Foro / Salud

Alguien operada por la doctora elaine graf de miranda??

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 15:51
E
ekhine_8053936
4/2/08 a las 23:48

Hola, pues eso que me gustaria saber si alguien se ha operado de aumento de pecho con esta doctora, es que en la clinica novosanctipetri es donde quiero ir a enterarme del precio y eso porque esta en la ciudad donde vivo, y me gustaria saber si es una buena profesional, si las operaciones salen satisfactoriamente, y si alguien sabe el precio que rondaria la operacion, muchas gracias a todas,

y que ganas tengo de operarme!!!! y quitarme este complejo ya!

besitos a todas

Ver también

E
ekhine_8053936
4/2/08 a las 23:49

Aqui dejo el link
aqui dejo el link de la doctora eleaine haber que opinais ( aunque claro aqui no va poner nada malo de ella)

http://www.clinicanovo.es/ESPAÑOL/ESPECIALIDADES%2-0MEDICAS/ENTREVISTAS/X14CLINICA__-Pag07.PDF

E
ekhine_8053936
5/2/08 a las 9:57
En respuesta a ekhine_8053936

Aqui dejo el link
aqui dejo el link de la doctora eleaine haber que opinais ( aunque claro aqui no va poner nada malo de ella)

http://www.clinicanovo.es/ESPAÑOL/ESPECIALIDADES%2-0MEDICAS/ENTREVISTAS/X14CLINICA__-Pag07.PDF

Nadie?
venga arriba haber si alguien sabe sobre esta doctora porfavor quiero opiniones

saludos

S
siana_9393739
5/2/08 a las 10:02

Grafft
Hola wapetona...he entrado de casualidad. Yo solo estoy en privis, así q siempre q me necesites, me escribes allí, vale?
Te cuento...yo me operé con ella, de aumento. El precio 4500 euros, también sé q con la abdinoplastia cobra lo mismo. En ese precio entra todo. (Durante un año)
Pide cita (la primera es gratuita), y ella te informará.
Un beso
Lo q necesites...enviame un privi

A
an0N_844261099z
5/2/08 a las 13:22

Yo me opere con angel vidal
buenisimo y esta en cadiz, opera en la misma clinica si quieres ver mi album, me lo dices ok? Suerte!!!!!

E
ekhine_8053936
5/2/08 a las 16:41
En respuesta a ekhine_8053936

Nadie?
venga arriba haber si alguien sabe sobre esta doctora porfavor quiero opiniones

saludos

Arriba
haber si alguien mas me responde

venga besitos

L
lianet_9663032
6/2/08 a las 15:58
En respuesta a ekhine_8053936

Arriba
haber si alguien mas me responde

venga besitos

A mi tambien me opero
yo me opere hace 3 meses con la doctora graff de aumento de pecho y tiene unas manos de oro y ademas simpatiquisima vale 4500 euros tambien me hice lipo y las dos cosas me costaron 6500 euros me a quedado muy bien el pecho pero me lo veo un poco pequeño o no se si es obsesion suerte

E
ekhine_8053936
6/2/08 a las 16:43
En respuesta a lianet_9663032

A mi tambien me opero
yo me opere hace 3 meses con la doctora graff de aumento de pecho y tiene unas manos de oro y ademas simpatiquisima vale 4500 euros tambien me hice lipo y las dos cosas me costaron 6500 euros me a quedado muy bien el pecho pero me lo veo un poco pequeño o no se si es obsesion suerte

Hola
entonces estas contenta con esta doctora no? es que eso es lo que me preocupaba, que alguien hubiera tenido problemas con la clinica o con ella porque no le saliera bien la operacion o algo asi! gracias a todas por contestar, bueno quiero llamar para coger cita a partir del dia 18 de este mes, haber y que me explique como va el tema jejeje, nada mas de pensarlo ya me pongo nerviosa!!!!!!

se pasa mal en el post operatorio? es muy doloroso?

ah y por cierto como suele operar la doctora graf por el surco, axila aureola?

besitos a todas wapas!

E
ekhine_8053936
6/2/08 a las 23:23

Arribaa
haber si alguien mas a tenido alguna experiencia con esta doctora,

muchas gracias besitos

L
lianet_9663032
7/2/08 a las 15:21
En respuesta a ekhine_8053936

Hola
entonces estas contenta con esta doctora no? es que eso es lo que me preocupaba, que alguien hubiera tenido problemas con la clinica o con ella porque no le saliera bien la operacion o algo asi! gracias a todas por contestar, bueno quiero llamar para coger cita a partir del dia 18 de este mes, haber y que me explique como va el tema jejeje, nada mas de pensarlo ya me pongo nerviosa!!!!!!

se pasa mal en el post operatorio? es muy doloroso?

ah y por cierto como suele operar la doctora graf por el surco, axila aureola?

besitos a todas wapas!

Hola
yo del postoperatorio ni me e enterado la verdad solo un poco de molestia en la parte del abdomen como unas agujetas por la lipo pero del pecho ni me entere a los 3 dias a estaba conduciendo y todo,y me trataron superbien.
Animo y suerte

E
ekhine_8053936
7/2/08 a las 21:30
En respuesta a lianet_9663032

Hola
yo del postoperatorio ni me e enterado la verdad solo un poco de molestia en la parte del abdomen como unas agujetas por la lipo pero del pecho ni me entere a los 3 dias a estaba conduciendo y todo,y me trataron superbien.
Animo y suerte

Tas contenta
vaya por lo que parece te dejo muuuy bien, me alegro haber si yo tengo la misma suerte, cuando coja cita, ya os cuentoooo

besitos

E
ekhine_8053936
8/2/08 a las 12:02

Up
arriba

L
larisa_8629763
14/2/08 a las 19:50

Ayer fui a su consulta
hola ayer estuvo en la consulta de la doctora graf simpatiquisima te lo explica todo estupendo a mi me convenció seguramente me opere ella pero no quiero descartar tambien a la doctora martinez la veo la semana q vuene haber como me va

ah el presupuesto de la doctora graf fue 4500 e por aumento de pecho suerte y me cuentas vale

Y
yiqi_8148643
3/12/08 a las 23:25

Aumento de mamas
Yo voy a ver una esta doctora pero para una reduccion,pero yo lo hago por el seguro privado que tengo pero si lo vas a pagar de tu propio bolsillo te recomiendo al mejor cirujano plastico de cadiz,Pasa creo q tambien en chiclana pero donde yo lo fui a ver fue en cadiz.Se llama dr,Angel Vidal Santana,lo conoce mucha gente,yo a la doctora la veo mañana,me han dixo es buena pero no se.Voy a ella porque la operacion me la pasa me seguro privado y porque es por problemas de espalda,este que te digo que te lo aseguro es muy muy bueno.Ahora tu eres la que decides por este no me opero por que no esta en mi seguro si no m operaria con el te lo aseguro.Si quieres te dejosu numero de tlf o lo buscas por el google mira para coger cita el tlf es 661735477 y la consulta que yo hice fue en cadiz en la Plaza Jerez 15-7b pero creo que en chiclana tambien pasa buscalo por internet,si te interesa.

H
helida_5501376
14/12/08 a las 21:21

Cirujano cadiz
yo te aconsejo al dr. pastoriza, opera en la clinica jerez y tiene consulta e el puerto de santa maria. es fantastico. consulta su web. es clinicapastoriza.com.

X
xinxin_8088490
15/12/08 a las 10:11
En respuesta a ekhine_8053936

Tas contenta
vaya por lo que parece te dejo muuuy bien, me alegro haber si yo tengo la misma suerte, cuando coja cita, ya os cuentoooo

besitos

Hola luxy!!
que tal??a mi me opero la doctora Graf de miranda de reduccion y pienso que saber hacer este tipo de operaciones es mas complicado que el aumento yo quede muy contenta,ingrese el mismo dia de la operacion y al siguiente me fui a casa,el post lo hice muy bien,en mi caso es una gran cicatriz nada que ver con la tuya, esta doctora tiene uns manos de oro, yo me hice los parpados y el pecho a la vez,el año proximo por marzo o abril todo lo mas me hare una septorrinoplastia con ella y quizas la barriguita a la vez,tengo mis añitos y me estoy poniendo un poco guapa jajjaajaj,bueno cualquier duda me preguntas,besos magui

C
chao_8329958
15/12/08 a las 10:22

Eeeee
chicas luxi07 se opero en abril con la dra Graf y esta estupendisima!!!! lo digo para que no haya errores..... besitosss

E
elina_7301142
19/2/09 a las 13:55

No te lo pienses!!
mira yo me opere ayi ace dos dias y la verdad fue todo fenomenal. la doctora es encantadora y te dan un trato genial. ayer me dolia un poco tenia como molestias pero ay esdtoy muxo mejor , voya k me kiten las vendas yo k tu no me lo pensaria la verdad y me costo 5.000 besitos wapa

A
an0N_574771199z
17/3/09 a las 21:21
En respuesta a elina_7301142

No te lo pienses!!
mira yo me opere ayi ace dos dias y la verdad fue todo fenomenal. la doctora es encantadora y te dan un trato genial. ayer me dolia un poco tenia como molestias pero ay esdtoy muxo mejor , voya k me kiten las vendas yo k tu no me lo pensaria la verdad y me costo 5.000 besitos wapa

Operacion aumento de mamas
sabes si lo financian

A
an0N_540969299z
5/4/09 a las 18:20
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Hola wapetona...he entrado de casualidad. Yo solo estoy en privis, así q siempre q me necesites, me escribes allí, vale?
Te cuento...yo me operé con ella, de aumento. El precio 4500 euros, también sé q con la abdinoplastia cobra lo mismo. En ese precio entra todo. (Durante un año)
Pide cita (la primera es gratuita), y ella te informará.
Un beso
Lo q necesites...enviame un privi

Anabel
hola me voy a operar de los pechos aumento tambien y me va operar francisco jose garcia poch q se supone q es el opera con graf......es buen cirujano?esk no veo a nadie q able de el...porfavor opiname me voy a operar este mes

A
an0N_540969299z
5/4/09 a las 19:25
En respuesta a ekhine_8053936

Arribaa
haber si alguien mas a tenido alguna experiencia con esta doctora,

muchas gracias besitos

Francisco jose garcia poch
es buen cirujano?me parecio bueno pero no veo comentarios de el aki

J
julie_7832236
23/9/09 a las 16:15

Me gustaria saber si alguien echo la abdominoplastia con la dra graf.
ESTOY MUY ANSIOSA PARA OPERARME CON LA DOCTORA GRAF...LO QUE PASA QUE TENGO MUCHO MIEDO Y AL MISMO TIEMPO TENGO CONFIANZA POR SER DEL MISMO PAIS QUE YO...QUERIA SABER SI TIENE ALGUNA QUE OPERADO Y ME DIGAS LOS RESULTADOS.MUCHAS GRACIAS

L
loyola_5520790
16/12/09 a las 11:17
En respuesta a elina_7301142

No te lo pienses!!
mira yo me opere ayi ace dos dias y la verdad fue todo fenomenal. la doctora es encantadora y te dan un trato genial. ayer me dolia un poco tenia como molestias pero ay esdtoy muxo mejor , voya k me kiten las vendas yo k tu no me lo pensaria la verdad y me costo 5.000 besitos wapa

Abdominoplastia
buenas confioenella, que tal los resultados ahora que ha pasado ya el tiempo, todo bien??, yo lo mas seguro que me opere ahora en febrero y me gustaria tener mas informacion, gracias, un beso.

L
loyola_5520790
16/12/09 a las 11:25
En respuesta a xinxin_8088490

Hola luxy!!
que tal??a mi me opero la doctora Graf de miranda de reduccion y pienso que saber hacer este tipo de operaciones es mas complicado que el aumento yo quede muy contenta,ingrese el mismo dia de la operacion y al siguiente me fui a casa,el post lo hice muy bien,en mi caso es una gran cicatriz nada que ver con la tuya, esta doctora tiene uns manos de oro, yo me hice los parpados y el pecho a la vez,el año proximo por marzo o abril todo lo mas me hare una septorrinoplastia con ella y quizas la barriguita a la vez,tengo mis añitos y me estoy poniendo un poco guapa jajjaajaj,bueno cualquier duda me preguntas,besos magui

Abdominoplastia
que tal maguigher2? te hicistes al final la barriguita? que tal todo, me gustaria poder ver alguna foto de alguien que se hubiera realizado la abdominoplastia para ver resultados, toy algo nerviosa porque ya tengo cita para la operacion, gracias ,besitos wapa.

K
kahina_9775456
18/1/10 a las 16:41
En respuesta a an0N_844261099z

Yo me opere con angel vidal
buenisimo y esta en cadiz, opera en la misma clinica si quieres ver mi album, me lo dices ok? Suerte!!!!!

Yo me voy a operar con el
Hola soy Vero de cadiz y me opero con el el 3 de marzo tengo muxas ganas pero me gustaria saber como te fue y si me puedes mandar fotos para ver el resultado , el me ha dixo k me va a poner 310 en cada pecho tu cuanto te has puesto?? si fue muy doloroso y em da mucho miedo eso de k sea anestesia general bueno y poco mas si em puedes contar tu experiencia gracias un saludo

E
enar_8898772
5/2/10 a las 12:45

Dr garcia poch y dra graf
Hola, me opero dentro de unos dias, pero tengo la sensacion de que no hay mucha comunicacion entre la clinica y yo.
He preguntado varias cosas, y me han respondido, que el dia de la operacion lo vemos. Yo quiero saberlo antes, porque si no no voy !!!!!
Alguien se ha hecho mastopexia de elevacion sin protesis?
Otro tema que me he dado cuenta que llevan igual a todo el mundo, lleve o no protesis !!! 4.5oo euros.
saludos

E
enar_8898772
5/2/10 a las 12:51
En respuesta a lianet_9663032

A mi tambien me opero
yo me opere hace 3 meses con la doctora graff de aumento de pecho y tiene unas manos de oro y ademas simpatiquisima vale 4500 euros tambien me hice lipo y las dos cosas me costaron 6500 euros me a quedado muy bien el pecho pero me lo veo un poco pequeño o no se si es obsesion suerte

Dra graf y dr garcia poch
opiniones de mastopexia de elevacion. gracias.

F
franca_5402744
17/2/10 a las :03

Doctora graff
HOLA yo soy una mas de las que sueñan algun dia con operarse el pecho, desde hace años quiero operarme pero la situacion economica es el principal motivo por el que aun no he podido hacerlo. Actualmente tengo 23 años y hace unos meses acudi a la consulta de la doctora graff recomendada por una amiga que hace ya mas de un año q se opero con esta doctora y a la vez ella tambien fue a su consulta recomendada por una amiga de su madre, ambas estan operadas y super contentisimas con los resultados y sin complicaciones ninguna. A mi amiga le costó 4500 euros, el mismo precio que me dijo la doctora a mi cuando fui a su consulta.
Ademas una prima de mi novio años despues de su embarazo se operó el pecho con esta misma doctora y su testimonio es exactamente el mismo que el de estas dos chicas que he mencionado antes, todo son alagos para la doctora. He visto muchos pechos operados de amigas y conocidas de cirujanos distintos y los mas bonitos que he visto fueron los operados por la doctora graff por eso y por los comentarios que e leido de la doctora y los testimonios de estas personas que conozco te podria decir que la doctora graff es muy buena profesional ademas la prima de mi novio tiene amistades los cuales son medicos y estan mas informados ella se informo muxisimo sobre la doctora y le recomendaron la doctora graff en el novo santi petri CHICLANA y quedo super contenta.
He de decirte que sobre esta clinica en chiclana e oido comentarios no muy buenos pero se refieren a otra doctora llamada creo q maria jesus. informate bien. yo te comento que mañana tengo cita de nuevo con la doctora graff en chiclana ya reuni el dinero y estoy decidida a operarme y con ella. tambien te digo que ace unos dias me entere que en cadiz esta doctora tambien tiene una clinica nueva en el edificio astarte por internet puedes buscar la clinica. espero haberte servido de ayuda.

S
sakira_9745154
6/3/10 a las 16:59
En respuesta a franca_5402744

Doctora graff
HOLA yo soy una mas de las que sueñan algun dia con operarse el pecho, desde hace años quiero operarme pero la situacion economica es el principal motivo por el que aun no he podido hacerlo. Actualmente tengo 23 años y hace unos meses acudi a la consulta de la doctora graff recomendada por una amiga que hace ya mas de un año q se opero con esta doctora y a la vez ella tambien fue a su consulta recomendada por una amiga de su madre, ambas estan operadas y super contentisimas con los resultados y sin complicaciones ninguna. A mi amiga le costó 4500 euros, el mismo precio que me dijo la doctora a mi cuando fui a su consulta.
Ademas una prima de mi novio años despues de su embarazo se operó el pecho con esta misma doctora y su testimonio es exactamente el mismo que el de estas dos chicas que he mencionado antes, todo son alagos para la doctora. He visto muchos pechos operados de amigas y conocidas de cirujanos distintos y los mas bonitos que he visto fueron los operados por la doctora graff por eso y por los comentarios que e leido de la doctora y los testimonios de estas personas que conozco te podria decir que la doctora graff es muy buena profesional ademas la prima de mi novio tiene amistades los cuales son medicos y estan mas informados ella se informo muxisimo sobre la doctora y le recomendaron la doctora graff en el novo santi petri CHICLANA y quedo super contenta.
He de decirte que sobre esta clinica en chiclana e oido comentarios no muy buenos pero se refieren a otra doctora llamada creo q maria jesus. informate bien. yo te comento que mañana tengo cita de nuevo con la doctora graff en chiclana ya reuni el dinero y estoy decidida a operarme y con ella. tambien te digo que ace unos dias me entere que en cadiz esta doctora tambien tiene una clinica nueva en el edificio astarte por internet puedes buscar la clinica. espero haberte servido de ayuda.

Hola chicas
Hola yo tambien me quiero operar de aumento de pechos me da mucho miedo por la anestecia.. en verda me da miedo por todo..jaja pero es mas las ganas que tengo porque estoi muy acomplejada, que me podeis decir de esta doctora..y las que se han operado como a ido todo..eñ resultado y demas. gracias un besito a todas.

A
amma_9106754
29/3/10 a las 19:38
En respuesta a ekhine_8053936

Arribaa
haber si alguien mas a tenido alguna experiencia con esta doctora,

muchas gracias besitos

Yo fui operada!!
a mi me opero la doctora graf en el puerto de santa maria hará unos 7 años mas o menos, es encantadora, me hizo una reduccion de pecho, y he de decir que desde entonces soy otra persona, más confiada, mas segura y con unos pechos preciosos!!

K
kay_8247396
9/5/10 a las 20:04

Rinoplastia con la dra. elaine

Hola!!!!! me gustaría saber si alguien se ha operado con la Dra. Elaine de rino veo que hableis de ella bien pero de la operación de pechos....por fi alguien que me pueda informar de la operación de rino con esta Dra. Elaine yo ya he ido a su consulta pero no tengo mucha información sobre ella en rinoplastia y me gustaría que pudieran ayudar estoy hecha un lío....O si conoceis a otro cirujano en Cádiz para rino...
Graciassss

I
irene_9742789
9/5/10 a las 23:21
En respuesta a yiqi_8148643

Aumento de mamas
Yo voy a ver una esta doctora pero para una reduccion,pero yo lo hago por el seguro privado que tengo pero si lo vas a pagar de tu propio bolsillo te recomiendo al mejor cirujano plastico de cadiz,Pasa creo q tambien en chiclana pero donde yo lo fui a ver fue en cadiz.Se llama dr,Angel Vidal Santana,lo conoce mucha gente,yo a la doctora la veo mañana,me han dixo es buena pero no se.Voy a ella porque la operacion me la pasa me seguro privado y porque es por problemas de espalda,este que te digo que te lo aseguro es muy muy bueno.Ahora tu eres la que decides por este no me opero por que no esta en mi seguro si no m operaria con el te lo aseguro.Si quieres te dejosu numero de tlf o lo buscas por el google mira para coger cita el tlf es 661735477 y la consulta que yo hice fue en cadiz en la Plaza Jerez 15-7b pero creo que en chiclana tambien pasa buscalo por internet,si te interesa.

Angel vidal
yo me opero tambien con angel vidal y lo hago porque todo el mundo da muy buenas referencias de el.. dicen que es el mejor de la provincia!

S
sania_8579431
10/5/10 a las 21:43
En respuesta a kay_8247396

Rinoplastia con la dra. elaine

Hola!!!!! me gustaría saber si alguien se ha operado con la Dra. Elaine de rino veo que hableis de ella bien pero de la operación de pechos....por fi alguien que me pueda informar de la operación de rino con esta Dra. Elaine yo ya he ido a su consulta pero no tengo mucha información sobre ella en rinoplastia y me gustaría que pudieran ayudar estoy hecha un lío....O si conoceis a otro cirujano en Cádiz para rino...
Graciassss


Yo estuve hace poco en su consulta y me voy a operar con ella después del verano si todo va bien, por varias cuestiones no puedo hacerlo antes . De rino no te puedo ayudar porque yo me hago aumento de pecho y los resultados que he visto de ella son de eso. Te ayudo a subir el tema aver si alguien te puede decir. Un beso!!

A
an0N_900677099z
5/8/10 a las 10:39

Sobre abdominoplastia
Hola buenos días¡¡¡ Alguien se ha hecho una abdominoplastia con esta doctora? estoy buscando información y espero que podais ayudarme porque estoy hecha un lio...

T
tahis_5149910
8/8/10 a las 21:23
En respuesta a an0N_900677099z

Sobre abdominoplastia
Hola buenos días¡¡¡ Alguien se ha hecho una abdominoplastia con esta doctora? estoy buscando información y espero que podais ayudarme porque estoy hecha un lio...

Abdominoplastia+maxtopexia en septiembre con graff de miranda
Hola me opero en septiembre con ella me gustaria saber de alguien operada por ella que tal esta
porfavor lonecesito estoy un poco nerviosa

T
tahis_5149910
8/8/10 a las 21:27

Abdominoplastia+maxtopexia con dra.graff en septiembre
ALGUIEN OPERADA POR ELLA QUE ME AYUDE,Y ME CUENTE QUE TAL LE FUA TODO,Y SI ESTA CONTENTA

GRACIAS WAPAS

L
loyola_5520790
28/8/10 a las 3:01
En respuesta a tahis_5149910

Abdominoplastia+maxtopexia con dra.graff en septiembre
ALGUIEN OPERADA POR ELLA QUE ME AYUDE,Y ME CUENTE QUE TAL LE FUA TODO,Y SI ESTA CONTENTA

GRACIAS WAPAS

Abdominoplastia+mastopexia de reduccion
buenas, yo me opere en febrero de este año con ella y comentarte que todo estupendamente, no creo que ningun otro medico me pudiera haber dejado mejor y el trato fenomenal.
la recuperacion muy bien, en dos semanas ya estaba recuperada, pero claro, sin poder coger peso.
yo estoy super contenta con ella, ahora en septiembre ya tengo la ultima revision y ya me dara el alta.
si tienes alguna duda me escribes, que estoy encantada en resolvertela.

X
xinxin_8088490
28/8/10 a las 13:37

Abdominoplastia y rino!!!
yo tambien ando por aqui nora jajajaaj, haber si nos ayudan estas chicas, y si hay fotito mucho mejor verdad???chicas responder las de la doctora Graff,besitos magui

Y
yanay_5852493
7/10/10 a las 14:58
En respuesta a loyola_5520790

Abdominoplastia+mastopexia de reduccion
buenas, yo me opere en febrero de este año con ella y comentarte que todo estupendamente, no creo que ningun otro medico me pudiera haber dejado mejor y el trato fenomenal.
la recuperacion muy bien, en dos semanas ya estaba recuperada, pero claro, sin poder coger peso.
yo estoy super contenta con ella, ahora en septiembre ya tengo la ultima revision y ya me dara el alta.
si tienes alguna duda me escribes, que estoy encantada en resolvertela.

Hola q tal?
hola vivo en zaragoza me gustaria saber en q lugar de españa opera esa doctora ella hace liposuccion? la verdad es que no conosco mucho d emedicos aqui en españa y me gustaria unoq sea bien bueno pero cariñosos me refiero a presio porq con esto d ela crisis jeje te agradeceria me comunicaras en q ciudad opera y todo para ver muchas gracais

F
flor_7279249
13/1/11 a las 14:59

Yo estoy operada por la doctora graf
yo estoy operada por ella y estoy super contenta se me han queedado unos pechos preciososs todo el mundo me lo dice son muy naturales y en cuanto a la doctora es un encanto de persona y su enfermera otro encanto te tratan con mucho cariño ,te lo aconsejo que te operes alli tambien opera en la clinica astarte en cadiz y el puerto santa maria en el hospital pascual pascual yo me opere en santipetri pero ella opera en eso dos sitios masss

B
brenda_9129992
5/3/11 a las 1:30
En respuesta a yanay_5852493

Hola q tal?
hola vivo en zaragoza me gustaria saber en q lugar de españa opera esa doctora ella hace liposuccion? la verdad es que no conosco mucho d emedicos aqui en españa y me gustaria unoq sea bien bueno pero cariñosos me refiero a presio porq con esto d ela crisis jeje te agradeceria me comunicaras en q ciudad opera y todo para ver muchas gracais

Liposuccion y retirada de la piel sobrante
hola yo hace un mes que me opere,me hice una liposuccion en la clinica astarte,despues de un mes estoy muy contenta y eso que todabia no se me nota mucho pero comparada con las fotos que me hice antes estan mis piernas mucho mejor.Me a operado el doctor NICOLAS MAESTRE estoy super contenta porque este hombre tiene unas manos estupendas y el trato con las pacientes es muy bonito,te trata muy bien con mucho cariño y te dice la verdad desde el primer momento que vas a su consulta.Yo si me tubiera que hacer la lipo otra vez iria a este doctor.Ademas a mi me ha hecho dos operaciones en una,despues de la liposuccion me ha retirado la piel sobrante la que queda flacida y despues de un mes estoy muy bien y mas contenta todavia.Porfin mi complejo esta ya por desaparecer al completo

S
sunita_5667053
28/7/11 a las 16:15

Mamoplastia de reduccion
hola,decirte que yo el año pasdo me opere el pecho y lo hizo esta doctora,es buenisima apenas se me notan ya las cicatrizes,quede contentisima el trato fue genial y la profesionalidad mucho mejor,es la mejor decision que puedas tomar ,que te opere esta doctora,yo voy a volver para hacerme una lipo y quiero que lo haga ella,para mi la mejor

I
irshad_6191189
11/10/11 a las 23:23

Estoy operada con ella¡¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS DECIROS QUE SOY UNA CHICA JOVEN OPERADA DE PEIXA CON AUMENTO CON ELLA, ESTOY CONTENTISSIIMAAA ME AN QUEDADO DIVINASS¡¡ EL CAMBIO DEL ANTES Y EL DESPUES ES INCREIBLEE¡¡¡¡¡¡

O
ondina_8250263
3/7/12 a las 10:26
En respuesta a loyola_5520790

Abdominoplastia+mastopexia de reduccion
buenas, yo me opere en febrero de este año con ella y comentarte que todo estupendamente, no creo que ningun otro medico me pudiera haber dejado mejor y el trato fenomenal.
la recuperacion muy bien, en dos semanas ya estaba recuperada, pero claro, sin poder coger peso.
yo estoy super contenta con ella, ahora en septiembre ya tengo la ultima revision y ya me dara el alta.
si tienes alguna duda me escribes, que estoy encantada en resolvertela.

Abdominoplastia
Hola, me gustaria saber como te va despues de la abdominoplastia y cuanto te salio, estoy interesada en hacermela con la dra. graf ya que ella me hizo una reduccion de pecho y estoy muy contenta.

X
xuzhen_5648578
30/8/12 a las 23:46
En respuesta a irshad_6191189

Estoy operada con ella¡¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS DECIROS QUE SOY UNA CHICA JOVEN OPERADA DE PEIXA CON AUMENTO CON ELLA, ESTOY CONTENTISSIIMAAA ME AN QUEDADO DIVINASS¡¡ EL CAMBIO DEL ANTES Y EL DESPUES ES INCREIBLEE¡¡¡¡¡¡

Luny!!
Tengo casi decicido operarne con ella en breve, pero me gustaria por favor ver tu resultado, el antes y después.

Te lo agradeceria enormemente. Pasame tus fotitos a traves de un privi y tu contra PLEASE!!!

X
xuzhen_5648578
30/8/12 a las 23:48
En respuesta a flor_7279249

Yo estoy operada por la doctora graf
yo estoy operada por ella y estoy super contenta se me han queedado unos pechos preciososs todo el mundo me lo dice son muy naturales y en cuanto a la doctora es un encanto de persona y su enfermera otro encanto te tratan con mucho cariño ,te lo aconsejo que te operes alli tambien opera en la clinica astarte en cadiz y el puerto santa maria en el hospital pascual pascual yo me opere en santipetri pero ella opera en eso dos sitios masss

Hola kitina
Estoy casi decidida a aumentar mi pecho con esta doctora, pero no tengo ninguna foto para ver el antes y el después.

Te agradecería enormemente que me mandaras en un privi las fotos del antes y despues,. Por favor.

Y dame tu contra

MIL GRACIAS!!

X
xuzhen_5648578
30/8/12 a las 23:52
En respuesta a enar_8898772

Dr garcia poch y dra graf
Hola, me opero dentro de unos dias, pero tengo la sensacion de que no hay mucha comunicacion entre la clinica y yo.
He preguntado varias cosas, y me han respondido, que el dia de la operacion lo vemos. Yo quiero saberlo antes, porque si no no voy !!!!!
Alguien se ha hecho mastopexia de elevacion sin protesis?
Otro tema que me he dado cuenta que llevan igual a todo el mundo, lleve o no protesis !!! 4.5oo euros.
saludos

Larr
Supongo que al final te operarias con la dra graff, no??
si es asi, por favor si puedes me gustaria que me mandaras un privi con el antes y el despues

pasame tu contra

ME SERVIRA DE GRAN AYUDA
MIL GRACIAS!!

G
ginka_9160709
19/2/13 a las 4:29
En respuesta a irshad_6191189

Estoy operada con ella¡¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS DECIROS QUE SOY UNA CHICA JOVEN OPERADA DE PEIXA CON AUMENTO CON ELLA, ESTOY CONTENTISSIIMAAA ME AN QUEDADO DIVINASS¡¡ EL CAMBIO DEL ANTES Y EL DESPUES ES INCREIBLEE¡¡¡¡¡¡

Graf de miranda
luny me podrias decir cuanto cobra la doctora graf de miranda..??

A
alisa_9904240
11/5/13 a las 10:52

El 26 de junio me opera ella y su marido!
El 26 de junio me hare una mastopexia y una reduccion del pecho derecho me quedaré en la 95 C. Ya os contaré como me fue.

A
arume_9675197
7/9/13 a las 16:17
En respuesta a brenda_9129992

Liposuccion y retirada de la piel sobrante
hola yo hace un mes que me opere,me hice una liposuccion en la clinica astarte,despues de un mes estoy muy contenta y eso que todabia no se me nota mucho pero comparada con las fotos que me hice antes estan mis piernas mucho mejor.Me a operado el doctor NICOLAS MAESTRE estoy super contenta porque este hombre tiene unas manos estupendas y el trato con las pacientes es muy bonito,te trata muy bien con mucho cariño y te dice la verdad desde el primer momento que vas a su consulta.Yo si me tubiera que hacer la lipo otra vez iria a este doctor.Ademas a mi me ha hecho dos operaciones en una,despues de la liposuccion me ha retirado la piel sobrante la que queda flacida y despues de un mes estoy muy bien y mas contenta todavia.Porfin mi complejo esta ya por desaparecer al completo

Nms. nicolas maestro sarrión
Hola, pues eres una afortunada.
Yo no lo recomiendo en ningunos de los casos.
A mi me afectado sicologicamente. Mi primera operacion fue a los 18 años.
A mi me opero de una reducción de mamas y me dejo la izquierda mas pequeña con diferencia, yo tenia una 110 y me dejo una 95 y la izquierda una 90.
A año de operarme me hice un aumento, por que me dejo sin pechos ( me quito 500 gramos de cada pecho una barbaridad ). Pasado los 9 años del aumento tuve que entrar otra vez en quirofano para un cambio de prótesis, por que las tenia capsuladas, y tampoco tuve suerte con el por que el pecho derecho no tengo la prótesis en su sitio, me la dejado arriba. con lo cuan en noviembre tengo que entrar otra vez en quirofano para ponérmela bien en su sitio.
Es un carnicero, no tiene otra palabra.
Mi error fue no denunciarlo en su día.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir