Foro / Salud

Clinica moncloa-aumento de pecho

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 13:50
C
cuihua_9362727
22/4/05 a las 9:41

hola chicas,conoceis a los cirujanos de la clinica mooncloa???estoy pensando en pasarme por alli ( he ido a corporacion dermo.)pero me gustaria un a segunda opinion a cerca de la operacion,gracias

Ver también

C
cuihua_9362727
25/4/05 a las 22:48

Gracias victimadelpino
Muchas gracias de todo corazon,pues pensabamos tanto mi maridin como yo, que una clinica de tal prestigio 'clinica moncloa' tendriamos el exito aasegurado.Gracias a ti ya sabemos los pasos que debemos dar antes de ponernos en manos de cualquier cirujano.Te deseo que en tu proxima reintervencion salga todo como tu deseas,porque cierto es que nadie se merece que le salga mal,pero pienso que tu tienes mas puntos para que te salga todo bien ya que has dedicado mucho tiempo a ayudar a otras personas advirtiendoles .Un besote,estaremos en contacto.

Y
yohara_5500330
9/5/07 a las 13:50

Fans del dr del pino???
Hola querida amiga.

No puedo saber exactamente lo que te sucedió a ti en tu rinoplastia pero como todos sabemos ante cualquier tipo de cirugía hay riesgos; el caso es que por desgracia el fallo te sucedió a ti, pero hay numeras mujeres y hombres que están contentos con las cirugías de dicho doctor.

En ningún momento pretendo defenderlo puesto que nunca me sometí a ninguna intervención quirúrgica y no fui nunca a la consulta del Dr del Pino, pero no me parece justo tachar sus intervenciones como una mala praxis. Puesto que conozco mucha gente que está muy contenta con los resultados obtenidos al igual que también leí tu caso y puedo decir que tengo conocimiento de malo resultados.

Mucha suerte a todas y ánimo en la busqueda de cirujanos plasticos. Lo le doy mi voto de confianza la Dr Del Pino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram