« 

Balon intragastrico

¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL BALON INTRAGASTRICO? PRECIO, EFECTOS SECUNDARIOS ETC
UN BESOTE Y GRACIAS

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Informate bien

por: chicamanchega

hola solo queria decirte q a mi me lo van a poner en la clinica londres. lamento desilusionarte pero a mi me informaron y me dijeron q esta contraindicado en caso de hernia de hiato o cualquier patologia gastrica, pero comprende q es normal xq sino se agravaria con el balon puesto. me imagino q aunq vayas a otra clinica te diran lo mismo pero no se, informate bien de todas formas.
un beso y suerte

Para chicamanchega - hola!!

por: maria0679

muchas gracias por decirme eso. ya lo se, me dijeron q depende de la hernia - pero sinceramente no me voy ha arriesgar. dicen q me harían antes un estudio/reconocimiento para ver si es posible ponermelo, pero conociendome voy ha estar observandome y no voy ha estar agusto - si esq me lo ponen. bueno, no pasa nada.. creí que eso sería una solución para mi, ya q he adelgazado ya 3 veces en mi vida 20 kg y los he vuelto a cojer.. creía q con el tratamiento del psicologo y las reuniones y excursiones q hacen, podría vencer a "eso q tengo dentro" y me hace comer con esa ansiedad y sin hambre.. tendré q intentarlo otra vez yo sola..
a ti te deseo todo lo mejor - de todo corazón!! q te vaya muy bién, nunca te desanimes, q sigas la dieta q te pongan a rajatabla y todo esas cosas!! ya verás q bién y orgullosa te vas ha sentir!!
SUERTE!!

Muchas gracias

muchas gracias de verdad! tu no te desanimes y busca otra solucion, en la clinica londres donde me lo van a poner son muy buenos y te pueden poner una dieta con seguimiento tambien, asi q intentalo no pierdes nada.
yo he optado por el balon xq me pasa lo q a ti q tengo mucha ansiedad por comer y con el balon espero q se me quita, ademas de aprender a comer sano q es lo mas importante.
me lo ponen mañana, estoy deseandolo ademas de q llevo una semana a dieta de liquidos y estoy pasando un poco de hambre la verdad pero es necesario hacerlo.
ya te contare q tal me ha ido.
un beso

Me lo ponen el 31 de octubre

hola a mi me ponen el balon el 31 y la verdad es q estoy un poco nerviosa, he estado leyendo las opiniones de las demas y algunas la verdad q te meten miedo mas q otra cosa, yo estoy muy decidida a ponermelo xq no veo otra solucion despues de tantas dietas y habiendo bajado y subido peso como un yoyo. en fin q al leer tu opinion pues me ha animado mas, ya q lo q mas miedo me daba son las nauseas y los vomitos, espero q si me san no sean muy malos.
ya te contare mi experiencia

Cuando te quitan el balon

Hola a todos!!

Me gustaria saber vuestra experiencia despues de que os hayan quitado el balón, si se vuelve a coger el peso, si quedan colgajos de piel por el peso perdido...
Agradeceria que me contestarias pronto puesto que estoy pensando en hacermelo. Gracias.

Me he puesto el big

Hola, soy una chica que antes era delgada y siempre he sido de buen apetito, es decir comía de todo y no engordaba pero eso cambió a partir de mis 30 años, me hice liposucción y abdominoplastia, quede divina por un tiempo luego volví a engordar y hacia dietas y bebia adelgazantes con cierto resultado favorable, pero continuaba el efecto yo-yo, despues con mesoterapia,masajes, preso,vacum,hidrolipocasia quede como nunca, 67 kilos para mis 173m era ideal, pero vuelta a engordar.
hasta la semana pasada pesaba 84kilos, ya no podia para me informe sobre el balón y me dijeron todos los pro y los contra con la colocaión del balón, el médico fué absolutamente profesional; me dijo en que consiste el balón, su colcocaicón, los efectos secundarios y las reacciones posterios inmediatas, las medicinas que debía tomar, que hacer 5,4,3,2,1 y el día de la colocación, me dijo el precio y que me lo pensara, fuí con mi hija la que tambien vio el vídeo que me enseño el médico.Tomé la decisión y fui a la consulta con mi pareja, hice todo al pie de la letra y el 13 de septiembre me pusieron el balón, entre a la consulta a las 4.30PM, una enfermera me atendió super bien me habló, luego me presentó al anestesista y a la dra. que hace las endoscopias me decian paso a paso lo que me harían , recuerdo que me hizo abrir la boca me metió una "camara diminuta"para verme por dentro me pregunto si tenia sueño le respondí que No, lo siguiente que recuerdo es que decia :acompañante de lili....y mi esposo estaba al lado mío, me sente un rato, luego salí a las 5:30pm fui a mi trabajo enseñé una vivienda(soy inmobiliaria) y luego me fui a casa por la noche vomite y sentía dolor en el estómago y así el día siguiente, ya el domingo fui a un restaurante y tome caldo,lunes me fui a trabajar, y el médico me dio las recomendaciones a seguir ayer me pese y peso 78kls,sé que se debe a que casi no he comido, pero es que me lleno muy rapiso, pero por ahora gracias a dios estoy bien.Ya les contaré alguna novedad. un saludo lili,bilbao

No se lo aconsejo a nadie

A mí me lo quitan en septiembre y sé de lo que hablo.Mi intención era perder peso sin pasar ese hambre atroz que pasas con otras dietas y se pasa todavía más. Además de crearme más hambre me han creado la ansiedad de pensar que me he dejado un dineral para perder 8 kilos en 7 meses. Me costó casi 6000 euros y para eso más vale hacerse un tratamiento definitivo como es el tubo gástrico o la banda gástrica, aunque cueste el doble, porque después de gastarte el dinero te puedes volver a engordar y todos los casos cercanos que conozco (y son unos cuantos) les ha sucedido que han recuperado el peso por duplicado y se tienen que volver a gastar el dinero en una banda gástrica. Yo, por si acaso, esperaré a ver los resultados de estas personas, no sea que me gaste otro dineral para nada.

No lo has hecho bien

por: elen321

Yo llevo desde el 5 de nov. con él y ya he perdido 7,5 kg. Pienso que lo que te ha pasado es que has creido que podías seguir comiendo pizzas, hamburguesas, frutos secos, dulces, chocolote... Y el balón te hacía adelagazar por si solo. NO es un milagro, sólo una ayuda para que te sea más llevadera la dieta que tienes que seguir... En mi caso lo que me aconsejaron antes de ponérmelo es que si me lo ponía para perder peso, no me lo pusiera, sólo si estaba dispuesta a cambiar de hábitos. Lo tuve asumido desde el principio. Yo estoy contentísima... todavía me quedan 5 meses de tenerlo. Por regla de tres debo seguir perdiendo peso... Siento que no te haya dado resultado... Ya os seguiré contando como me va... Es la mejor decisión que he tomado. No llueve nunca a gusto de todos. Suerte...

Tampoco seas asi mujer

por: navidad69

CREO QUE NO DEBES SER TAN DRÁSTICA PORQUE A MUCHAS PERSONAS QUE YO CONOZCO LES HA IDO MUY BIEN. QUIZÁS DEBERÍAS HABER TENIDO UN TRATAMIENTO DE SEGUIMIENTO EN EL QUE SE INCLUYE LA TERAPIA CON UN PSICOLOGO UNA VEZ A LA SEMANA Y TE AYUDA A CONTROLAR LA ANSIEDAD Y LOS HÁBITOS DE COMIDA. POR LO MENOS EN ICAMEN (INSTITUTO CANARIO DE MEDICINA Y NUTRICIÓN) LO HACEN ASÍ Y TODO EL MUNDO ESTÁ MUY CONTENTO. MIRA VER TAMBIÉN A QUÉ SE DEBIÓ ESA POCA BAJADA DE PESO, CONSULTALO CON EL MEDICO PERO NO CREO QUE DEBAS DESANIMAR LOS DEMAS, EL TUYO ES UN CASO DE POCOS, Y TE GARANTIZO QUE ESTOY MUY BIEN INFORMADA, ADEMÁS TENGO EL BALÓN PUESTO.ESAS PERSONAS DE LAS QUE HABLAS QUE HAN SUBIDO EL DOBLE POSIBLEMENTE DESPUÉS DE QUITÁRSELO NO HAN SEGUIDO LAS NORMAS DE EDUCACIÓN NUTRICIONAL PORQUE SI VUELVEN Y COMEN LO MISMO CLARO QUE ENGORDAN; EL BALÓN NO ES UN MILAGRO, ES UNA AYUDA MUY EFECTIVA SI SE LLEVA BIEN LAS INDICACIONES Y EL TRATAMIENTO DE LOS 6 MESES; LA ANSIEDAD PUEDE SER QUE SEA ALGO QUE VENGA YA CONTIGO Y NO TE LA HAS TRATADO COMO TE DECÍA ANTES QUE SUELEN HACER EN ESTOS PLANES DE COLOCACIÓN DEL BALÓN. PERDONA NO HE QUERIDO OFENDERTE, NO TE LO TOMES A MAL MI OPINION VALE? GRACIAS.

Hola

por: nalemi1

yo tengo el balon puesto hace 4 dias , y bueno si esentido algo de malestar, ahora solo tolero tomar liquidos , las pastillas que tomo son mi penamas grande ,no suelo tomar muchas asi que ahora estoy sufriendo , teng que tomar cerca de 8 diarias , y eso me tiene n poco mal , aun no me peso pero debo de haber perdido algo de 1 kilo, dime es normal sentirse mal por la ingesta de pastillas como buscapina, gravol
respondeme por fa si puedes

¿que ha pasado?

por: damanasu

HOLA CHRIS! SIENTO MUCHO QUE HAYAS PERDIDO SOLO 8 KILOS,PERO NECESITABAS PERDER MUCHOS MAS??
SI ES ASI,¿NO TE HAN DADO NINGUNA EXPLICACION DURANTE ESTOS SIETE MESES DE NO BAJAR KILOS?
YO TE PUEDO DECIR QUE TODO EL MUNDO QUE CONOZCO ESTA SUPER CONTENTA Y BAJAN MINIMO 20 KILOS,Y SI NO ES QUE ALGO PASA. LA VERDAD YO HACE UN MES QUE LO LLEVO Y SOLO HE BAJADO 5 KILOS,PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE ME BUSQUEN ALGUNA SOLUCION SI LA COSA SIGUE IGUAL.
UN SALUDO Y ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO.

Para traun56 y demas interesadas

gracias por ponerte en contacto conmigo espero que pierdas el peso deseado pero yo visto lo leido y demas en el foro me lo estoy empezando a
pensar a parte de ser un dineral no deja de ser una intervención y no se hasta que punto compensa. Tendre que ir a consultas y meditarlo mucho mas todavia no estoy convencida me da bastante miedo. Espero que te vaya bien y pierdas el peso deseado para que asi puedas contarnos una buena experiencia y nos des animos. un saludo.

Decepcion total

por: demares

Me puse el BIG en mayo, las primeras tres semanas perdi cuatro kg. principalmente pq estas a dieta liquida, luego deje de perder peso, mi apetito no ha variado, necesito la misma cantidad para saciarme, se lo dije al cirujano y me dijo que en algunos casos se acoplaba muy bien al estomago y me mando sobres de fibra, no solo no he perdido sino que recupere mi primer peso, asi que 5500 euros a la basura, estoy tan depre que no he vuelto a la clinica, me lo quitan en noviembre.

Cambiar de habitos

Yo me lo he puesto. Tengo claro una cosa que no es milagroso, tenemos que poner de nuestra parte. Tener voluntad. Cambiar de hábitos, sobre todo. Lo que no puedes hacer es ponértelo y seguir comiendo pizzas y hamburguesas...

Tratamiento de 6 meses

TODO DEPENDE DONDE TE LO HAYAS PUESTO, UN CIRUJANO HACE SU LABOR PERO NO PUEDE DARTE INSTRUCCIONES NUTRICIONISTAS, PARA ELLO ESTAN LOS ENDOCRINOS. COMO TE DECIA NO SE SI TE LO HAS PUESTO EN UN LUGAR EN EL QUE TE HARÁN UN SEGUIMIENTO DURANTE 6 MESES, ESTANDO EN CONTACTO CON ELLOS TODAS LAS VECES QUE NECESITES, PESANDOTE UNA VEZ A LA SEMANA O CADA QUINCE DIAS Y CON UN PSICOLOGO EN TERAPIA DE APOYOO UNA VEZ POR SEMANA PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD Y APRENDER LOS HÁBITOS DE COMIDA. ME REITERO, CON TODOS MIS RESPETOS, UN CIRUJANO POCO PUEDE DECIR, ELLOS LO PONEN (EN TODO CASO EN ENDOSCOPIA) Y NADA MAS.

Porfavor leerlo y hacerme un poco de caso.....muchos delos que escriben aqui son los propios medicos

OLA SOY UNA CHICA DE VALENCIA ME PUSE EL BALON INTRAGASTRICO, ME PROMETIERON QUE NO HAVIA RIESGO DE MUERTE, QUE NO PASABA NADA Y QUE ADELGAZARIA GARANTIZADO.
ME INFORME Y DOS O TRES CHICAS ME DIJERON QUE NO ME LO ICIERA, FUI TONTA Y AUN ASI ME PRESENTE ALLI... 4000 DE OPERACION PRIVADA EN LA CUAL LA OPERACION DURA 10 O 20 MINUTOS.....SI MUY BIEN NLA OPERACION, QEU GUAY NO???
PUES TODO LO CONTRARIO, EL POSOPERATORIO ES LO PEOR QUE E PASADO EN MI VIDA ME OPERE CON 17 AÑOS AHORA TENGO 19 Y SE SEGURO QUE JAMAS EN MI VIDA OLVIDARE LO QUE ME HIZO PASAR EL BALON, EMPEZE NADA MAAS VOLVER A CASA A DEVOLVER, PERO SIN HABER COMIDO NI NADA ALREDEDOR DE UNAS 20 VECES (no exagero nada)Y UN DIA, Y AL OTRO, Y AL OTRO, NO PARABA DE DEVOLVER, fui al medico porq me desidrate y me dijo que es normal que pase unas 2 semanitas asi... ... asi yo tambien aldelgazo) en fin de dos semanitas paso a ser 1 mes, veia a mis padres llorar porq creian que me hiva a morir a mi pareja cojerme llorando y casi matar al medico que me opero, la comida se me podria dentro y olia todo mi cuerpo a un olor a prodrido que me a marcado de por vida....en fin muchas mas cosas que no cuento. os pido por favor que antes de hacer eso os pongais en manos de personas que hoy en dia hacen mesoterapia con liquidos liposuctores eso si q es imposible que te mate y aunq pesemos mas de 150 k los funcionara, ademas de que es mas economico.
una amiga que lucha por las chicas gorditas....os kiero mucho os dejo mi email
marinasinpe@hotmail.com

Yo lo tengo puesto

matusi1 el intentar engañar a otros, no te solucionará nada, sólo te engañas a ti misma. Lo que no se puede hacer es ponerse el balón y seguir comiendo pizzas y hamburguesas. Hay que cambiar de hábitos. Dejar la vida sedentaria. No puedes deshidratarte ya que te mandan bebidas isotónicas y suplementos nutricionales las primeras dos semanas. Hay muchas personas que caen en el error de creer que esto es milagroso. Sólo te ayuda a comer menos, pero debes cuidar lo que comes... Eso de que comas lo que comas vas a adelgazar es un engaño. Si te comes 1800 calorías y solo quemas 300, no hay balon que valga... voluntad es la que a mi me sobra ahora. Estoy dispuesta a perder los 20 kg que me sobran. Ya os contaré...

Lo siento pero que extraño

YO NO SOY MEDICO, Y ESTOY EN ESTE FORO PORQUE ME GUSTA OPINAR Y PARTICIPAR. LO QUE CUENTAS ME PARECE ASOMBROSO SINCERAMENTE, NO PONGO PARA NADA EN DUDA TU PALABRA, YO POR EJEMPLO ENTRÉ ME PUSIERON LA SEDACION INTRAVENOSA Y CUANDO ME DESPERTÉ ESTABA MUY BIEN, SÍ TENIA LA SENSACIÓN DE TENER ALGO EN EL ESTÓMAGO PERO NADA MAS, NI VOMITOS, NI NAUSEAS, SOLO ALGUN QUE OTRO PEQUEÑO PINCHAZO EN EL ESTÓMAGO, Y TAMPOCO HE DESIDRATADO PORQUE ESTABA CON LÍQUIDOS: BEBIDAS ISOTÓNICAS, AGUA, JUGO DE ALOE (QUE ES MUY BUENO PARA ESAS COSAS TIENE 19 AMINOÁCIDOS), ACTIMEL Y POCO A POCO EMPECÉ CON CALDOS, Y LONCHITAS DE PAVO Y EL ESTÓMAGO ME AVISABA CUANDO YA NO PODÍA MAS. OSEA ME HA PARECIDO TERRIBLE PERO LO QUE DIGO SIEMPRE: AUNQUE VAYAN POR LO PRIVADO VAYAN A UN CENTRO QUE DESPUES LES HAGA UN SEGUIMIENTO DURANTE 6 MESES, NO A UN CIRUJANO QUE LO PONGA Y ADIOS. CREO QUE ES LO MAS INDICADO.

Me he puesto el balon el 5 de noviembre

Hola, me gustaría me dijeras si te ha ido bien con el balon, cuanto peso has perdido?.

Necisito vuestra ayuda

Quiero ponerme el balón y no se a que centro ir. Me gustaria que alguien me pudiese decir que centro es el mas recomendable porque me da bastante miedo aunque creo que es la única solución para mi porque no paro de engordar y me siento pesada y cansada fisicamente. El tema de precios tambien y el coste de las consultas. MUCHAS GRACIAS Y BESOS.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Experiencias con cirujanos plásticos en caracas-venezuela
por: marumaruja
22
  Album 280cc anatomicas por favor!!!!
por: hagar11
17
  Anatomicas, subfascial, 280cc, album
por: xonieta32
9
  Alguna operada con dr. alejandro rodriguez aceves (guadalajara, mexico)
por: nickyabrumada
2

por: freivimar
0
  Muchas dudas
por: rache761
3

por: lolas110
0
  Operada cn dra. chiara'nava!!!!???
por: aaiisshhaa
3
  Fernando pigni
por: magdal64
18
  Recomendación clínicas en barcelona! dorsia??
por: judit1010
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección