Foro / Salud

¿liposuccion o abdominoplastia?

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 22:01
L
layna_9442497
21/4/05 a las 18:17

hOLA A TODAS, SOY CHARLOTA, MI PROBLEMA ES QUE DESPUES DE UN PARTO ME QUEDO TRIPA Y ADEMAS COMO FUE POR CESAREA SE ME HAN QUEDADO DOS BULTITOS UNO A CADA LADO DE LA CICATRIZ DE LA CESAREA, QUÉ ME ACONSEJAIS LIPOSUCCION O ABDOMINOPLASTIA

Ver también

I
ihssan_8248210
25/4/05 a las 15:51

Hola charlota33
Te aconsejo que hables con un buen cirujano.Yo tenia un poco de trpa de un embaraso pero la pie flacida solo la quita una abdominoplastia y me he decidido , me opero eljueves 28 y estoy un poco nerviosa pero es importante un buen cirujano. Para tu tripilla quizas pueda ser la solucion de esa cicatriz y te puedas ver bien . Animo. Besos

A
angela_8651042
25/4/05 a las 22:01

A mi me fue bién hace casi 10 años
Hola a ver mi experiencia yo me hice la abdominoplastia hace casi 10 años yo estoy feliz, siempre habia sido niña con barriguita despues cuando tuve a mi hija la piel me quedo hecha tirones, y me engordé 30 kg despues los abaje justo me hice la operación hasta hoy estoy muy bién y eso uqe he subido de peso 13 kg ahora estoy con dieta sigo sin barriga aunqeu como decia el cirujano con mis orejitas de perro, que le llaman así a las cicatrices en las caderas, yo la recomiendo con un buen cirujano, y sobre todo cuidando mucho el post-operatorio....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir