| Mensaje que originó la charla: |
Aki estoy corazon
K pasa ana, estoy aki escribiendot para k sepas k sigo en contacto, pero esk no tengo suficient tiempo para conectarme, el lunes fui x ultima vez con pascual y ya ultimamos todo, el miercoles 24 tengo k estar a las 7:15 xk a ñas 7:30 me operaaaaaaaaaaaaaaa! aun no me lo puedo creer, esa mañana opera a 5 tia y me dio a escojer entre las primera y la segunda y dije k la segunda xk la primera hubiera sido a las 6:30 muy pronto, tengo k ir a comprarme un suje y unas bandas k el me ha dicho en la calle ruzafa y al final le lleve unas fotos para k se hiciera una idea del tamaño k keria y me dijo k me pondria de 395-415 cc algo de eso y k las fotos me las lleve el dia de la operacion, bueno cariño y tu k? ya has puesto fecha? haber si me puedo conectar mas veces y hablamos mas vale?, un beset nanyusky
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola cariño
jo teta q pokito te keda ya eh!q guay tia estaras nerviosa no?anda q no te conectas al msn nunca,conectate este finde un ratito por favor.....asi charrem chicona,va q me tienes q contar todo con pelos y señales eh!animitos pa mi nena! besitos lore ana
|
| |
Hola lorena
395-415cc??? Nunca habia oido a nadie que se pusiera tanto! Vamos, yo llevo 330cc y uso una 100/105 de sujetador (copa D)...con 415cc llegas por lo menos a una 115/120. No se que talla te gustaria alcanzar, si es esta vas por buen camino...ahora si, ten en cuenta los problemas que tendras en cuanto a encontrar ropa que te valga, etc...yo los sufro ya suficiente con mi talla, imaginate con 2 tallas mas!
Suerte!
Akasha
|
| |
Hola akasha
No creo k sea demasiado exagerado xk mi cirujano me ha hecho comprarme un sujetadsor de la talla 95 yo no kiero una 100 y el lo sabe, tiene razon yesey cada una es un mundo, no xk a mi me ponga por ejemplo 450 cc voy a tener una 120, k va, ademas yo me las pongo detras del musculo y date cuenta k ahi da menos talla, un besito
|
| |
Hola akasha
no te guies por los tamaños de cc pues los pechos de cada mujer es diferente tu llevaras 330cc y llevas 100 sera porque tienes un pecho estrecho, por que yo llevo 380 en la derecha y 430 en la izquierda y uso una 100/105 y es por que mi pecho es muy ancho y redondo entoces la protesis no se ve exagerada ni el pecho tampoco, tamien me sale raro que tu llevando una 330 uses una 100 pues hay muchas chicas de aki que llevan eso y usan una 95, por eso te digo que no te guies por los cc simplemente por la forma del pecho, un saludo.
|
| |
Hey yesey
Pues no tengo un pecho estrecho para nada! Mi pecho natural es de forma redonda y no soy estrechita ni de pechos estrechos. Si, ya se que muchas chicas llevan la misma cantidad que yo pero usan menos talla, es otra de las cosas que me choca y llama la atencion. Yo con la 330 uso una 100/105 y llenandolas bien de copa. Si, depende de cada persona y de la forma del pecho natural, tamano natural, etc...Tambien me llamo la atencion que tu llevando mas ccs que yo uses 100/105 (la copa no la se), pero si, cada una es un mundo.
Un saludo, Akasha
|
| |
Hola alaska
la verdad es q parece muxo pero depende del tipo de pecho, torax, glandula, tamaño,etc etc, a mi me recomiendan 430-470cc mas o menos pq tengo poca glandula y las tengo separadas entonces hay q poner mas sino quedarian feas, yo quiero una 95-100 chulas chulas jajajajaa muxos besos ana
|
| |
Yo pienso... 
Que el pecho lo determina más la copa,ya sé que aquí en España no se usa apenas,pero mirad yo uso normalmente una 95 copa B,osea que la copa es pequeña,si encuentro 90 copa C me va estupenda también,y llevo 285 que es poco,así que por ejemplo tu Akasha que llevas una 100/105 copa D me parece que llevas un buen par,primero xq la 100 ya es grande y la copa D es también bastante grande,no? Y llevas 330,Yesey lleva más y tiene tu misma talla,depende de lo delgada que estés ya que dá más talla y de lo estrecha que seas de tórax... Qué pensais vosotras? Y también depende de cómo seas fisicamente xq lo importante es que el tamaño vaya contigo,tu estatura,peso... Bueno esta es mi opinión... Besetes a todas y un gordote a Anita!!!
|
| |
Hola super-ali!
Completamente de acuerdo contigo en eso de que el tamano viene determinado por la copa. No se si sabes que yo vivo en Londres y aqui todo va por la copa. Aqui uso sujetadores de la talla 90 copa E (muuuy grande, si, jajaja ) o 85 (si es de contorno generoso) copa F. Pero alli en Spain no encuentro sujetadores con mas copa que la D, asi que es una pesadilla...pero bueno, me los compro todos aqui! Y alli tengo que usar los de la talla 100D o 105. Tambien estoy segura de que cuenta el hecho de que yo ya usaba una 90C antes de la operacion! Yo soy bastante alta (1,73) y de constitucion delgada-atletica, y peso 54kg creo, y si se me ve un buen par (mi novio incluso comenta que podria haber ido a por una copa D en lugar de E/F, jaja).
En fin Ali, que me encanta ver que hay alguien mas que tiene las cosas tan claras en cuanto a los tamanos por copas...que ya me empezaba a sentir yo como un bicho raro jodo! 
Un besazo muy gordo, Ali! No escribo mucho, pero si os leo a menudo y da gusto leerte...siempre tan maja, educada y encantadora con todas...ademas das muy buenos consejos y muy realistas...sigue asi princesa! Y enhorabuena por tus tetis, que a ti tambien se te lee muy contenta.
Akasha
|
| | |
| | |
| |
Pues si, quilla!
Si es cierto eso de que en Espana esta la cosa algo atrasada en temas de sujes...es de locos y muy frustrante cuando una va alli y no encuentra de su talla . Aqui en London he encontrado una tienda que tiene autenticas preciosidades en ropa interior...solo para tallas pechugonas,jeje! Te paso el link por si quieres echar un vistazo. Tienen cosas preciosas. Es www.bravissimo.com
Empiezan desde copas D, no menos y luego van DD,E,F...y tienen todos los contornos de espalda (30, que equivale a 80,32=85,34=90,etc...) Esta fenomenal y tambien tienen tops con sujetadores incorporados de la talla exacta...una delicia imaginate! A mi me costo encontrar mi talla y tuve que experimentar. Aqui en Londres tambien se lleva mucho eso de que te midan en las tiendas para asegurarte de que usas la talla correcta (sabias que segun estudios un porcentaje muy grande de mujeres usa la incorrecta??).Despues de muchos menesteres ya encontre mi talla hace poco .
Y SI es completament cierto eso de que a veces te veas como te solias ver cuando tenias tu complejo...me ha pasado hasta a mi, creeme, y es un hecho que son bien grandes. Pues me ha pasado, y todavia a veces hasta he pensado eso de "una talla mas?" lo cual seria absurdo y quedaria dantesco. Esto puede pasar, pero esta todo en la mente, la que no siempre nos deja ver la realidad tal y como es.
Bueno pricesssa, pues seguimos en contacto!
Muackssss
|
| |
Hola de nuevo bonita!! 
Qué guay eso que te midan en la tienda!! Yo la verdad es que con los sujes no atino,la mayoría acabo arreglándolos por detrás,un rollo!! Yo estoy dentro de las que usa una talla incorrecta fijo  La 90C o 34C me va de perlas,pero no en todos sitios la comercializan o tienes que buscar en lencerias que comercialicen marcas francesas o extrangeras,mi preferida es LOVABLE,la conoces? Yo tengo una amiga en París y ella me comenta lo mismo,es un lujazo el cambio en ropa interior,que si es más sofisticada y además ella es muy pechugona como tú y aquí tenía el mismo problema...voy a conectarme a la página que me has dado ahora mismo y te comento,vale?
Respecto a verme plana todavía es un rollo,intento superarlo e incluso he pensado en volver a pasar por quirófano y ponerme más,lo que pasa es que creo que es un tema que no se va a solucionar si me pongo más y sino mira lo que le pasó a Lolo Ferrari...qué miedo! De lo que es capaz nuestra cabecita!!  No sé lo que haré...me he dado de plazo hasta mi próxima visita con mi cirujano dentro de dos meses...
Bueno solete un besote y seguimos en contacto y voy a echar un vistacillo en la página de sujes...ay qué emoción!!
|
| |
Jijijiji....
Esto es la leche!!! Unas veces no se me graban los mensajes y ahora doble...pues mira que bien...
|
| |
Ali tia!!
que escucho que por aqui se ponen 330 y le da una 100-105.. el medico me dijo que si eso me pondría un poquito más de 300 por ser submuscular. unos 320 me quedará muy grande??!! ayy!! me ha hecho dudar con lo clarito q lo tenia ya.. a ver si te mando una foto en mi estado actual, jeje y lo miramos vale? enga chiqui nos vemos. ( voy a mirar la pag que dice akasha. dews!!ç
MON
|
| |
Montse qué pasa cielo? 
A ver,que Akasha tenía una 90 copa C antes de operarse y tu una 80!!! Y además ella lo lleva delante del músculo y tú te lo haces detrás...y no te preocupes más,vale?  Mira te explico una cosilla para que veas,las prótesis de 15-20cc de diferencia solo,osea de 300 a 320,no varía más que en el ancho y sólo unos milímetros,de proyección no varía,mira conéctate a la página de Mc-Ghan y lo ves tu misma,pon en el buscador la marca y cuando te salga la página busa el catálogo de prótesis de gel cohesivo y allí encuentras todas las prótesis y sus medidas...ya verás como no varía a penas...y sino ponte lo que tu veas o quieras,que para eso es tu cuerpo...mándame la foto si quieres y lo vemos,vale? Espero noticias tuyas que me has dejado inquieta Un besazo cielo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|