« 

Balon intragastrico

¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL BALON INTRAGASTRICO? PRECIO, EFECTOS SECUNDARIOS ETC
UN BESOTE Y GRACIAS

Vídeo: Botox: El rey de la medicina estética

• Botox: El rey de la medicina estética
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Presoterapia: la técnica de moda para eliminar grasa localizada

Timo

me puse 2 fue tirar el dinero hasta que finalmente la solución fue el bypass gastrico a la que te lo quitas vuelves a ganar y tiene muchos efectos secundarios. pierdes peso por que estas malissima y todo lo vomitas. pero vomitas comida y nutrientes. es muy mala opción

El balon intragastrico no es mas que un timo!!!!!

El balon intragastrico no es mas que un timo. NO lo reomiendo. Llevo el balon ya por 9 semanas y no he perdido el peso que se supone. He perdido 5 kilos pero a punta de correr una a una hora y media diaria. Eso lo habria logrado sin el robo que me hicieron con el balon. NO RECOMENDADO....NO DESPERDICIEN DINERO EN EL BALON ESO NO SIRVE.

El balón si sirve

por: yurenalexia

Yo llevo dos semanas gustas con el balón y eh perdido 12 kilos si no llevas la dieta a rajatabla créeme así no bajarás nunca para mi es lo mejor que hecho en ponermelo se pasa mal la primera semana la segunda ya empieza adaptarte a el y te emocionas porque vas viendo los resultados pero eso si siguiendo la dieta que te mandaron y ejercicio el balón te ayuda a bajar de peso el ponerte el balón no significa ya me lo puse ya puedo comer de todo si piezas así van muy mal

Balón testimonio

por: fadavila2810

Hola chica e leído que te as colocado el balón y tuviste resultado ando en los días de que me quiero colocar el balón quisiera saber qué tal te fue y si tuviste resultado buen día

Balon gastrico

por: atenasgg

hola yo me coloque el balon gastrico el viernes, pues le cuento no es tan torturador solo es tener mentalidad positiva y tener las ganas d lograr tu objetivo, yo estoy feliz ya les ire contando todo poco a poco

Experiencia

hola chicas tengo 5 dias con el balon me lo pusiero el miercoles y hasta ahora no he podido tomar ni comer nada, el dolor me mata y super decaida tuve que ir a emergencia dos vces para estabiliarme y me encuentro con via para hidratar y tomar medicamentos para los vomitos. la dra dice que es normal mientras el cuerpo se acostumbra, alguien puede comentarme si es asi y su expeiencia. estoy que pierdo la batalla y me lo quito en la semana

Experiencia

por: aurie29

Hola.Yo me lo puse el 31 de marzo.Los 4 primeros días fueron horribles.No me movia de la cama mas que para vomitar. Me daban espasmos estomacales que me causaban mucho dolor en la boca del estòmago. Me diò hasta fiebre. Tumbarse sobre el lado izquierdo es el mejor truco.
Pero todo esto se pasa,poquito a poco. A los 7 días ya pude comenzar a meter algo en el estòmago.
A fecha de hoy, llevo adelgazados 12 kg. Y eso que mi doctor no me aconseja aún hacer mucho ejercicio por el poco aporte calòrico. Procuro andar 10 km diarios.
Muchísimo ánimo a todas!!se puede!!!

El balon intragastrico no es mas que un timo!!!!!

El balon intragastrico no es mas que un timo. NO lo reomiendo. Llevo el balon ya por 9 semanas y no he perdido el peso que se supone. He perdido 5 kilos pero a punta de correr una a una hora y media diaria. Eso lo habria logrado sin el robo que me hicieron con el balon. NO RECOMENDADO....NO DESPERDICIEN DINERO EN EL BALON ESO NO SIRVE.

Precio del balon intragastrico en bogota colombia

EL COSTO DE HONORARIOS DEL MEDICO ES DE 2'500 INCLUYE PONERLO Y QUITARLO
EL COSTO DEL BALON, ES DE 1`700.000 PARA BALONES DE 6 MESES, O DE 2'700.000 PARA BALONES DE 1 AÑO
PRECIO PARA BOGOTA COLOMBIA

Informacion

por: juancolon

hola bn dia cordial saludo... deseo saber información donde hacen el balón gástrico al precio que tu dices?... mi correo es arpacolon@gmail.com te agradezco...

Precio del balon intragastrico

EL COSTO DE HONORARIOS DEL MEDICO ES DE 2'500 INCLUYE PONERLO Y QUITARLO
EL COSTO DEL BALON, ES DE 1`700.000 PARA BALONES DE 6 MESES, O DE 2'700.000 PARA BALONES DE 1 AÑO

Balón gastrico

Viendo las respuestas en general yo te direia tres cosas. Lo primero que tienes que ver es cuales son tus necesidades y las causas de tu exceso de peso. Por otro lado si quieres un método que sea apenas invasivo o si no te importa entrar en la cirugía bariatrica que es bastante invasiva. Y luego el dinero del que dispones o te quieres gastar. El DLA es un método 0 invasivo, económico, y que los resultados pueden compararse al balón intragástrico pero con la diferencia de que el dispositovo DLA se lleva sobre la lengua a nivel superficial, por lo que las molestias iniciales son mínimas y no estás introduciendo un cuerpo extraño dentro de tu cuerpo, bajra de peso bajas seguro, te dan reeducación alimenticia también, pero si al cabo de los meses te pones a comer mal y mucho vuelves a engordar... hombre yo tengo una amiga que lo que hace es que se lo pone 1 vez al añao y así va manteniendo.... La opción de la cirugía bariatrica es una opción muy seria que debes pensar, y que sólo se debe hacer en casos muy extremos de obesidad, no se si es el tuyo, y que ademas si no te lo cubre la SS es bastante cara. Y lo del balón gástrico personalmente no me parece muy buena opción, caro, invasivo y no tiene resultados definitivos... entra en www.mauriciovergara.com e informaté sobre el DLA a ver que te parece. Este Doctor pasa también consulta en Santiago de Compostela. Suerte!

Balon intragastrico en a coruña

ALGUIEN QUE ME PUEDA CONTAR SU EXPERIENCIA AQUI EN A CORUÑA X FAVOR .. APARTE DE DONDE SE LO PUSIERON PRECIO Y DEMAS COSILLAS,,, ESTOY PENSANDOMELO SERIAMENTE PERO ME GUSTARIA ANTES TENER OPINIONES DE PERSONAS QUE HAYAN PASADO POR ESA EXPERIENCIA

Ni se te ocurra... es preferible el bypass... definitivo.

Soy otra contraria a mi me lo puso el sinvergüenza de Lopez Nava. Sinvergüenza porque de lo dicho en la charlita inicial ... NADA de NADA. Una vez has pagado pasan de ti olimpicamente, no te hacen ni caso, ni dieta personalizada, una sicologa que es malísima nada especializada en conducta alimentaria, ni NADA. La pérdida es dudosa, pero bueno... Donde las estadísticas son pésimas es en recuperación del peso perdido.

Luego me operé con un profesional serio (Bypass) y ya si adelgacé y lo mantengo. Solo cuesta el doble de dinero y es una solución REAL y PARA SIEMPRE.

Informate del PATRIMONIO PERSONAL de Lopez Nave (Está FORRADÍSIMO) A BASE DE MENTIRAS. Solo quiere tu dinero.

Anonadada

por: anitawendy

bueno hace mucho que escribi para preguntar lo del balon, no volvi a visitar el foro y hora mirando me he encontradocon tu respuesta.impresionada estoy.....el doctor navas es de monteprincipe??

Balon intragastrico

La verdad a mi me parecio fatal llevo 8 dias cn l balon e bajado 3 kg pero al 2do dia keria q m lo kitaran llore me retorci de dolor ya ha bajado pero sigo con nauseas y con líquidos estuve 5 dias con suero no se como sera despues suerte!

Ayuda

por: csg0988

amiga estoy pasando exactamente por lo mismo que tu este es mi 5 dia y sigo con suero no tolero y nada y me siento morir cuentame de tu progreso luego de esos primeros dias por favorrrr. yo me siento muy mal quiero bajar de peso pero asi no me da miedo estoy tan debil en algunos momentos que me asusto

Balon 4000 madrid

Hola una amiga se puso el balon hace poco en la clinica Femm en Madrid, de momento no tiene ningun problema, le costo 4000 euros, y se la nota que ha adelgazado..bessos.

El dla (dispositivo lingual adelgazante) es una mejor opción que el balón

al menos, los resultados son similares, pero sin pasar por quirófano. Y va acompañado de una educación alimentaria. Total, cuando bajas el peso que tenías pensado, si vuelves a comer engordarás otra vez!, pero es el mismo resultado que ponerte el balón y luego quitártelo,
en miEstetica.net tienen un articulo muy interesante http://miestetica.net/mauricio-vergara/tratamientos-adelgazar/45305

Dla

por: nabbiky

Hola chevere44,

No conocia para nada esto del DLA. He estado mirando por internet para saber de qué va. Entiendo q tu te la pusiste y te fue bien? Cuánto tiempo la llevaste y cuánto perdiste? Fuiste capaz de hacer la dieta liquida el mes entero?

yo soy de barcelona y querria saber ,mas o menos, q cuesta y donde lo hacen. Todo lo q veo por internet es del mismo doctor y la misma clinica... nadie mas lo hace?

Muchas gracias, un saludo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. pedro emilio nassar
por: rosalyn115
8
  Rinoplastia
por: arispeke
12
  Aumento de pecho y operación nariz
por: nelcorita
4
  Dra. isabel de benito ¿qué tal?
por: kiradolca
4
  Recién operada. para las q tengáis dudas. dr. porcuna
por: serewen10
22
  Operadas por el doctor porcuna???
por: mariapi34
6

por: katyfdl
0
  Quien se ha podido deshacer de las cicatrices queloides ?? si alguna sabe se lo agradeceria
por: natu32
22
  Aumento de pecho en malaga necesito consejo
por: rubiamalaga33
30
  Cirugía plástica en colombia
por: beckrg
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo reducir bolsas y ojerasDiferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?
La importancia del postoperatorio tras una liposucción¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid