Blefaroplastia,si estas en buenas manos...adelante!!!!!
hola a todas-os!!!! nunca antes me habia inscrito a un foro,pero si que os he leido. escribo porque ara una semana tenia un lio mental increible respecto a una blefaroplastia,asi que me puse a leer por este foro,y HAAYYYYY!! LO QUE ME ENCONTRE.que si una no podia cerrar los ojos,que si la otra se le quedaron los ojos redondos....vaya que casi no me opero.por eso precisamente por las cosas que lei me lanzo a contar mi experiencia.
PRIMERO dire que es muy,muy,muy importante conocer muy bien en que manos vas a estar(que esten dentro de la secpre,que es?? pues eso da garantia que es un cirujano plastico colegiado).
SEGUNDO plantearle todas tus dudas,conectar con el y cogerle confianza.
en mi caso yo ya le conocia,ara seis años me puse las protesis mamarias y estoy contentisima.
VAMOS AL TEMA, me opero el viernes 27,a las 8,30h de la mañana entre en quirofano,pues bien a las 9,30h, ya estaba operada,estuve una hora aproximadamente alli con hielo en los ojos y para casa,
desde que llegue a casa y hasta la noche,me puse hielo cada media hora,como el me habia dicho,esto es sumamente importante,al dia siguiente igual i el domingo mas a la larga,
ese viernes por la noche me mire al espejo y me dije,dios mio en un mes no salgo de casa,pues no,! a los dos dias me bajo el hinchazon un monton,morados no tengo casi nada, no me ha dolido nada de nada(hielo muy impor.)
hoy hace una semana y parece increible no llevo ya los puntos y apenas se ve una linea muy,muy fina en los parpados de arriba.7 DIAS DE RECUPERACION,PARA SALIR A LA CALLE Y NADIE TE NOTE NADA,eso si tengo la mirada asi un poco triste,pero bueno es normal,encima estoy resfriada.
por ultimo diria,que de momento estoy muy contenta para el poco tiempo que hace y lo que habia oido.
desde aqui quiero enviar un mensaje de tranquilidad,que es muy sencilla la operacion,no duele,cicatriz ya casi no se be,morados no tengo apenasetc(((siempre basandome en mi experiencia,cada cuerpo es un mundo))))pero esta es mi experiencia sin exagerar.
acabando ya ,sobre todo buscad un buen profesional y si os lanzais, poneros el mismo dia y los dias siguientes mucho hielo.IMPORTANTISSIMO!!!
espero que os ayude mi experiencia.
|