« 

El mejor cirujano para hacer una blefaroplastia

Hola a todos! Estoy interesada en hacerme una blefaroplastia, pero quiero ir al mejor cirujano y todavía no estoy decidida por uno en concreto. Me decanto por Monereo, porque he oido hablar muy bien de él y no quiero arriesgarme, pero quiero estar segura. ¿Alguien podría decirme quién es el mejor cirujano para este tipo de operación? Muchas gracias.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Doctor macía el mejor

Estoy 100% de acuerdo contigo marysapiens. Yo con él me he hecho la nariz y estoy muy agradecida porque ha quedado perfecta después de que incluso me llegaran a decir que mi nariz difícil solución tenía por el tipo de piel. A pesar de ser un chico joven, tiene una experiencia tremenda y ha recibido premios y todo.

Doctor german macia de icifacial

Yo me hice blefaroplastia y mentón con este cirujano. Busca en internet porque hay muy buenas opiniones de él. Además en la consulta te lo explica muy bien y podrás ver otros casos. Y luego de precio está muy muy muy bien en comparación a otros cirujanos. No pierdes nada por informarte. Pero vamos, yo lo recomiendo y ya somos unos cuantos del grupo de amigos los que hemos pasado por sus manos, todos, pero digo que todos, estamos muy felices por cómo hemos quedado.

Recien lo leí mejor, lo pusistes el nombre como titulo

por: sandrina161

Marysapiens y cuanto te costò la blefaroplastia con el dr. German Macio ?

1200 euros

por: marysapiens

Me costó 1.200 euros, y 1000 más del mentón. Por eso te digo, que hay que buscar porque se pueden encontrar cirujanos realmente buenos a precios que no se van de las manos. La cirugía es muy rápida! la recuperación algo molesta los dos primeros días, hay que tener paciencia pero es que los resultados merecen mucho la pena. Tengo una mirada diferente, más abierta y con mucha luz

1200 euros por la blefaroplastia ?

Hola marisapiens
Te hicistes los parpados superiores e inferiores ? Y te costò solo 1.200 euros. Puedes especificar mas por favor. Desde ya te lo agradezco.

Cual es la especialidad del cirujano ?

Me interesa, den mas dato por favor.

Que es cantopaxia ?

Hola pastocitacarmencita
Que es cantopaxia ? Adonde està este doctor ? En cual ciudad ?

Si te hicistes lifting de mejillas, mas la cantopexia, por 2 mil euros

Significa que la blefaroplastia con este dr. German Macia, sale a mil euros ? O me equivoco ?
Muchas gracias pastorcitacarmencita. No sabes cuanto te lo agradezco, porque ando buscando un buen cirujano, pero obviamente al alcance de mi bolsillo. Hay varios que son muy buenos, pero demasiado caro para mí. Casi 4 mil eu. Con el dr. Alvarez por una blefaroplastia ? Eso me parece demasiado dinero y realmente no estan los tiempos para pagar tan caro. Los sueldos no han subido, se han estancado y no es posible pagar tanto por una blefaroplastia. Puedes darme por favor tu Whatapp por privado ? Y si es posible ver una fotito del antes y del después. Gracias, gracias.
Saludos cordiales.

Ok dame su nùmero de mobil y los llamo con el whataap

Si es mejor preguntar directo al cirujano, cuanto me sale. Y claro busco también un buen procedimiento y un precio a conciencia. Te mandé por privado mi nùmero de Whataap, es posible que me puedas mandar una foto tuya del antes y del despues ?
Y si me mandas el mobil, me comunico directo también con el cirujano. Los testimonios de las operadas, me interesan mucho. Veo que Marysapiens y tù se operaron con el mismo cirujano. Ojalà me puedan enviar fotos por privado. Y de antemano, muchas gracias.

Marysapiensa, pero te olvidastes decir el nombre del cirujano ?

Hola Marysapiensa
Y como se llama el cirujano que te operò ? Y en cual ciudad ?

Párpados nuevos

por: sergui1

Hola!! Me operó Carlos Gullón en Madrid. Es cirujano plástico de la secpre y me operó en el Hospital Nisa. Encantada con él y con mi blefaroplastia. Esos precios de los que habláis no les entiendo mucho. Pero ¿os han operado en hospital y son cirujanos plásticos? En cualquier caso se os ve contentas, qué bien! Yo estoy encantada! Por si ayuda.

Y cuanto te costò tu blefaroplastia con el dr. guillòn ?

Sergui y cuanto te costò tu blefaroplastia ?

Germán macía colón

por: marysapiens

Este es su nombre, tienen una clinica que ese llama icifacial, donde fui yo. Si quieres te paso el teléfono por privado, pero vamos, como he dicho antes esto es algo muy personal y lo mejor es ir, que te cuente y tú le digas qué esperas. Te enseñará fotos de sus pacientes.

Marisapiens me interesaría ver tus fotos

Hola, me interesa este doctor. Es posible ver fotos de las operadas por este dr. German Macia ??? Si es asi agradeceria que me den su whatapps por privado.

Traté de enviarte un privado, pero està bloqueada la opciòn en tu pàgina, por favor mandame uno tù.

La opciòn de envio de mensaje para tí lastima me sale bloqueada. Por favor mandame uno tu.

Con dr. sanza suuuper contenta

por: ilse30

Hola Amordemar,
La recopilación que has hecho es muy buena, al menos a lo que se refiere al dr. Sanza en Barcelona. yo me he operado con el de blefaro superior y inferior y he quedado super contenta. de verdad que vale mucho la pena hacertela porque te cambia la mirada y la recuperacionn es rapida pero evidentemente es muy importante hacertelo con un buen cirujano y yo por mi experiencia te recomiendo 100% al doctor Sanza. Si tienes alguna duda de la cirugia me dices...

Cuanto te costò ?

Te operastes los parpados superiores y los inferiores. Cuanto es el precio con el dr. Sanza ?

Blefaroplastia con el dr alejandro

por: moniherreva

Hola Amordemar!
Yo me operé en abril con el Dr. Alejandro Álvarez en Sevilla. Me hice los párpados superiores y las bolsas y ojeras. Resultado fantástico, super natural y sin marcas que se vean. Para mi lo mejor ademas del resultado fue el trato exquisito y lo pendiente que están de ti después de operarte. Muy muy recomendable.
Estoy de acuerdo con Sergui en que tienes que elegir a alguien que controle bien los párpados, por eso yo prefería un oculoplastico.
De los otros no puedo recomendarte porque solo tengo las referencias del foro.

Suerte y un saludo!

Cuantos dias tuvistes que esperar, para ver los resultados

Hola moniherreva
Cuantos dias tuvistes que esperar, para ver los resultados ?
Y cuanto te cobrò el dr. Alejandro Alvares, por los parpados superiores e inferiores ?
De antemano gracias.

Blefaroplastia

por: indecisasi

Hola. Yo me he operado con Carlos Gullón de rinoplastia y blefaroplastia hace poco màs de un mes y muy bien. Al principio te asustas...dos operaciones, los morados y los ojos hinchados..pero pasada una semana va bajando y el resultado muy bueno. Me quitó las bolsas y en los superiores piel que me sobraba. Las cicatrices apenas se notan ya. Es una zona que cicatriza muy bien.

Blefaroplastia

por: indecisasi

Hola. Yo me he operado con Carlos Gullón de rinoplastia y blefaroplastia hace poco màs de un mes y muy bien. Al principio te asustas...dos operaciones, los morados y los ojos hinchados..pero pasada una semana va bajando y el resultado muy bueno. Me quitó las bolsas y en los superiores piel que me sobraba. Las cicatrices apenas se notan ya. Es una zona que cicatriza muy bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acdominoplastia
por: feliz001
2
  Recomendación cirujano plástico en bs. as. argentina
por: marisbe1
3
  Operación con doctor honorio labaronnie
por: florci321
1
  Precios de liposucciones
por: cancherita1
78
  Clinica dorsia en madrid
por: c0ral2006
25

por: samantagigi
0

por: maca3lp
0

por: dani201623
0
  Quien se halla realizado una blefaroplastia
por: lawix
106
  A alguien le a operado el pecho el doctor antonio porcuna,o antonio murillo,gracias
por: noybe
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo cuidar el pelo antes, durante y después de hacer ejercicioLos mejores bálsamos labiales para una boca irresistible
¡DD Creams al poder! Hazte con la que más vaya contigoDepilación con cera fría: funcionamiento y beneficios