•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Balon intragastrico

¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL BALON INTRAGASTRICO? PRECIO, EFECTOS SECUNDARIOS ETC
UN BESOTE Y GRACIAS

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Estoy pensando .......

por: portuguesa1010

me gustaria que me dijieras donde te pusieron tu balon?

Balon

por: irmaivania

Hola, he leido tu nota sobre el balon y lo que te costó, no se si te he entendido bien pero me parece que dices que te costó 1.800 si es asi, me gustaría saber donde te lo pusieron y algun telefono de contacto para poder ponermelo, estoy desde hace algun tiempo buscando donde ponermelo pero que no sea tan car como cobran algunos, que en vez de ponerte un balon, parece que te van hacer cirugía en todo el cuerpo.
Te agradeceré mucho la informacion que puedas darme.

Necesito que me informes

por: lalagz

hola!!yo tambien soy de las palmas,y quiero ponerme el balon gastrico,asi que tengo hora con el doctor ramirez de la clinica san roque el ia 14,m gustaria saber donde te lo pusistes tu?que tal te va?y que te costo?espero tu respuesta,grcias y un besote,por cierto este es mi correo por si m quieres mandar mas info por aqui:lalagz2001@yahoo.es

Hola pantera 314

por: geovana24

QUISIERA Q ME DIGAS DONDE TE PUSISTE EL BALON EL PROBLEMA ES Q YO VIVO EN LANZAROTE Y ME SERIA MAS FACIL VIAJAR ALAS PALMAS SI ALGUIEN MAS VE ESTE MENSAJE X FA DIGANME DONDE PENERME EL BALON YA VOY PESANDO 100K NECESITO PERDER PESO CON URGENCIA

Yo me lo puse en barcelona

por: montseful

me lo puse el 26 de abril en barna clinic.es una empresa privada dentro del hospital clinico de barcelona. 4600,-. ni un vomito, apenas nauseas.me dieron una medicacion que va mejor que en otros sitios. ya he perdido5 kilos. me quedan 25. espero que valga la pena. ya como solido. solo he tenido unos dolorcitos de espasmos que te dan pero nada. estaba cagada de miedo porque me habian dicho que se pasaba muy mal pero nada.

Me voy a poner el balon

por: luciazgz1

HOLA ME HE DECIDIDO A PONERME EL BALON Y ESTOY MUY PREOCUPADA Y NERVIOSA POR LA COLOCACION Y LOS DIAS POSTERIORES. ME AYUDARIA MUCHA QUE ME DIJERAS QUE TAL FUE TU EXPERIENCIA Y ME DIERAS ALGUN CONSEJO. ADEMAS A MI ME CUESTA 6000 EUROS EN ... ¿ EN QUE CLINICA TE LO HAS PUESTO TU? MUCHAS GRACIAS Y BESITOS.

Como va tu progreso

por: denisse00

hola, soy denisse y tengo una semana con el balon como te estas sientiendo.

Balon intragastrico

por: escarcha66

Hola quisiera ponerme el balon, y el precio tuyo esta muy interesante, puedes decir en donde esta ubicado tu medico o clinica en donde te lo pusiste

Tienes toda la razón

por: pitunia0977

Hola. Yo me coloque el balón el 14-03 le comentaba a otra chica. He perdido como 5 kilos. Aun me falta mucho. De trampillas pues a veces como un poco de helado cuando no puedo comer más nada y tambien porq hay momentos que me siento debil. Mañana tengo 3 semanas y aun no me termino de acostumbrar. Solo como pollo, arroz, ensalada y algunas sopas. Bueno y una arepa que el tipico desayuno venezolano en las mañana con un poco de queso ligero. Quiero saber si te dan muchos gases y ganas de vomitar? a mi si es como si repitiera la comida y como si hubiera comido algo muy pesado. Aqui en la ciudad donde yo soy pues es más economico me costo 6 millones de Bs que es $ 2.790, aparte todas la consultas al endocrino, psiquiatra, gastro, medicinas, etc que han sido como $500 y aun falta. Aqui en Vnzla la seguridad social no cubre eso y los privados tampoco. Pero es bastante dinero no lo puede hacer todo el mundo considerando que el salario minimo es de $250 al mes. Pero hice el esfuerzo porq intente hacer muchas dietas y nada de nada, y pues en un futuro quiero ser madre y el sobrepeso afecta eso y se puede llegar a ser diabetico o sufrir de corazón. Mucho exito y espero estemos en contacto

Hola

por: taty800

hola chicas soy de venezuela y me gustaria saber como siguen con su balon yo estoy en tramites para colocarmelo tengo 20 kilos de sobrepeso pero ya he perdido 27 con un medico muy bueno solo que ya me estacione en mi peso actual y decidi colocarme el balon para llegar a mi peso ideal. no sabia que los precios fueran tan altos pues aun no me dan el presupuesto en la clinica en maracaibo saludos y mucha suerte.

Se donde colocan el balon en barcelona por 2900 euros

por: bilmadino

es una clinica de barcelona muy buena , tienen buenos cirujanos y buenos medicos. hoy fue mi primera visita, me han atendido estupendamente y me han dado muchisimas facilidades de pago. en cuanto tenga esos 2900 euros me lo pondre. ya os ire contando. besoso

Me podrias informa donde es de barcelona

por: lotoli

Yo soy de barcelona, estoy cansada de hacer dietas, y de pasar hambre. Siempre pierdo pero rapido recupero, me gustaria hacerme el balon gastrico. <<me podrias informar, como te va?

Respuesta balon intragastrico

por: sylioia

Me puse el balon en la clinica Tecknon en Barcelona , me costo 5100 euros el precio incluye; - Poner y sacar el balon , medicacion de los tres primeros dias , seguimiento de la dietista y el médico durante 2 años. Te aconsejo que vayas a una buena clinica ya que conozco gente que se lo ha echo en ... , no les ha funcionado y vale lo mismo.

Yo me puse el balon el dia 19 de octubre y ya llevo perdidos 12 kilos. A mi me va muy bien , no paso hambre ni tengo tentaciones, peró tu tienes que poner de tu parte y mucha fuerza de voluntat.
ANIMATE

Donde??

por: silvietam1

Me podrias decir en que clinia de Barcelona lo has encontrado por 2900 euros?? gracias!

Hola pitunia,soy de caracas...

por: ainoa45

y la proxima semana me van a colocar el balon gastrico,quisiera saber que tal te va.como te has sentido..yo estoy algo ansiosa porque por los comentarios que he leido en este foro hay muchas personas con experiencias negativas,me encantaria saber como te has sentido....que estas comiendo ahora mismo..
mil gracias
m.a

Hola pitunia

por: denisse00

hola, me alegre muchisimo , porque soy de venezuela y tengo 6 dias que me coloque el balon en clinicas caracas, el precio fue menor que el tuyo 4.800.000 millones de bolivares, y el seguimiento con la gastro ya esta incluido, asi como la retirada del mismo. no he querido pesarme aun espero cumplir la semana , pero estoy ansiosa, y reconozco que a veces me cuesta cumplir la dieta ante de ayer me pase , pero tuve un dia horrible con ganas de vomitar y asi tuve que trabajar, y solo tolere liquidos, lo bueno es que la pase tan pero tan mal que hoy si cumpli mi dieta, el efecto del balon es como una penitencia a mi gula. cuentame a los cuantos dias empezastes con los solido yo intente ante de ayer y eso fue lo que me hizo mal.te felicito de nuevo, sigue asi , y luego te cuento como me va.

Hola denisse

por: delva10

Podrias decirme con que medico te pusiste el balón. Muchas gracias. delvamalav@hotmail.com

Donde y con quien!?

por: dani1669

Hola, soy de Venezuela y estoy en caracas para colocarme el balon. Con quien te lo pusiste tu? como te fue? como te has sentido? cuentame todo!!!!

Hola chica de caracas

por: pitunia0977

Hola, cómo estás?. Mira yo me lo hice el 14-03 y dure ocho días tome líquidos puro caldo de pollo sin verduras y a ratos cucharaditas de compota y tragos de gatorade. Despues comence poco a poco a comer solidos y mira con la comida no me ha ido muy bien no como muchas cosas fijate: pollo, arroz, ensalada no de lechuga, cremas, arepita integral finitas con cuajada, frutas menos citricas, todo en raciones pequeñas como en plato de bebé y sin hambre. He comido como tres veces helados los días que paso en blanco. En estos días despues de un mes comi pasta medida, una tasa con vegetales. Si te salio mucho más barato que a mi. Que bueno eso!!!!!. Yo he perdido al sabado pasado 6 kilos. Pesaba 88 kilos y mido 1.57 sou petita. El gastro me mando medicamento hace una semana para el vomitos y gases de muy mal olor: Tilium y omeprazol media hora antes de cada comida. Vas al psicologo y dietista? Yo si, eso es muy importante. Ya estos dias tengo un poco mas de apetito pero ni se me ocurre pizzas, hamburguesas, etc creo que si como de eso me muere. Tienes que ser fuerte y no perder las ganas. Me encanta que seas de venezuela así nos podemos mantener en contacto. Un abrazo.

Hola soy tambien de venezuela...

por: maru926

Hola pitunia, me gustaria conversar contigo, pues he leido que te haz puesto el balón, me imagono que ya lo retirastes???, disculpa lo retrasado de mi nesaje, pero es que ahora decidi colocarmelo y necesito ver que tal le ha ido a la poca gente que consigo de venezuela....Te agradeceria en loq ue me puedas colaborar con tu experiencia......mi chat es marugy17@hotmail.com y mi cel 0414-1789330....porfa agregame a tu chat.....Mil, Mil gracais...

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  3 semanas con 320cc submuscular
por: klass11
1
  Por fin! y acerté! 450cc
por: prima1234
8
  Eurosilicone o mentor
por: ferchus92
2
  Mordida abierta anterior cirugia maxilofacial
por: kika2287
3
  Chicas de argentina alguien se opero con bouzo??
por: sol34341
8
  Porfavor alguna operada con el doctor sicilia en sevilla?
por: airemf
3
  Recomendaciones para operación de mamas.
por: torresclara
3
  ya tengo album 415cc, a los 15dias de mi segunda operacion
por: fanukylive
54
  Tamaño de prótesis: 240cc anatomicas ¿¿será demasiado??
por: marieta772
9

por: omega1971
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com