« 

Balon intragastrico

 

¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL BALON INTRAGASTRICO? PRECIO, EFECTOS SECUNDARIOS ETC
UN BESOTE Y GRACIAS


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Atenta petición.

por: radioactivo01

Hola eres muy amable, deseo saber si me dices cuanto te costo el procedimiento del balón gástrico, muchas gracias y suerte.


 

Informate bien

por: chicamanchega

depende de los centros a mi en la clinica londres me ha costado 5000 euros, pero creo q es el mejor dinero invertido hasta ahora ya q lo he hecho por mi salud.
va a hacer casi 1 mes q me lo puse y ya he perdido 8 kg estoy muy contenta y no paso hambre ni ansiedad, se lo recomiendo a todo el mundo.
informate bien en todos los centros y no te guies por el mas barato, sobre todo q estes en buenas manos


 

Q tal te va?

por: chicamanchega

hola yo llevo puesto el balon desde el dia 31 de octubre y bien, no he tenido a penas molestias ya no me duele el estomago ni nada. yo tengo q estar a liquidos por lo menos 20 dias ya sean zumos, caldos o batidos energeticos por eso me extraña al ver tu comentario de q ya puedes tomar algo un poco solido como el queso y tan pronto no?
no se supongo q a cada uno le pondran una dieta distinta. yo no es q pase hambre pero reconozco q me apeteceria probar algo aunq sea blando tipo pure, pero en fin paciencia!
bueno solo queria q me contases como es tu dieta y q tal te va
un beso


 

Me gusta tu comentario

por: gordis655

Hola yo me pongo el balon el lunes y tengo nervios pues la mayoria de personas solo cuentan mucho dolor y yo soy una gallina gracias por decir tu experiencia mejor


 

No te preocupes

por: chicamanchega

hola gracias por leerme, solo quiero q te tranquilices y q el ponerlo no te vas a enterar practicamente de nada ya q te ponen un poco de sedacion y estas casi dormida, solo hay q colaborar un poco y ya esta en 20 minutos esta puesto.
yo tuve mucha suerte q no tuve nauseas ni vomitos por la noche ni al dia siguiente supongo q me hizo mucho efecto la medicacion )es muy importante tomarsela) pero aun asi hay personas q lo padecen espero q no sea tu caso y si es asi seguro q es llevadero, solo piensa q dura unos dias y luego se pasa, merece la pena "sufrir" un poco para ver luego los resultados.
yo ya he perdido 7 kg estoy muy contenta ya voy a empezar a tomar solidos q ganas! pero me lleno bastante con lo q tomo y no tengo ansiedad.
tu animo y ya nos contaras. te animo a participar en un foro entra en http://www.obesos.eu/ o directamente en http://www.foros.net/obesidad.htm, somos un grupo de gente q estamos haciendo dieta y nos ayudamos mutuamente te va a gustar.
un beso


 

En que clinica te lo hiciste?

por: elvis311

yo estoy mirando ... y me gustaria saber si alguien se lo ha puesto alli. saludos.


 

Ya lo tengo puesto desde ayer

por: chicamanchega

hola chicas os queria contar que me pusieron el balon ayer en la clinica londres de madrid en la c/zurbano y genial, se portaron muy bien conmigo. en solo 20 minutos lo tenia puesto y no senti casi nada. en cuanto llegue a casa me acoste pero no me encnontraba mal, solo notaba q tenia el estomago lleno. me he levantado con miedo a los vomitos pero nada de nada!! eso me ha alegrado mucho xq es lo q mas temia, solo noto algunos pinchazos de vez en cuando pero tomando la medicacion prescrita y bebiendo liquidos a sorbitos se te pasa. esto es mejor de lo q esperaba, asi q ya os ire contando q tal me va yendo. espero q con esto os animeis a quienes se lo esten pensando. bueno puede q en mi caso haya tenido suerte y no haya tenido vomitos, pero supongo q quien los haya padecido se habra podido sobrellevar.
en fin q estoy muy contenta!
besos a todas


 

Espero que leas ésto!!

por: maria0679

hola!! q tal estás? q tal te encuentras?
soy maria y hoy tengo cita en la policlinica londres para informarme sobre el balón. el caso esq ésta mañana he estado mirando por internet y he encontrado a TECNON, y en ésta página dicen, que el balón no se puede poner a gente con hernia de hiato. yo tengo una hernía y me he quedado super-desilusionada.. dónde te lo has hecho tu? cuanto vale? espero q no sea mucho preguntar.
te deseo mucha suerte en éstos meses q siguen y q te vaya muy bien!!!!
saludos
maria


 

Informate bien

por: chicamanchega

hola solo queria decirte q a mi me lo van a poner en la clinica londres. lamento desilusionarte pero a mi me informaron y me dijeron q esta contraindicado en caso de hernia de hiato o cualquier patologia gastrica, pero comprende q es normal xq sino se agravaria con el balon puesto. me imagino q aunq vayas a otra clinica te diran lo mismo pero no se, informate bien de todas formas.
un beso y suerte


 

Para chicamanchega - hola!!

por: maria0679

muchas gracias por decirme eso. ya lo se, me dijeron q depende de la hernia - pero sinceramente no me voy ha arriesgar. dicen q me harían antes un estudio/reconocimiento para ver si es posible ponermelo, pero conociendome voy ha estar observandome y no voy ha estar agusto - si esq me lo ponen. bueno, no pasa nada.. creí que eso sería una solución para mi, ya q he adelgazado ya 3 veces en mi vida 20 kg y los he vuelto a cojer.. creía q con el tratamiento del psicologo y las reuniones y excursiones q hacen, podría vencer a "eso q tengo dentro" y me hace comer con esa ansiedad y sin hambre.. tendré q intentarlo otra vez yo sola..
a ti te deseo todo lo mejor - de todo corazón!! q te vaya muy bién, nunca te desanimes, q sigas la dieta q te pongan a rajatabla y todo esas cosas!! ya verás q bién y orgullosa te vas ha sentir!!
SUERTE!!


 

Muchas gracias

por: chicamanchega

muchas gracias de verdad! tu no te desanimes y busca otra solucion, en la clinica londres donde me lo van a poner son muy buenos y te pueden poner una dieta con seguimiento tambien, asi q intentalo no pierdes nada.
yo he optado por el balon xq me pasa lo q a ti q tengo mucha ansiedad por comer y con el balon espero q se me quita, ademas de aprender a comer sano q es lo mas importante.
me lo ponen mañana, estoy deseandolo ademas de q llevo una semana a dieta de liquidos y estoy pasando un poco de hambre la verdad pero es necesario hacerlo.
ya te contare q tal me ha ido.
un beso


 

Me lo ponen el 31 de octubre

por: chicamanchega

hola a mi me ponen el balon el 31 y la verdad es q estoy un poco nerviosa, he estado leyendo las opiniones de las demas y algunas la verdad q te meten miedo mas q otra cosa, yo estoy muy decidida a ponermelo xq no veo otra solucion despues de tantas dietas y habiendo bajado y subido peso como un yoyo. en fin q al leer tu opinion pues me ha animado mas, ya q lo q mas miedo me daba son las nauseas y los vomitos, espero q si me san no sean muy malos.
ya te contare mi experiencia


 

Cuando te quitan el balon

Hola a todos!!

Me gustaria saber vuestra experiencia despues de que os hayan quitado el balón, si se vuelve a coger el peso, si quedan colgajos de piel por el peso perdido...
Agradeceria que me contestarias pronto puesto que estoy pensando en hacermelo. Gracias.


 

Me he puesto el big

Hola, soy una chica que antes era delgada y siempre he sido de buen apetito, es decir comía de todo y no engordaba pero eso cambió a partir de mis 30 años, me hice liposucción y abdominoplastia, quede divina por un tiempo luego volví a engordar y hacia dietas y bebia adelgazantes con cierto resultado favorable, pero continuaba el efecto yo-yo, despues con mesoterapia,masajes, preso,vacum,hidrolipocasia quede como nunca, 67 kilos para mis 173m era ideal, pero vuelta a engordar.
hasta la semana pasada pesaba 84kilos, ya no podia para me informe sobre el balón y me dijeron todos los pro y los contra con la colocaión del balón, el médico fué absolutamente profesional; me dijo en que consiste el balón, su colcocaicón, los efectos secundarios y las reacciones posterios inmediatas, las medicinas que debía tomar, que hacer 5,4,3,2,1 y el día de la colocación, me dijo el precio y que me lo pensara, fuí con mi hija la que tambien vio el vídeo que me enseño el médico.Tomé la decisión y fui a la consulta con mi pareja, hice todo al pie de la letra y el 13 de septiembre me pusieron el balón, entre a la consulta a las 4.30PM, una enfermera me atendió super bien me habló, luego me presentó al anestesista y a la dra. que hace las endoscopias me decian paso a paso lo que me harían , recuerdo que me hizo abrir la boca me metió una "camara diminuta"para verme por dentro me pregunto si tenia sueño le respondí que No, lo siguiente que recuerdo es que decia :acompañante de lili....y mi esposo estaba al lado mío, me sente un rato, luego salí a las 5:30pm fui a mi trabajo enseñé una vivienda(soy inmobiliaria) y luego me fui a casa por la noche vomite y sentía dolor en el estómago y así el día siguiente, ya el domingo fui a un restaurante y tome caldo,lunes me fui a trabajar, y el médico me dio las recomendaciones a seguir ayer me pese y peso 78kls,sé que se debe a que casi no he comido, pero es que me lleno muy rapiso, pero por ahora gracias a dios estoy bien.Ya les contaré alguna novedad. un saludo lili,bilbao


 

No se lo aconsejo a nadie

A mí me lo quitan en septiembre y sé de lo que hablo.Mi intención era perder peso sin pasar ese hambre atroz que pasas con otras dietas y se pasa todavía más. Además de crearme más hambre me han creado la ansiedad de pensar que me he dejado un dineral para perder 8 kilos en 7 meses. Me costó casi 6000 euros y para eso más vale hacerse un tratamiento definitivo como es el tubo gástrico o la banda gástrica, aunque cueste el doble, porque después de gastarte el dinero te puedes volver a engordar y todos los casos cercanos que conozco (y son unos cuantos) les ha sucedido que han recuperado el peso por duplicado y se tienen que volver a gastar el dinero en una banda gástrica. Yo, por si acaso, esperaré a ver los resultados de estas personas, no sea que me gaste otro dineral para nada.


 

No lo has hecho bien

por: elen321

Yo llevo desde el 5 de nov. con él y ya he perdido 7,5 kg. Pienso que lo que te ha pasado es que has creido que podías seguir comiendo pizzas, hamburguesas, frutos secos, dulces, chocolote... Y el balón te hacía adelagazar por si solo. NO es un milagro, sólo una ayuda para que te sea más llevadera la dieta que tienes que seguir... En mi caso lo que me aconsejaron antes de ponérmelo es que si me lo ponía para perder peso, no me lo pusiera, sólo si estaba dispuesta a cambiar de hábitos. Lo tuve asumido desde el principio. Yo estoy contentísima... todavía me quedan 5 meses de tenerlo. Por regla de tres debo seguir perdiendo peso... Siento que no te haya dado resultado... Ya os seguiré contando como me va... Es la mejor decisión que he tomado. No llueve nunca a gusto de todos. Suerte...


 

Tampoco seas asi mujer

por: navidad69

CREO QUE NO DEBES SER TAN DRÁSTICA PORQUE A MUCHAS PERSONAS QUE YO CONOZCO LES HA IDO MUY BIEN. QUIZÁS DEBERÍAS HABER TENIDO UN TRATAMIENTO DE SEGUIMIENTO EN EL QUE SE INCLUYE LA TERAPIA CON UN PSICOLOGO UNA VEZ A LA SEMANA Y TE AYUDA A CONTROLAR LA ANSIEDAD Y LOS HÁBITOS DE COMIDA. POR LO MENOS EN ICAMEN (INSTITUTO CANARIO DE MEDICINA Y NUTRICIÓN) LO HACEN ASÍ Y TODO EL MUNDO ESTÁ MUY CONTENTO. MIRA VER TAMBIÉN A QUÉ SE DEBIÓ ESA POCA BAJADA DE PESO, CONSULTALO CON EL MEDICO PERO NO CREO QUE DEBAS DESANIMAR LOS DEMAS, EL TUYO ES UN CASO DE POCOS, Y TE GARANTIZO QUE ESTOY MUY BIEN INFORMADA, ADEMÁS TENGO EL BALÓN PUESTO.ESAS PERSONAS DE LAS QUE HABLAS QUE HAN SUBIDO EL DOBLE POSIBLEMENTE DESPUÉS DE QUITÁRSELO NO HAN SEGUIDO LAS NORMAS DE EDUCACIÓN NUTRICIONAL PORQUE SI VUELVEN Y COMEN LO MISMO CLARO QUE ENGORDAN; EL BALÓN NO ES UN MILAGRO, ES UNA AYUDA MUY EFECTIVA SI SE LLEVA BIEN LAS INDICACIONES Y EL TRATAMIENTO DE LOS 6 MESES; LA ANSIEDAD PUEDE SER QUE SEA ALGO QUE VENGA YA CONTIGO Y NO TE LA HAS TRATADO COMO TE DECÍA ANTES QUE SUELEN HACER EN ESTOS PLANES DE COLOCACIÓN DEL BALÓN. PERDONA NO HE QUERIDO OFENDERTE, NO TE LO TOMES A MAL MI OPINION VALE? GRACIAS.


 

Hola

por: nalemi1

yo tengo el balon puesto hace 4 dias , y bueno si esentido algo de malestar, ahora solo tolero tomar liquidos , las pastillas que tomo son mi penamas grande ,no suelo tomar muchas asi que ahora estoy sufriendo , teng que tomar cerca de 8 diarias , y eso me tiene n poco mal , aun no me peso pero debo de haber perdido algo de 1 kilo, dime es normal sentirse mal por la ingesta de pastillas como buscapina, gravol
respondeme por fa si puedes


 

¿que ha pasado?

por: damanasu

HOLA CHRIS! SIENTO MUCHO QUE HAYAS PERDIDO SOLO 8 KILOS,PERO NECESITABAS PERDER MUCHOS MAS??
SI ES ASI,¿NO TE HAN DADO NINGUNA EXPLICACION DURANTE ESTOS SIETE MESES DE NO BAJAR KILOS?
YO TE PUEDO DECIR QUE TODO EL MUNDO QUE CONOZCO ESTA SUPER CONTENTA Y BAJAN MINIMO 20 KILOS,Y SI NO ES QUE ALGO PASA. LA VERDAD YO HACE UN MES QUE LO LLEVO Y SOLO HE BAJADO 5 KILOS,PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE ME BUSQUEN ALGUNA SOLUCION SI LA COSA SIGUE IGUAL.
UN SALUDO Y ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO.


 

Para traun56 y demas interesadas

gracias por ponerte en contacto conmigo espero que pierdas el peso deseado pero yo visto lo leido y demas en el foro me lo estoy empezando a
pensar a parte de ser un dineral no deja de ser una intervención y no se hasta que punto compensa. Tendre que ir a consultas y meditarlo mucho mas todavia no estoy convencida me da bastante miedo. Espero que te vaya bien y pierdas el peso deseado para que asi puedas contarnos una buena experiencia y nos des animos. un saludo.


« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mastopexia sin implantes
por: lanena5000
1
 
por: manuela2919
0
  Lipoexéresis en groupalia
por: mvedel
3
  Si a la lipoexéresis?¿?
por: clarita713
11
  Ayuda cambio de protesis
por: florecilla501
1
  las tres marcas de prótesis recomendables
por: marablack
31
  Mastopexia con aurora reig
por: latika82
35
  Septoplastia + cornetes
por: anaazulcadiz
11
  Actualizo album 11 meses 550cc
por: maravillosa200
200
  Protesis de pecho girada
por: fracasopecho
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
El cuerpo ideal según tu paísLos cambios de look más radicales de las famosas
Extensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellasLas princesas Disney sin maquillaje