« 

Remedios caseros para quedarse embarazada

 


1. Ponga mucho ajo en sus comidas, ya que rejuvenece el sistema reproductivo. Si le desagrada el sabor, puede tomar perlas de ajo (Allium sativum L.) que encontrará en los herbolarios, con concentraciones entre 500-1.000 mg. Tome la dosis indicada en la etiqueta del producto, para mayor seguridad.

2. El clavo (Eugenia caryophyllata T.) tonifica el útero. Utilice el aceite esencial de clavo con mucha precaución. Siga las medidas exactas de dosificación y asegúrese de que sea de uso interno y que lo ponga en el envase. Vierta dos gotas de aceite esencial de clavo en un terrón de azúcar de caña. Se puede añadir a la comida o forma de polvo. No sobrepase la dosis fijada de aceite esencial, ya que puede ser tóxico.

3. El azafrán (Crocus sativus L.) es afrodisíaco y puede ser de ayuda si la infertilidad va asociada a problemas sexuales. Para hacer una infusión pruebe a sumergir de 6 a 10 briznas en media taza de agua hirviendo y tome una taza al día sin endulzar.

4. Puede tomar infusiones de diferentes plantas medicinales. Las infusiones de melisa (Melisa officinalis L.), pasiflora (Passiflora incarnata L.) y tercianaria (Scutellaria galericulata L.) a partes iguales, ayudan a reducir los efectos del estrés, que puede ser el causante del trastorno.

5. La tintura de Damiana (Turnera diffusa L.) potencia la función sexual tanto en hombres como en mujeres. En medio vasito de agua o zumo vierta 25 gotas de la tintura y tome 2-3 dosis al día.

Remedios caseros para el hombre:

1. El azafrán (Crocus sativus L.) es afrodisíaco y puede ser de ayuda si la infertilidad va asociada a problemas sexuales. Los indios lo utilizaban en sus platos para potenciar la sexualidad. Para hacer una infusión ponga de 6 a 10 briznas en media taza de agua hirviendo. Tome una taza al día sin endulzar.

2. La tintura de Damiana (Turnera diffusa) potencia la función sexual tanto en hombres como en mujeres. En medio vasito de agua o zumo vierta 25 gotas de la tintura y tome 2-3 dosis al día.

3. El palmito silvestre (Serenoa repens L.) estimula el sistema reproductivo masculino. Es útil como reconstituyente nervioso. Lo encontrará en los herbolarios en cápsulas. Siga las recomendaciones sobre la dosificación en la etiqueta del producto.


En Holanda la avena ha sido utilizada durante años como calmante. Además alivia los efectos del estrés y tonifica el cuerpo. Puede tomarla tan a menudo como desee. En tiendas de herbodietética puede encontrarla en grano, en copos y en bebida. Tiene un excelente sabor y es muy recomendable tomarla durante el otoño e invierno. Si desea hacer la leche de avena (Avena sativa L.) usted mismo, hierva en un cazo con agua 50 g de copos de avena durante 30 minutos. Deje reposar 5 minutos y cuele. Guarde el preparado en el refrigerador. Con los copos ya hervidos puede hacer una cataplasma. Ponga los copos en una gasa o muselina. Aplíquesela templada en la zona del vientre.


1. El aceite esencial de rosa parece aumentar la cantidad y la calidad de los espermatozoides, además de actuar como suave afrodisíaco. Añada 6 gotas del aceite al agua del baño. Agite el agua para que se disuelvan bien. No la ponga muy caliente para evitar que se evaporen. Túmbese y relájese durante 20 minutos. También puede realizar masajes de rosa, con su pareja, para ayudar a relajarse. En una cucharada de aceite de almendras dulces vierta 2 gotas de aceite esencial de rosa.

2. Los masajes abdominales con aceites de melisa y geranio están muy recomendados. Ponga 2 gotas de cada aceite esencial en dos cucharadas soperas de aceite de almendras dulces o de cacahuete. Un masaje con aceite esencial de árbol del té y lavanda, que son antiinfecciosos y antiinflamatorios, puede ser útil contra infecciones o inflamaciones pélvicas que impiden la concepción.

3. Si han fracasado varios intentos de quedarse embarazada y necesita ánimos para seguir intentándolo, pruebe con aceites de ylang-ylang, que es un calmante excelente y actúa como afrodisíaco. Úselo en masaje o en el baño. Basta con poner 6 gotas en el agua del baño y 2 en una cucharada sopera de aceite de almendras.


Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Consulta

Se oye bien, pienso que puediera ser bastante util.

http://remediosparaembarazarse.blogsp ot.com/


 

¡

SUS cHARLAS SON MUY INTERESANTES..POR FAVOR DELEITENOS CON ALGUNA +..
UN SALUDO,GRACIAS.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Labioplastia con la seguridad social
por: mariaj149
3
  Acido hialuronico !! relleno para los pomulos en una cara alargda !! s.os
por: soyyfeliz
3
  Necesito álbumes de la talla 90b, urgente!!
por: mislolas
14
  Segunda rinoplastia, un desastre !!!
por: lolita7340
1
  Me hice la lipo en colombia
por: feliziisima
29
  Para las arrugas del contorno de labios
por: anatolia48
2
  Aumento de pechos en girona ¿dr fernando serrat?
por: loguzman33
1
 
por: alechis1985
0
  Dr, meyer, lipoescultura barriga, flancos, espalda baja, cartucheras, album
por: mindax7
2
  Aumento mamario con pexia madrid
por: beva88
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección