| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Tiana y el sapo - Película estreno cineTu príncipe azul...
¿te ha salido rana?
Goya: premios Goya - Looks GoyaPremios Goya: ¡todo sobre los ganadores y sus looks!Recetas fresasFresas ¡Déjate tentar!

Mensaje que originó la charla:

Chicas operadas con javier pascual

Hola chicas....
Me encantaría que me enseñarais algun album de aumento de J. Pascual, ya que he visto algún comentario por aquí de él que las deja poco naturales.
También si podeis algun detalle de cómo hace la operación (ya que me gustaría subfascial), el precio y la forma de pagar.
Gracias chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

Ya te han contestado 2 chicas de Pascual,pero hay mas,a ver si salen por ahi...
Yo no estoy operada con el,pero te escribo por lo de subfascial.
Yo me opere con esta tecnica hace ya 9 meses y estoy muy contenta. El post es muy llevadero y los resultados geniales. Por si no lo sabes,la fascia es una capa fibrosa q recubre el musculo pectoral,pues la levantan y ahi colocan el implante.
Si quieres saber mas cosas me puedes escribir un privi...UN BESO.
AHH!!!te dejo mi albym por si lo quieres ver.
- aumento 250cc
- tula

Hola!

Yo estoy operada con el, he puesto un album pero con ropa. Aún se ven muy subiditas pero te puedo garantizar que son muy muy naturales aunque quizás en esas fotos no lo parezca, todo depende del tamaño que quieras. Yo llevo un mes operada y estoy encantada de verdad, le pedí un tamaño no excesivo y me ha puesto exactamente lo que quería. La operación es submuscular, generalmente por la aureola, prótesis redondas. Si quieres saber algo más mandame un privado pero yo estoy encantada.
Un beso!

Olaaaaaaa

nombrabas a mi ciru??? jijiji, es q pa mi!!! es el mejor!!! jijiji, y no me canso de decirlo. poco naturales???? jajaja, pèrdona q me ria, pero hay veces q me rayo y me gustaria q fueran mas artificiales... mira a ver si no son naturales!!! por lo menos yo me veo muy muy natural, son grandes pero muy bonitas. bueno jusga por ti misma kariñet!!
t epaso mi album por privi. ya me cuentas.
besikos paisana!!!

◀  Arriba de la página

Chicas alguien sabe algo de mime?He visto un documental...Mamografia para fitnessA 1 mes de mi operacion vuelven las dudas!deprimidisima!Otoplastia en valencia,ayuda por favor!!A las operadas del pecho. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaUci clinica planasAlguien se ha hecho abdominoplastia en mutua de terrassa?Soy nueva y busco consejo para lipo, gracias!Chicas! necesito ayuda referente al tamaño....Hola sergio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Rupert Grint
Melanie C
Monica Cruz
Natasha Bedingfield
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam