Balon intragastrico : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje
Maquillaje permanente
Perfume
Foto: peinado
Cortes de pelo
Cirugía Estética
Bronceado
Consejos peinado
Depilación
Esmaltes de uñas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Mensaje que originó la charla:
"Balon intragastrico"
Enviado por aizea30 el 21 abril  a  17:01

¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL BALON INTRAGASTRICO? PRECIO, EFECTOS SECUNDARIOS ETC
UN BESOTE Y GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Balon ga<strico"
Enviado por kathy1267 el 23 noviembre  a  05:01

Buenas tardes, hace 6 meses me colocaron un balon gastrico y quisiera saber si alguien que ya lo tenga cuales son los efectos que haya tenido, yo por lo menos me sientomuy mal ya que me lleno mucho de gases y cuando eruptp es demaciado malo el olor que sale, quisiera saber si a alguen le ha pasdo lo mismo que a mi
"En el foro de la web de www.obesos.eu"
Enviado por soyimma el 4 octubre  a  18:08

Hola he leido que buscas información sobre el tratamiento del balon intragástrico, en el foro de www.obesos.eu estoy segura que encontrarás experiencias .

Te esperamos

www.obesos.eu
"Balon intragastrico"
Enviado por apichi el 21 julio  a  01:21

HOLA,

QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE SI PONEN EL BALON INTRAGASTRICO EN MELILLA,O DONDE PUEDO INFORMARME,MUCHAS GRACIAS
"Me quité el balón un mes antes"
Enviado por betty26021 el 9 julio  a  13:51

HOLA,
YO ME PUSE EL BALON CON EL DOCTOR LOPEZNAVA Y DECIROS QUE... INFORMACION Y ATENCION 0,SI, PARA VENDERLO MUY BIEN, PERO SE LE PASAN POR ALTO UN MONTON DE COSAS, COMO LOS DOLORES, LOS VOMITOS, QUE LA SENSACION DE HAMBRE VUELVE CUANDO EL MALESTAR TERMINA... Y SOBRE TODO, QUE UNA VEZ PUESTO, ERES SOLO UNO MÁS, IMPORTAS UNA MIERDA, SI TE DUELE... ES NORMAL, AGUANTA, SI TE PONES PESADA TE HACEN UNA REVISION Y YA, A CASA, SIGUE AGUANTANDO, TE DICEN QUE A LOS CUATRO DÍAS PUEDES COMER ALGO DE PESCADO, LO HACES Y CUANDO ESTÁS QUE TE MUERES POR EL DOLOR Y LA DEBILIDAD TE DICEN QUE ES PREMATURO COMER TAN PRONTO QUE ESTAN MAL LAS INDICACIONES, LES PIDES SABER QUE TIENES QUE COMER Y TE DICEN, QUE LÍQUIDOS, UN MES ESTUVE A LÍQUIDOS, CADA VEZ QUE INTENTABA TOMAR ALGO, FUERA. LUEGO, EL ENDOCRINO, NO TE MANDAN HASTA QUE NO ESTÁS MEJOR, CUANDO FUI, ME DIO LA DIETA QUE TENÍA QUE HABER TOMADO DURANTE EL MES QUE ESTUVE MAL... EN FIN, EL ENDOCRINO ES EL ÚNICO QUE ME AYUDO, DÁNDOME CUENTA QUE CON O SIN BALON ES EL ÚNICO QUE TE PUEDE AYUDAR, PORQUE ADELGAZAR NO SE HACE CON UN BALON, SE HACE CON LA MENTE MUY PREPARADA Y ESO NO TE LO DA UN BALON. ADELGAZÉ SI, 20 KILOS, PERO GRACIAS A LA MEDICACION DEL ENDOCRINO QUE ME AYUDO, NO AL BALON QUE SOLO ME CAUSO DOLOR, MALESTAR, DEBILIDAD... ME LO QUITÉ UN MES ANTES POR QUE YA NO PODÍA MÁS, Y DE VERDAD... OS LO JURO, SABÍA QUE ME DOLIA, PERO NO ERA CONSCIENTE DE TANTO HASTA QUE ME LO QUITÉ.
UNA COSA, AL POCO ME SALIÓ UN HERPES ZOSTER, DEBIDO A LA DEBILIDAD DE MI CUERPO Y A LA FALTA DE DEFENSAS AGOTADAS DURANTE EL PROCESO.
"Necesito consejo sobre el balón "
Enviado por jennyjb1 el 3 agosto  a  19:41

HOLA , NOSÉ MUY BIEN SI PONERME EL BALÓN O SI HACE EFECTO , SOLO SE Q UE TENGO QUE PERDER 30 KILOS , PORQUE SOLO TENGO 18 AÑOS Y PESO UNA BARBARIDAD Y QUERIA SABER DÓNDE SE PONE CUANTO SE PAGA ETC.... ABER SI ME PODRIAS AYUDAR
"Balon intragastrico."
Enviado por violetatriste el 19 junio  a  00:43

OLVIDE DECIRTE KE EL COSTO EN MEXICO ES ALGO ASI COMO AL REDEDOR DE 50,000.00 PESOS MEXICANOS.
"Lo llevo hace 4 dias"
Enviado por teresa8010 el 3 junio  a  04:50

Hola a todos/as, tengo 32 años 2 hijos, mido 158cm y peso 81 kilos, me he puesto el balón porque estaba harta de hacer dietas que como mucho perdia seis kilos y con mucho esfuerzo...Me lo puse en Monteprincipe Dr Lopez-Navas, confianza plena solo tienes que leer su curriculum en la página web del hospital y cuando acudas a sus charlas informativas te convencera seguro, El precio es cerrado (5000 euros) incluye todo, las visitas a endocrino, psicólogo, psiquiatra ponertelo y quitarlo a los 7 meses. Bueno ya me encuentro mejor pero lo del principio no te lo cuentan muy al detalle... El primer dia que me lo puse sali del hospital al ratito (eso sí, te echan pronto) al dia siguiente me falto poco para presentarme alli y que me lo quitaran y como os digo ya voy mejor pero el malestar es inmenso y a eso se une el que estas superdébil porque no comes nada. En fin no quiero desanimar ni desanimarme solo espero cuplir mi objetivo y perder al menos 16-18 kilos y lo mas importante luego no cogerlos de nuevo...Animo y gracias por leerlo, un beso
"Lo llevo hace 45 días"
Enviado por mcastill1 el 8 julio  a  11:26

Me coloqué el balón el 22/5/08, en Montepríncipe, con el Dr. López Nava. Una maravilla, no me enteré de nada. Los primeros días, duros, no voy a engañaros: contracciones dolorosas, nauseas, malestar, pero el 5 día todo desapareció. La sensación de estar llena estaba siempre ahí, así que llvar la dieta es fácil.
Desde el mes más o menos, es cierto que he empezado a tener hambre, aunque creo que es más hambre de cabeza que de estómago. Hay que controlarlo, y no venirse abajo ni pensar que esto no está funcionando, porque sí funciona. Sigo comiendo, ahora ya de casi todo, pero cantidades pequeñas. Llevo 45 días y 6,3 Kgrs perdidos. No está nada mal!
""lo llevo desde ayer, 3 de julio""
Enviado por sealbe el 4 julio  a  21:39

La colocación, mediante sedación, fué comodisima, yo no me enteré de nada, cuando desperté ya había pasado todo. A las dos horas, es decir, a las siete de la tarde, me marché a casa. No tuve problemas hasta las 5 de la mañana que vomité la media lata de acuarius que había ido tomando sorbito a sorbito. Hoy lo estoy pasando mal, pues he vuelto a vomitar el yogur que tomé al mediodía y sobre todo siento dolor de estómago con si fueran contracciones, parecidas de las que tenemos cuando damos a luz. Espero que esto pase pronto, pues ver limitado mi ritmo de vida es duro, sobre todo si sigues con tus obligaciones, pero encontrandote mal. Tengo 44 años, peso 83 kg. y mido 1'63cm. Me he decidido a probar éste método porque estoy harta de hacer dietas y volver a recuperar el peso, ya que es muy duro pasar hambre. Estoy decidida a hacer todo lo posible por no recuperar los kilos que pierda, una vez me extraigan el balón.
"Yo me lo coloque el día 1 de julio"
Enviado por matimari el 5 julio  a  19:24

Yo me lo coloque el día 1 de julio y la verdad es que lo estoy pasando un poquito mal, yo quisiera saber de otras personas y de como les ha ido y cuando se les ha ido el malestar, yo me lo hice un martes a las cinco y a las siete estaba fuera, pues esa noche ya vomité, pero los dos días siguientes tambien, y ahora no vomito pero noto las contracciones y un dolor en la boca del estomago fuerte. Me siento floja porque solo tomo suero, aquarius y agua con azucar, porque todo lo demás no me cae muy bien, yo quisiera saber si esto es normal y se me irá pasando.
"Big"
Enviado por briseida2008 el 15 mayo  a  23:41

Ante todo buenas noches,
Soy nueva en esto, quiero ponerme el BIG , soy de barcelona, y tengo intención de hacérmelo en la clínica TEKNON, me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha hecho aki, y si puede darme referencias de su médico.
Otra pregunta es si es compatible el balón y sus visitras con el trabajo.
Tengo un IMC de 31 mido 159 y peso 82 kilos, me lo pondrán? Entra por la mutua? aunk sea las visitas?

Muchas gracias de antemano
"Mi operacion"
Enviado por eugenia265 el 14 mayo  a  23:47

Hola aizea30, a mi me costo 5000 euros en la clinica Intraobes. La verdad es que me fue bien, eso si, aunque no es tan facil como por ahi lo pintan, tuve que poner mucho de mi parte. Es muy importante el apoyo de tu medico. En mi caso el doctor Escarti siempres estuvo ahi. Durante el tratamiento no tienes hambre. Al final perdi unos 17 kg y, yo esperaba más al principio, pero luego me di cuenta en que el truco está en que si después vuelves a comer más y a saltarte los "extras", un día si y un día también, has perdido el tiempo, el dinero y la ilusión. Si tiens alguna preguntilla ya sabes.
"Web de ayuda a luchar contra los kilos"
Enviado por soyimma el 5 mayo  a  14:29

Como he visto que sois varias las personas que luchan para mantener su peso, no por estética sino por salud con un duro sacrificio, os mando el link a una web que creo os podeis sentir bien y ademas encontrareis personas que os comprenden .

www.obesos.eu

Os esperamos, allí con dieta, con balón con operaciones todos estamos tirando del mismo hilo.
"La verdad hasta los 4 meses del balón"
Enviado por shinobi65 el 3 mayo  a  10:23

Hola a todos y todas, deseo dar mi opinión sincera sobre los 4 meses que llevo el balón, por si sirve a alguien que lo lea, y que por supuesto si quiere escribirme le contestare sobre mi experiencia.
No soy medico ni nada por el estilo, tengo 42 años y ahora tengo un trabajo sedentario sin demasiado esfuerzo fisico. Soy de comer como una bestia y ya estaba con mis 42 años y 1,75 en casi 140 kilos, una talla de pantalón de la 58 y subiendo, y "LO PEOR", no me veia gordo, claro excepto cuando entraba en un probador de tienda para comprarme unos pantalones y alli luchaba mi mente contra la cruda realidad.
Hace más de dos años que siempre andaba que si dieta, que si ahora no ceno, que si me recorto un poco. NADA, NADA DE NADA, cada mes un poco más gordo, si digo GORDO, y yo sin darme cuenta, o sin querer darme cuenta.
Estas navidades despues de ver que era inutil por mis propios medios, me decidi y despues de consultar con varias clinicas opte por la Clinica Londres de Murcia. Fuí y despues de hablar con el doctor Serrano, que ojo, fué el unico que NO me dijo que aquello era la "PANACEA", y que sinceramente me dejo las cosas muy claras, y que el Balón no es nada si no estas por la labor, me decidi a ponermelo.
Aún hoy pienso que me decidio por el, creo que fue su charla sin animo de animarte ni prometerme que saldria en la portada de la revista MAN luciendo abdominales y haciendo que miles de mujeres suspiraran por mi cuerpo serrano, más bien fué su charla sobre el peligro enorme del sobrepeso, y sobre la sinceridad que me demostro dentro de una amabilidad perfecta sobre el Balón, y sobre que el Balón sin fé y conciencia no es nada.
Así que me decidi y me lo puse el día 10 de enero de 2008.
Al principio no me entere de nada, dicen que duele y que si vomitas y no se que más de gente que dice que se pone a morir, no se, yo el primer día me meti un zumo de naranja fresquito y tan bien. Molestias un poco los primeros días pero nada que no se parezca a cuando nos ponemos "guarros " despues de comer.

Despues charla con la sicologa. Buenooooooo, aqui esta una de las maravillas del tratamiento. Aqui yo al menos hablo, me siento tranquilo, aparte del mundo, puedo confesar mis pecados y salgo con la sensación de que si no me los han perdonado al menos si me han dicho como no volver a cometerlos. Una maravilla y una delicia, pues sales lleno de ganas por seguir haciendo tu tratamiento y convencido de que lo haces bien y porque tú quieres.

Aqui te das cuenta de que el que ha de regir tu vida no es el balón ni nada parecido, el que abre o cierra el frigo eres tu, el que decide cuando has de parar de comer eres tú, y el que come esto u otro eres tú.

Leo las opiniones de gente y veo en sus escritos sus miedos y sus engaños.
Veo que comen a escondidas como ladrones y que despues se quejan de que no pierden peso y de que el tratamiento no es bueno.
Os he de decir que yo en casi 4 meses llevo 20 kilos perdidos, y de una 58 de pantalón tengo una 50 comoda, y de que por mi hoy mismo no me importaria quitarme el Balón, "SOY LIBREEEEE", y no dependo de él para seguir perdiendo peso, pues he entendido que el Balón solo te ayuda a poner una fecha de inicio forzosa y que tú no te atreves nunca a poner, y que esa fecha en la que te lo pones ha de ser el principio del fin de tus males de obesidad, pero ya esta, el resto es tuyo.

¿Sacrificio?, Bueno, si echo en una balanza "las cervecitas, tapitas, hamburguesas, tocinetas, y demás que antes me metia dobladas", y en otra mis pantalones de la 50, creedme que pesa más el plato de los pantalones de la 50. Estoy logrando algo que antes era imposible por mi mismo y que solo me llevaba a engañarme, pero ojo, engañarme muy muy profundamente, tanto que llegue a no verme ni gordo.

Como efectos secundarios, que los hay, yo solo tengo un par de efectos molestos y desagradables en gran modo.
Uno es una tremenda gana de eructar frecuentemente, bueno frecuentemente no sera lo más acertado pero si bastante más que de costumbre, con un olor muy desagradable como a verdura podrida, y más gases.
El medico me ha dicho que es normal mientras este el balón dentro.
Aparte de eso nada de nada.

Hoy que escribo esto, deseo si es posible ayudar y animar a quien me lea, y decirle que estoy para contestar si alguno/a decide escribirme y seguir contandole mis esperiencias.
Si quereis mi dirección es shinobi@cajamar.es

De veras, no temais, no pasa nada, pero sobre todo de los todos, no penseis que esto es ponerselo y ya esta. Nooooooooooooo, esto es solo el principio de un largo camino, pero que ese camino lo has de andar tu solo/a, siempre, aunque al principio te enseñen a andar la compañia del Balón, de tu medico nutricionista y por supuesto de la magia de tu sicologa.
Un beso y un abrazo lleno de cariño y animo para todos y todas las personas que me han leido. Gracias.
"Balon gastrico"
Enviado por carpipa el 27 noviembre  a  20:10

me gustaria que me contestaras a mi mensaje el lunes me ponen el balon y no tengo ni idea de si podre o no aguntar y conseguir perder los kilos que me sobrar o por lo menos algunos ya que me sobran bastantes mido 1.59 y peso 114 ya ves me sobran bastantes, el medico que me lo va a poner se llama Ferrandez y me lo ponen el Fatima en Vigo, lo que pasa es que no me explico nada me dijo que lo unico ganas y colaborar asi que estoi un poco perdida, bueno gracias.
"Balon"
Enviado por moreno6973 el 22 octubre  a  23:52

hola queria saber un poco como te fue ponerte el balon y cuanto as perdido yo me lo quiero poner pero no se med a un poco de miedo y donde te lo pusiste y cuanto te costo espero que me responda gracias mi nombre es eva un saludo
"Balón intragastrico"
Enviado por bvirgin el 11 mayo  a  09:09

Hola, yo me puse el balón intragastrico el 13 de marzo, no tuve demasiados efectos secundarios, lo que si muchos gases y ardentias, a dia de hoy que llevo casi dos meses ya he perdido 8 kilos, los estoy perdiendo bastante lentos, el primer mes perdí más rápido porque vomitaba mucho. El balón no hace milagros, tienes que hacer régimen y mucho ejercicio, pero eso ya te lo dicen.
Yo siempre he estado a régimen y antes de ponermelo ya había perdido 22 kilos, comiendo muy poco, por lo cual supongo que me esta costando perder por eso mismo, porque mi cuerpo ya esta acostumbrado a comer poco. Pero bueno, pienso perder los 20 kilos que me faltan de aqui a que me lo quiten dentro de 4 meses.
Espero que mis comentarios sirvan de ayuda.`Por si quereis saber más os podeis poner en contacto conmigo a mi email vdelvalle82@hotmail.com
Espero que esto os sirva de ayuda.
"Mañana me pongo el balon"
Enviado por martita1812 el 18 junio  a  19:13

hola, soy nueva,
el balon me lo pongo mañana haber si me va bien
¿Como les ha ido a los que los tiene puesto?
"Balon"
Enviado por tous33 el 6 mayo  a  22:56

HOLA, HE LEIDO TU OPINION SOBRE EL BALON Y ME HA SERVIDO DE AYUDA YA QUE EL DIA 15 DE MAYO ME LO PONEN A MI Y ESTOY UN POCO ASUSTADA PORQUE YA LO INTENTARON EL 17 DE ABRIL PERO NO PUDIERON PORQUE CON LA ENDOSCOPIA SE DIERON CUENTA QUE TENGO UNA GASTRITIS Y 1 HAY QUE CURARLA, PERO BUENO LA PRÓXIMA SERÁ, OYE MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
"Me gustaria k me ayudaras"
Enviado por eloisika el 6 mayo  a  22:40

Hola e leido tu carta y la verdad es que estoy muy nerviosa el viernes me ponen el balon y eso de entrar en el quirofano me da un poco de repelus; no pasa nada verdad?????
supongo que tu que has pasado por ello me entiendes; solo tengo 25 años y tengo obesidad pre morbida soy persona de picar muxo y de no saber parar. La verdad que te entiendo porque yo me miro al espejo y no me veo gorda. Aunque se que lo estoy porque la sociedad es muy mala y te miran con desprecio me gustaria que me dijeras que tal se lleva el balon. Un saludo y espero que me puedas contestar.

Encapsulamiento y contractura muscular..Os hicieron un reconocimiento psicológico antes de la operaciónRinoplastia, se dan cuenta?Chicas delgadas que se hayan puesto protesis subfacial, se transparenta la protesis, hace arruga flacidez Salir de fiesta...cuando??Album actualizado 6 meses y medio 335cc Soy maite1972. para quien vea mi album se me olvidó comentar algoRino secundaria dentro de un mes!!!! ayudaaaaa irritacion aureola al mes y 1 semana aumento ayuda !!!!! Recien operada rinoplastia - vilar-sancho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color