Foro / Salud

Aumento de pecho, necesito consejo. barcelona

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 21:56
T
tetuanbcn
7/2/08 a las 16:34

Hola a todas, es la primera vez que entro en un foro,espero me podais ayudar.Desde hace muchos años tengo mucho complejo de pecho, quiero operarme y ahora he conseguido ahorrar y me estoy decidiendo.
Me gustaria me pudierais aconsejar donde podria hacerlo en Barcelona, los precios, si es verdad que hay que cambiar las protesis cada 10 años, cuales son las que quedan mas naturales.
He leido que es bueno el doctor de Benito de la Teknon, pero tambien he leido malas criticas, estoy muy perdida y no acabo de decidirme.Podeis ayudarme, por favor????
MUCHAS GRACIAS!!!!!

Ver también

R
roxana_7846007
7/2/08 a las 16:47

Ve a ver a ivan mañero
Director de la clínica Mediterrania. Clinicamediterrania.es...Aparte, las 2 primeras visitas son gratis. Ojalá yo me hubiera operado con él. Suerte, y si vas, luego nos lo cuentas

F
fanida_9701404
7/2/08 a las 16:51

A ver que puedo hacer!
No te puedo ayudar mucho porque no soy de Barcelona,pero te puedo decir que a mi me cuesta la operacion 5.800.Seran anatomicas,que dicen que son mas naturales,pero yo he visto redondas muy naturales tambien,depende de como sean las tuyas,cada caso es diferente,lo mejor es pedirle opinion a un cirujano,pero tambien te digo que no vayas auno solo,asi podras ver distintos puntos de vista y elegir lo que mas te gusta si nolo tienes muy claro.te recomiendan cambiarlas,pero el tiempo no se sabe,10,15,20 años,depende de como esten,de todas maneras quien mejor te asesora son ellos.bss

J
jenica_590278
7/2/08 a las 17:11

Yo m operaré en la clinica planas..
holaaa yo llame a finals d enero pa coger hora y m tocó el dr.bisbal q es el vicepresidente d ahi...yo no t pued dcir nada aun xke no m he operado pro la primera impresion fue muy buena, ns dió muxa confianza a mi hermana y a mi y la clinica d lujo! He pedido fexa para el 10 d abril xk keria k pasara mi cumple y todo q es el 6.. q nervios! jeje el precio sn 7000 y entran las pruebas, 3 nxes d ingreso, el suje dportivo... el tamaño y todo eso se dcidirá en la proxima visita el 26 d marzo la tngo.
Pero wno q d la teknon tmb he oido muy bien, yo si no hubiera escogido la mia hubiera ido o a la teknon.. Ah! el cirujano m dijo q las protesis se recomienda cambiarlas en unos 10-15 años pro wno si stan bien kizas pueds llevarlas 1 poco mas..eso se ve en las mamografias y eso..q se recomienda una cada año.
Bueno q t vaya bien q bsito!

S
sidra_9347476
7/2/08 a las 17:13

Hola!!
hola soy sandra y tmb soy de barcelona!! yo tambien quiero operarme de aumento de pecho y yo he ido a la primera consulta con el doctor paloma de la teknon.me ha parecido muy bien, aunque es bastante caro (8.500 euros) cuesta la operacion y una noche de clinica. Me explico q en`principio las protesis son para siempre, xo eso no te lo pueden garantizar al 100%.Espero haberte podido ayudar.un beso

G
goreti_6516465
7/2/08 a las 23:06

Dr. paloma
hola guapi yo me opere hace seis meses con el dr. paloma y estoi contentisima me costo 8850 pero vale la pena a mi me a asegurado que las protesis son para toda la vida me puso 375 gramos en cada pecho mido 1.70 y peso 56 kilos mi problema era que lo tenia bastante caido y me a quedado muy bien, espero haberte alludado si tienes alguna duda lla sabes!!!!!!!!!!! mua

T
tetuanbcn
8/2/08 a las 10:44
En respuesta a roxana_7846007

Ve a ver a ivan mañero
Director de la clínica Mediterrania. Clinicamediterrania.es...Aparte, las 2 primeras visitas son gratis. Ojalá yo me hubiera operado con él. Suerte, y si vas, luego nos lo cuentas

Gracias
Hola, muchas gracias por tu consejo, por que me recomiendas esa clinica?? puedes darme algun detalle mas?
Muchisimas gracias por tu consejo.

T
tetuanbcn
8/2/08 a las 10:48
En respuesta a goreti_6516465

Dr. paloma
hola guapi yo me opere hace seis meses con el dr. paloma y estoi contentisima me costo 8850 pero vale la pena a mi me a asegurado que las protesis son para toda la vida me puso 375 gramos en cada pecho mido 1.70 y peso 56 kilos mi problema era que lo tenia bastante caido y me a quedado muy bien, espero haberte alludado si tienes alguna duda lla sabes!!!!!!!!!!! mua

Gracias
Hola, vaya!!! estoy sorprendida!! nunca habia entrado en un foro y no sabia que la gente era tan amable.
Muchas gracias.
El Dr. al quete refieres, de que clinica es?? Tienes el numero para pedir cita??
Yo mido 1,72 y peso 55 o 56kg, y tengo muy poco, no querria ponerme mucho, algo natural.
No sabia que era tan caro.
Cuanto tardas en recuperarte? hace falta pedir baja en el trabajo?
Un besito y gracias guapa!!

T
tetuanbcn
8/2/08 a las 10:49
En respuesta a sidra_9347476

Hola!!
hola soy sandra y tmb soy de barcelona!! yo tambien quiero operarme de aumento de pecho y yo he ido a la primera consulta con el doctor paloma de la teknon.me ha parecido muy bien, aunque es bastante caro (8.500 euros) cuesta la operacion y una noche de clinica. Me explico q en`principio las protesis son para siempre, xo eso no te lo pueden garantizar al 100%.Espero haberte podido ayudar.un beso

Gracias
Hola Sandra, me gustaria estar en contacto para preguntarte mas cosas, yo no he visitado a ningun medico aun, tengo muchas dudas y necesitaria un empujon.
un besito.

Y
yanyun_9457252
19/2/08 a las 13:56

Hola wapa!!
Hola veo que estas perdida en cuanto a doctores en barcelona...es normal, yo estaba igual que tu qndo me quise operar, entre en este foro para orientarme, primero por mirar a ver y lueo poco a poco me fui decidiendo a operarme y mirar albums me ayudo mucho para decantarme por uno u otro doctor, yo te aconsejo que mires doctores y te decantes por el que mas te guste o te convenza, yo te voy a dejar mi album para que lo veas, se llama: Sonia390 contraseña:lolas
Me opero el dr. Galo Lara Veliz, me costo la operacion 4900 con todo incluido, la primera visita es gratuita, tiene pag web: www.drgalolara.com
Bsos wapa!!Espero aberte ayudado!

S
sanca_8324869
19/2/08 a las 16:52

Estaba igual que tú..
Al final me opero el dia 13 en la mutua de Terrassa con el Dr. Serra.
Mi operación será una pexia, subglandular,redondas, texturadas, perfil medio y 320cc.
La protesis en principio es de por vida, con un n de serie por si tienen algún defecto de fabricación, je.je parece que estamos hablando de coches...
El precio total es de 5.620E, pero si es solo aumento ronda los 5.200E.
Espero haberte ayudado un poquito...pues reo que todas hemos pasado por esto antes de decidirnos.
Un besote wapa..

Y
yuka_6286798
19/2/08 a las 20:01

En barna
yo me opere hace 2 meses en la clinica Cima con el doctor Oscar Junco,este, visita en la clinica bertran y obradors,pero creo que tiene otra consulta en barcelona,antes de visitarme con el, fui tambien a la clinica tecknon con el dr paloma mora y la verdad me gusto mas el trato del doctor Junco,me costaron 5900 leros,la primera visita es gratuita,asi que no se pierde nada,en la misma clinica visita la dr obradors,la verdad es que en este foro he oidi hablar muy bien de ella.Yo tenia una 90 copa B,ahora tengo una 95 copa C,la verdad es que estoy muy contenta con el resultado,no se si otro me lo hubiera hecho mejor,pero visto como tenia mis tetis,la verdad es que ahora estan estupendas.La clinica Cima esta muy bien,es de lujo,tienes una habitacion para ti sola y tu acompañante tiene su propia cama,lo cual es de agradecer cuando se tienen que quedar a dormir contigo....en fin si quereis saber algo mas aqui estoy.....

N
naheed_5301138
25/2/08 a las 21:56
En respuesta a jenica_590278

Yo m operaré en la clinica planas..
holaaa yo llame a finals d enero pa coger hora y m tocó el dr.bisbal q es el vicepresidente d ahi...yo no t pued dcir nada aun xke no m he operado pro la primera impresion fue muy buena, ns dió muxa confianza a mi hermana y a mi y la clinica d lujo! He pedido fexa para el 10 d abril xk keria k pasara mi cumple y todo q es el 6.. q nervios! jeje el precio sn 7000 y entran las pruebas, 3 nxes d ingreso, el suje dportivo... el tamaño y todo eso se dcidirá en la proxima visita el 26 d marzo la tngo.
Pero wno q d la teknon tmb he oido muy bien, yo si no hubiera escogido la mia hubiera ido o a la teknon.. Ah! el cirujano m dijo q las protesis se recomienda cambiarlas en unos 10-15 años pro wno si stan bien kizas pueds llevarlas 1 poco mas..eso se ve en las mamografias y eso..q se recomienda una cada año.
Bueno q t vaya bien q bsito!

Yo, clinica planas
Hola, yo tengo fecha para operarme el 14 de abril, tengo la siguiente y ultima visita el miercoles 5 de Marzo. Yo tambien me lleve muy buena impresion de la clinica y el doctor. Hable con el doctor Cacho. Las recomendaciones son muy buenas. Bueno wapa, espero que te vaya muy bien el proceso, la operacion y la post operacion. Despues de esto podremos hablar por experiencia de la Clinica. Suerte! BEsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir