE PASO EL TEL.EN PRIVADO. EL COSTO TOTAL FUE DE $8500 Y TAMBIEN PODES IR PAGANDO PARA CONGELAR EL PRECIO Y CUANDO LO CANCELAS Y LLEVAS LOS PREQUIRURGICOS TE OPERA. UN BESOTE
|
| |
Hooola!!!
SOY NUEVITA,RECIEN INSCRIPTA Y TAMBIEN RECIEN OPERADA SOLO 23 DIAS DE HABERME REALIZADO IMPLANTE MAMARIO,DERMOPLASTIA Y LIPO.DE DONDE SOS? YO ESTOY MAS QUE COMFORME .ENTRE A QUIROFANO 8.15 SALI 10.45 Y A LAS 17HS.ESTABA EN MI CASA Y SIN NINGUN DOLOR HASTA AHORA.LOS PUNTOS SE ME CAYERON SOLOS EL MARTES ME VIO EL CIRUJANO Y ME VUELVE A VER DENTRO DE UN MES. TE VA?
|
| |
si estas buscando clinicas no puedo ayudarte
pero si te interesa, yo me voy a operar en el hospital argerich, tengo muy buenas cirticas de chicas que se operaron alli, estoy muy tranquila y segura.. es un hospital muy confiable y son todos profesionales
y el precio ronda al rededor de los $4000!
si te intersa cualquier info preguntame!
saludos
|
| |
Que tal?
Soy de Bs As y me opere el miercoles pasado con el Dr. Mauricio Salzamendi y estoy muy contenta con como salio todo. Me lo recomendo una amiga que se opero con el, que a su vez a ella se lo recomendo su ginecologa quien tambien esta operada con el. Yo me hice aumento mamario con levantamiento mas dermolipectomia con lipo el mismo dia. EL dia de la operacion estaba con un miedo terrible como era de esperar y el Dr me re-contuvo al igual que su equipo, sobre todo la anestesista, excelente! me vino a ver antes, a hablar sobre todas las dudas y miedos que tenia con respecto a la anestesia. Divina! Luego de la operacion hasta que lo tenia que volver a ver al medico el viernes, me llamo para ver como estaba, y al otro dia tambien, re bien y ahora tengo que ir el lunes de nuevo porq estoy en pleno post y estoy un poco dolorida. Lo que si no atiende por osde 410 porq yo tambien lo estuve averiguando pero bueno finalmente opte por el luego de haber ido a ver a otros y no me arrepiento. Esta es por ahora mi experiencia. Cualquier cosa si necesitas algo mas avisame. Besos.
|
| |
Hola
Me gustaría saber cuanto te cobró (en pesos) y si tienes un album verlo!!
Muchas gracias, Clara
|
| |
Hola!
Tambien soy de argentina, te puedo recomendar el mio y pasarte el album si le queres echar un vistazo. cualquier cosa mandame un privi. Beso!
|
| |
Pedido
Hola! me pasas el ciru con el que te operaste? Vi las fotos y me gusto mucho como te quedaron. Soy argentina. Tenes idea si opera con OSDE 410? Graciassss
|
| |
No se cuanto podes gastar
Hola, ya te dije que yo me opero el 1 d Marzo con el Dr Alonso. No se cuanto podes pagar, pero no me parece caro. Mis amigas se hicieron y les quedo muy bien. Otra cosa, los casos que presenta en la WEB son extremos, ya que tb hace reparadora. Pero bueno, podes elegir. Yo voy a subir las fotos despues de operarme y ojala me queden bien. Ya vas a verlas (y yo tambien!). Claro que tengo miedo, pero le hice caso, compre las PIP 290cc perfil alto. Mido 1.63 y peso 51 kg. Mi amiga compro menos de lo que {el dijo y ahora se arrepiente, quiere volver a operarse para ponerse mas. No se...ojala salga todo bien, te/les ire contando.
Besos!
|
| |
Siento no poder ayudarte del todo
Hola guapa!
Mira, yo estoy en las mismas - peor porque estoy en España y la info que estoy recopilando es a través de internet!
Lo primero que deberías hacer es ir a la web del SACPER. Hay casi 200 cirus inscritos en Bs As!!
Yo fui mirando las páginas de algunos cirus y algunos ya los descarté por pura intuición. Puedo ser exigente, hay un montón!
De los que miré, que son pocos, me interesó Pol Claudio Horacio- Av Pueyrredón 411 5 I Cap. Fed. Tlf. 011 4861-9794 / 4864-6018 info@drclaudiopol.com.ar www.drclaudiopol.com.ar
Pero vamos, que ni sé precios ni nada, pero lo tengo ahi para averiguar más.
Otra chica del foro me recomendó Telecemian Claudio -CARLOS PELLEGRINI 1337 2 - Tlf. 4393-7381 / 9458 info@claudiotelecemian.com. Se ve que ella quedó muy contenta y tuvo muy buen post y no pagó nada porque lo hizo por la seguridad social...
Bueno, ya me dirás si averiguas algo más que yo tb estoy interesada!!
Un besote, Clara
|
| |
Hola!
yo recorrí varios y al final de decidí por Alejandro Cantalapiedra (que casualmente es español), los consultorios están en barrio norte, y me opera en la Sagrada Familia (si o si quedás internada un día).
La verdad yo soy bastante cagona y tengo pánico a las agujas, pero éste ciru me pareció serio y contenedor.
Avisame y si queres por provado/mail te mando la data y hablamos.
beso
|
| |
Conozco a cantalapiedra
quiero ubicarlo porque hace 14 años me opero de la nariz y ahora quiero encontrarlo para hacerme las lolas con el. Es fabuloso y le perdi el rastro no se donde esta trabajando como cirujano plastico. pasame direccion o telefono estaria re-agradecida porque no quiero operarme con otro que no sea el. Besos y gracias!! espero respuesta
|
| |
Hola
hola a mi gustaría saber como te quedaron cuanto te pusiste y si podes pasarme el contacto de tu cirijano! muchas gracias
|
| |
Respuesta y preguntas
En principio te contesto Samy, yo fui a ver al Dr Alonso, en la calle cerrito, si quieres despues te paso mas datos o pones DR. alonso cirugia plastica y repadora en un buscador y alli esta su pagina. Ya opero a otras amigas mias y el resultado es muuuy bueno. Me cobra 6500 con las protesis incluidas, las que puedes financiar con tarjeta. Son las PIP francesas. O sea que debes pagarle uns 4300 efvo.
Quiero preguntar , mido 1.64 y peso 50 kg , me recomendo 290 perfil bajo, pero ahora me arrepiento de no haber elgido las 270. Aun no me las coloco asi que tal vez pueda remediarlo. pero no se que hacer. Mi torax es pequeño y la operaci{on es sub glandular sobre el musculo.
A quien em pueda rsponder gracias!
|
| |
Cuanto quería cobrarte?
no soy argentina, pero por curiosidad
|
| |
A ver si las ayudo....
Hola chicas!!! Yo me opere hace 3 año y no quede conforme con el tamaño pero si con el resultado ( se entiende? la opearcion estuvo perfectas, las cicas divinas, quedaron muy naturales pero yo queria mas cantidad). Yo me opere con el Dr. Marra. Esta en la S.A.C.P.E.R y me cobro $6000 todo incluido. Todos los doctores serios cobran como minimo 2000 dolares. Cuidado que en Argentina hay mucho chanta!!!!!!!!!!! Despues tb me recomendaron a Teleciam o algo asi (ya lo nombraron en las respuestas). El Dr. Alonso no se que onda, pero yo vi los resultados de las operaciones que hizo en la web y la verdad es que no me gustaron nada!!! Es mas, hay una que parece que tiene 2 pelotas de tenis>!!!! Lo mato si me deja asi!!!
Pero en fin...sobre gustos...
besosssss
tere
|
| |
Gracias por responder
Hola guapa!
Muchas gracias por contestar! Te quería hacer varias preguntas:
1. Si no me equivoco, quieres volver a operarte ¿no? ¿te operarás con el mismo? Si no es así porqué?
2. 6000 dolares es mucha plata, ¿porque no te lo hiciste por la seguridad social que es gratis en Argentina? Eso me interesa bastante, a ver si alguien sabe bien...
3. ¿Complicaciones, cosas que haya que saber? - Si tienes fotos me gustaría ver - por el tema de las cicas sobretodo, que me preocupa bastante...
Muchas gracias por todo, Tere!
Un beso, Clara
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|