Foro / Salud

Alguna se ha operado con el dr. moises martín anaya????

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 13:01
D
denize_5398404
3/2/08 a las 12:42

Hola a todas, soy nueva x aki...el día 14 tengo cita con este cirujano para la 1 consulta y me gustaría q me dierais vuestra opinión, y a ser posible las q tengais fotos q me lo dijerais...Muxisimas gracias!!!!!

Ver también

D
denize_5398404
3/2/08 a las 14:58

Venga xicas
o si sabeis de alguien tb...me gustaria estar segura

I
itto_8463347
3/2/08 a las 15:40

Hola guapa
yo me operé el miercoles con él en salamanca, y de momento, todo genial, es muy profesional y muy buena persona...
puedes ver mi album danaaumento contra 30enero
aun estan muy feas , pero prometen...

I
itto_8463347
3/2/08 a las 15:48
En respuesta a denize_5398404

Venga xicas
o si sabeis de alguien tb...me gustaria estar segura

Se me olvidaba
TB SE HAN OPERADO CON ÉL RAKILUNA, JETAMIO1 Y HARDALA,...PREGUNTALAS A ELLAS, PQ TB ESTÁN MUY CONTENTAS CON ÉL... CREO QUE SON TODAS LAS QUE SE HAN OPERADO CON ÉL EN ESTE FORO..

D
denize_5398404
3/2/08 a las 15:52
En respuesta a itto_8463347

Se me olvidaba
TB SE HAN OPERADO CON ÉL RAKILUNA, JETAMIO1 Y HARDALA,...PREGUNTALAS A ELLAS, PQ TB ESTÁN MUY CONTENTAS CON ÉL... CREO QUE SON TODAS LAS QUE SE HAN OPERADO CON ÉL EN ESTE FORO..

Muxas gracias
he visto tus fotos...estan genial!!!! y lo de q un pezón este mas alto q el otro me imagino q con los dias se irán poniendo mejor...cuanto te has puesto?? esq a mi me pasa algo parecido, yo antes tenia algo mas de pexo, pero hace año y medio o así...puf!! y las tengo un pelin caidas, aunq de forma bien. muxas gracias x todo. tengo unas ganas y un miedo!!!! jejeje

D
denize_5398404
4/2/08 a las 13:49

Xicasssssssss
necesito ver algunas fotos antes de decidirme por este ciru, asiq si no os importa...

M
maray_9062700
21/10/08 a las 21:01

Hola, soy paciente del dtor d. moisés martín anaya
No tengo fotos; el Dtor D. Moisés Martín Anaya me operó el 01.09.08, el trato recibido x él y x su equipo fué maravilloso, anestesista Gabi (dsconozco el apellido) y su colaborador Guillermo (tb dsconozco el apellido), llevan trbjando 15 años juntos, particularmente estoy absolutamente felíz x el resultado d la operación, x la aconfianza ofrecida, x la profesionalidad de los doctores, y x el trato humano recibido, tb he de felicitar al resto del equipo medico q les acompaña como enfermeras/os, secretaria, y auxiliares, recomiendo a todo el mundo q kiera se pongan en manos del D. Moisés y su equipo, aun stoy yendo a revisiones periodicas pero mi vida ahora es mas feliz, y todo gracias a ellos, dsd aqui les envío un gran abrazo y les deseo la maxima felicidad, gracias amigos, xq ahora sois parte de mi vida.

N
ndeye_8310628
12/12/08 a las 23:31

Dr moisés martin anaya
Hola a todas.!! Me gustaría operarme de aumento de mamas pero me han dicho que las tengo tuberosas y que la cirugía es diferente que un aumento normal. La mayoría de los cirus me han dicho que hay que hacer una reducción de la areola pero Moisés martin anaya me ha dicho que el no me reduce la areola en la misma operación en que me hace el aumento , pero que sí me corrige la tuberosidad. ¿que me aconsejais??¿¿alguna se ha hecho un aumento de mamas de este tipo con éste doctor??

N
nike_8769498
27/1/09 a las 10:47
En respuesta a ndeye_8310628

Dr moisés martin anaya
Hola a todas.!! Me gustaría operarme de aumento de mamas pero me han dicho que las tengo tuberosas y que la cirugía es diferente que un aumento normal. La mayoría de los cirus me han dicho que hay que hacer una reducción de la areola pero Moisés martin anaya me ha dicho que el no me reduce la areola en la misma operación en que me hace el aumento , pero que sí me corrige la tuberosidad. ¿que me aconsejais??¿¿alguna se ha hecho un aumento de mamas de este tipo con éste doctor??

Holaaaaaaa
Hola wapisima a mi me opero este cirujano hace casi ya dos años, todo me ha ido genial estoy super contenta con él porque si tengo alguna duda a dia de hoy te la resulve como si fuese el 1 dia, dentro de poco me operare la nariz y sera él por supuesto quien me opere, espero que te sirva de algo este mensaje ya que he estado leyendo respuestas y a la mayoria de las que se han operado son recientes, yo te puedo decir que confio plenamente en este cirujano ya que te dice todo lo bueno y tambien todo lo malo.Un besito y que te salgo todo muy bien.

A
aloha_6328630
13/3/09 a las 21:52
En respuesta a itto_8463347

Hola guapa
yo me operé el miercoles con él en salamanca, y de momento, todo genial, es muy profesional y muy buena persona...
puedes ver mi album danaaumento contra 30enero
aun estan muy feas , pero prometen...

Holaaaaaaaaaa!!!
yo tambien soy de salamanca, he visto barios cirujanos y el martes tengo cita con el doctor moises martin anaya. He visto que tu ya te has operado y que te ha salido todo genial, me alegro mucho! te operaste en la Santisima Trinidad? cuanto tiempo astuviste ingresada? y por ultimo, el precio en total? muchas gracias por todo!! es que no conozco a nadie que se haya operado en salamanca... besos!!

N
nike_8769498
5/4/09 a las 2:38

Fotos
Por cierto si quereis ver fotos yo si que tengo ya q soy modelo y hago desnudos aqui os dejo la direccion asi veis el resultado
http://www.pbase.com/josemanchado/image/91527463 por ejemplo esa,en esta pag hay mas pinchais en sesion patricia y vereis mas.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

J
jitka_8326337
5/4/09 a las 2:50
En respuesta a nike_8769498

Fotos
Por cierto si quereis ver fotos yo si que tengo ya q soy modelo y hago desnudos aqui os dejo la direccion asi veis el resultado
http://www.pbase.com/josemanchado/image/91527463 por ejemplo esa,en esta pag hay mas pinchais en sesion patricia y vereis mas.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Holaaaaaa


He ido a la consulta del doctor Jose luis Herranz en Salamanca..y ninguno más..desconocia que éste doctor Moises Martin Anaya operara en Salamanca

Cual me aconsejais??

Herranz me operaria el 13 de Mayo. 410cc perfil alto y subglandular..no se si por la aureola o por la axila..esto último me da yuyu por si me tiocan algun músculo de los brazos


QUe hago???? mido 1.70 y mi cadera es casi de 100cm..me pongio más cc ??

un beso preciosas

H
huiyi_8067398
22/4/09 a las 23:42

A mi también me operó!
Y estoy muy contenta, con el trato, con la atención, pero sobre todo y para mi lo mas importante, con su trabajo.... Me ha dejado el pecho fenomenal.. de askerosito que lo tenia, habia perdido 15 kg hace unos 10 años... y bueno ahora es que es algo maravilloso, jajaj, se nota que estoy contenta no??
Me lo ha dejado redondo, proporcionado y bonito, aunque sigo teniendo las estrias... q esas no tienen solucion
De hecho cuando fui a hacerme la revision al gine, me preguntó que quien me lo habia hecho.


Al igual que comentais, yo lo tengo tb claro si en un futuro me hago algo mas... me pondré en sus manos otra vez.

Besitoss





A
areta_9866359
19/8/09 a las 16:54
En respuesta a nike_8769498

Fotos
Por cierto si quereis ver fotos yo si que tengo ya q soy modelo y hago desnudos aqui os dejo la direccion asi veis el resultado
http://www.pbase.com/josemanchado/image/91527463 por ejemplo esa,en esta pag hay mas pinchais en sesion patricia y vereis mas.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Me encantan!!!!¿donde te has operado?
Hole nena,por favor,¿podrías decirme donde te has operado?Con el Dr.Martin Anaya?Me encantan,son perfectas,me gustaría ponermelas igual ya que si eres modelo,tb seras alta como yo,por lo que el tamaño es el ideal¿Cuantos cc son?.Muchas grracias,enhorabuena por tus lolas y un beso gordo para otra que quiere tb realizar su sueño.

K
kely_9785171
11/4/10 a las 19:15

Olaaaaaaaaaaaa
ola el dia 26 de abril me opero con el doctor moises martin anaya y me gustaria que me kontarais vuestra esperiencia de la operacion y del pos aaaaaaaa y tambien de komo os las an dejado jajajaja.muakkkkkkk

K
kely_9785171
14/4/10 a las 11:09

Ola
olaaaa k tal la cita con el doctor moises??k te a parecido??ami me inspiro confianza y parece un buen hombre.por cierto donde te vas a operar en madrid o en en salamanca?bueno espero k te aya ido bien un besote guapa

E
edit_6426489
15/2/11 a las 13:41

Ante todo educacion..
Buenas. Me he decidio a contestar poque me parece muy fuerte lo que he leido del mensaje de Miau1968. Yo soy paciente del Dr. Martin Anaya y al margen de que te pueda gustar el resultado o no, puedo decir que es un profesional con todas las letras. Que llamen carnicero a un cirujano puede hacer mucho daño y ademas no es el caso. Los pacientes no tenemos mucha idea de tecnicas ni nociones medicas normalmente, no se si tu eres medico o algo asi.. pero desde luego para eso estan los profesionales. Si te decidiste a hacer la cirugia con el porque no era tan caro como otros, no se porque ahora dices que merece la pena pagar mas. Desde un principio te hubieras operado con el cirujano que mas confianza te diera y listo.
De todas formas lo que quiero que quede claro es que es tan buen cirujano como persona. Es muy facil lanzar descalificaciones hacia un profesional y dejarlo ahi. Lo honesto seria que colgaras las fotos de la cirugia para ver si el resultado es tan horroroso como dices o realmente es un problema de autopercepcion.
Muchas gracias.

J
jennie_8548366
23/2/11 a las 22:58

Moises martín anaya
Después de darle muchas vueltas, consultar con cuatro cirujanos y ver diferentes presupuestos en Madrid y Salamanca, me decidí a operarme de aumento de pecho (dos embarazos con sus lactancias correspondientes) y liposucción con Moises Martían Anaya en Salamanca. Me habló claro desde el principio, no lo que yo quería oir sino la realidad de los resultados y posibles complicaciones.
Hace 6 meses que me operé y solo puedo pensar en ¿cómo es posible que hablemos de la misma persona?
Ahora tengo un pecho precioso y unos muslos definidos, queda algún moratón que va desapareciendo y las cicatrices del pecho casi no se notan. Estoy muy contenta con los resultados y deseando que venga el verano para lucir tipo.
Siento que tu opinión sobre él sea esa, ojalá estuvieras tan contenta como yo porque la verdad es que es un cambio de vida, de humor, de autoestima radical. Soy feliz.

N
nawal_6955356
16/6/11 a las 13:35

No os operés con martin anaya
Bueno, yo voy a ser educada.Según Moisés Martín Anaya mi pecho era excelente para operar y me lo iba a dejar precioso. La primera operación quedó mal, y tube que vovler a entrar en quirófano. En la segunda operación se pasó corrigiendo la difencia y los dejó torcidos para el otro lado. Y de buena persona nada. Cuando fui a su consulta después de la segunda operación y me dijo que con una tercera, a lo mejor lo mejoraba algo, yo me puese razonablemente nerviosa y me mandó directamente a paseo. Es buena persona cuando la operación sale bien, ahora, cuando tiene problemas...

L
lizet_9350268
18/7/11 a las 1:46

Preciosss!!!!
Hola chicas!! por fin he decidido operarme el pecho, algo a lo que llevaba mucho tiempo dandole vueltas, y por fin lo tengo claro, y quiero que sea el doctor Martin Anaya, lo que tambien me gustaria operarme es para quitarme un poquito de tripita que no estoy agusto con ella, que opiniones me dais de este doctor sobre las lipo, alguna de vosotras se ha hecho alguna???? me podrias orientar tambien sobre precios??? Gracias!!!!

S
sohora_8898617
10/10/11 a las 17:03

Cirujano para lifting?
Hola, ypo2. Como veo en los foros que conoces a todos los doctores, te agradecería muchísimo si me dijeras cuál de estos cirujanos crees que sería mejor para lifting facial (si conoces a alguien que se lo haya hecho con ellos y los resultados): Dr. Lalinde, Dr. Martín del Yerro o Dr Moisés Martín Anaya. No menciono a Antonio de la Fuente ni a Monereo porque quedan fuera de mi presupuesto.
Gracias por anticipado si me respondes. Llevo mucho tiempo valorándolo y es muy importante para mi ir sobre seguro.
Un saludo y gracias!

A
an0N_565810799z
16/1/12 a las 19:34

Un buen profesional
Hola a todas. A mi me operó hace un año de aumento de pecho y se han quedado fenomenal.
La cicatriz apenas se nota y la forma del pecho es muy bonita. Mi hermana también se opero con el hace 10 años y todo genial. Y por supuesto, me ha tratado siempre con mucha educación y te transmite mucha confianza.

A
asha_6970081
24/1/12 a las 11:23

Descontenta
yo la verdad es que no estoy contenta, me hice una abdominoplastia, venia recomendada de una amiga los resultados han sido malos, el dr Moisés me dijo que es que había que hacer otra operación corriendo yo con los gastos, claro esta y entonces me fui a otro cirujano a pedir una segunda opinión y este me dijo que eso era un fallo muy común de estas operaciones y que la clínica que me lo había hecho tenia que correr con los gastos de la mini dominoplastia. Fui al dr Moisés que no es que sea barata la operación pensando que en estas cosas no se debe reparar en gastos y me ha salido peor que si hubiera ido a otra clínica de menos prestigio. Las demás operaciones no se que tal serán, en liposucción bien pero en dominoplastia le doy un cero

S
saule_5924709
4/12/12 a las 19:14

Dr. moisés martín anaya - muy buen cirujano
Hola ¿qué tal?, bueno la verdad es que yo tampoco he tenido ningún problema con el Dr. Moisés Martín Anaya, al contrario, todo me ha ido de maravilla, desde que entré por primera vez en la clínica el trato ha sido perfecto y el Dr. es un verdadero profesional.

Creo que está considerado uno de los mejores cirujanos estéticos de España, eso fue lo que me hizo acudir a él, hoy estoy muy satisfecha con el resultado de la operación que me hizo hace unos meses.

Mi operación ha sido aumento de pecho, con el cambio he superado ese complejo que tanto me agobiaba, la verdad es que estoy feliz con mi operación, volvería a hacerme una nueva operación con él sin dudarlo y con toda seguridad lo haga. Tengo alguna cosilla más que arreglarme, jejeje.

Un saludo a todas.

Z
zyad_5328438
4/12/12 a las 19:46

Dr anaya
Hola guapa!

Pues lo cierto es que yo me sometí a una liposucción+ abdominoplastia y aumento de pecho hace tres años con el doctor Martín Anaya y no se lo recomiendo a nadie.
El pecho quedó descompensado por completo, con cicatrices. La abdominoplastia quedo llena de bultos, horrible y la lipo con hoyuelos.

Al ver el resultado, le dije al doctor que no estaba de acuerdo y me dijo que podría mejorarse pero que tenía que volver a pagar la operación de nuevo. No estaba de acuerdo, consulte con la Sociedad Española de Cirugía plástica Reparadora y Estética y me dieron la razón.

Como no me fiaba nada ya del doctor Anaya y afortunadamente pude volver a pagarme la intervención, acudí a un buen profesional de la cirugía estética y reparadora que ha conseguido arreglar lo máximo posible el desaguisado, pero la verdad es que ha sido una decepción enorme, por lo que recomiendo que antes de operaros evaluéis bien las opiniones, no vaya a ser que alguna de estas "opiniones maravillosas" que aparecen aquí del doctor Moises Martín Anaya las haya escrito él o alguien de su consulta.....
Cuando la cirugía va bien, seguro que todo es precioso, pero cuando va mal..... ahi es cuando se deja ver quien es quien en la cirugía

Mucha suerte a todas las que paséis por quirófano.....

S
saule_5924709
4/12/12 a las 21:27

Alucinada con los comentarios
Hola Laura01983 guapa!!!

Vaya!!!, pues yo ni soy el Dr. ni trabajo en su consulta, no sé de dónde te sacas esas conclusiones.

Por la misma razón podemos pensar todas que trabajas para otro Dr. o que eres de la competencia, una comercial, en fin unas cuantas cosas si que podríamos pensar algunas.

Si estás "descontenta", yo no lo estoy, mi operación ha sido buena, yo respondo por mi y negar la evidencia es absurdo. Mi pecho luce bonito, ha sido una buena operación y no hay más de que hablar.

Respecto a lo que comentas... El trato que me dió fue bueno y difiere muchísimo de lo que has comentado, no me creo que te haya dejado tirada con tu operación, ningún profesional lo hace, sabe que podría arriesgarse mucho. Puedes creerte mi comentario o no, estás en tu pleno derecho y de la misma forma yo dudo del tuyo. Así de simple.

No voy a discutir contigo si el Dr. Moisés es buen cirujano o no, para mi lo es, mi operación lo avalará durante años.

Un saludo.

Z
zyad_5328438
4/12/12 a las 21:37

Dr anaya
Wacom, de veras me alegro por ti

Como comento, cuando la operación sale bien todo es alegría, como en tu caso.

Yo solo he expuesto el caso contrario y completamente personal, el mío..... y creeme, si hubieses tenido problemas como yo, dudo que el trato posterior fuese tan agradable. Si has podido leer más comentarios de este doctor habrás podido comprobar que no soy la única a la que esto le ha ocurrido.

Como te digo, realmente me alegro por que todo haya salido como debe de ser, ojalá hubiese sido lo mismo conmigo....

Mucha suerte Wacom

Z
zyad_5328438
5/12/12 a las 12:57

Dr anaya
Hola Wacom,

TU has expresado tu opinión y yo la mía, no tienes que intentar convencerme de nada como parece que lo haces en los post porque lo he vivido y se perfectamente de lo que hablo.

Me parece genial tu opinión y la respeto, pero me gustaría que intentaras respetar la mía también.

El salir en la televisión no es prueba de nada, y si, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero una equivocación de un cirujano no es lo mismo que una equivocación de otro profesional porque lo que está en la camilla es una persona.

Como no quiero aburrir a la gente del foro con este tema que me da la sensación de que esto te lo tomas como algo personal, por favor, si quieres seguir con esto ponme un privado y si tienes mucha curiosidad te puedo dar referencias de quien arregló la "chapuza"que hizo el doctor del que hablamos en mi cuerpo....

Gracias

S
sava_6007431
2/4/13 a las 14:24
En respuesta a zyad_5328438

Dr anaya
Hola Wacom,

TU has expresado tu opinión y yo la mía, no tienes que intentar convencerme de nada como parece que lo haces en los post porque lo he vivido y se perfectamente de lo que hablo.

Me parece genial tu opinión y la respeto, pero me gustaría que intentaras respetar la mía también.

El salir en la televisión no es prueba de nada, y si, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero una equivocación de un cirujano no es lo mismo que una equivocación de otro profesional porque lo que está en la camilla es una persona.

Como no quiero aburrir a la gente del foro con este tema que me da la sensación de que esto te lo tomas como algo personal, por favor, si quieres seguir con esto ponme un privado y si tienes mucha curiosidad te puedo dar referencias de quien arregló la "chapuza"que hizo el doctor del que hablamos en mi cuerpo....

Gracias

Aumento pecho
hola, mira yo me quiero operar ahora de un aumento , me puedes decir quien te reopero a ti?¿? gracias

Z
zyad_5328438
2/4/13 a las 15:00
En respuesta a sava_6007431

Aumento pecho
hola, mira yo me quiero operar ahora de un aumento , me puedes decir quien te reopero a ti?¿? gracias

Operación de pecho
Hola guapa!

Tras la operación con Moisés Anaya y tras el desastroso resultado me quejé, hablé con la Sociedad de Cirugía Estética y me ayudaron con el tema

Me operé de nuevo en Barcelona con el Dr. Antonio Tapia, que realmente me costó un ojo de la cara (el cirujano tuvo arreglar el error del anterior y volver a operar), pero al menos quedó bastante decente, pero se nota que he pasado por quirófano....

Muchas suerte y mucho ánimo

S
sava_6007431
2/4/13 a las 16:43
En respuesta a zyad_5328438

Operación de pecho
Hola guapa!

Tras la operación con Moisés Anaya y tras el desastroso resultado me quejé, hablé con la Sociedad de Cirugía Estética y me ayudaron con el tema

Me operé de nuevo en Barcelona con el Dr. Antonio Tapia, que realmente me costó un ojo de la cara (el cirujano tuvo arreglar el error del anterior y volver a operar), pero al menos quedó bastante decente, pero se nota que he pasado por quirófano....

Muchas suerte y mucho ánimo

Me alegro
ah pues me alegro de que pudiesen arreglarlo, y bueno yo me voy a operar con el Dr. fernandez blanco y he oido hablar muy bien de el, a ver si quedo bien. gracias por tu respuesta. besos

A
aiora_731368
1/9/16 a las 1:04
En respuesta a zyad_5328438

Dr anaya
Hola Wacom,

TU has expresado tu opinión y yo la mía, no tienes que intentar convencerme de nada como parece que lo haces en los post porque lo he vivido y se perfectamente de lo que hablo.

Me parece genial tu opinión y la respeto, pero me gustaría que intentaras respetar la mía también.

El salir en la televisión no es prueba de nada, y si, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero una equivocación de un cirujano no es lo mismo que una equivocación de otro profesional porque lo que está en la camilla es una persona.

Como no quiero aburrir a la gente del foro con este tema que me da la sensación de que esto te lo tomas como algo personal, por favor, si quieres seguir con esto ponme un privado y si tienes mucha curiosidad te puedo dar referencias de quien arregló la "chapuza"que hizo el doctor del que hablamos en mi cuerpo....

Gracias

Nombre cirujano
Hola Laura, yo tengo que operarme de liposuccion secundaria. Podrías decirme q cirujano te operaste?

M
merle_6021030
1/9/16 a las 1:28
En respuesta a aiora_731368

Nombre cirujano
Hola Laura, yo tengo que operarme de liposuccion secundaria. Podrías decirme q cirujano te operaste?

La liposucción
parece que se la hizo Antonio Tapia en Barcelona. Yo sé que Tapia introdujo la liposucción en España hace más de 25 años, cuando aquí no se conocía. Yo no te lo recomiendo, sobre todo cuando veo la cara de Andrés Pajares. Luego hay una cosa, él no la hace,sino sus ayudantas por un precio alto, como te dice la chica que, por cierto, es un mensaje ya muy antiguo. Sé de alguien que en Junio de 2007 (el famoso día del apagón en Barcelona) estuvo con Tapia y éste le ofreció la liposucción por vibro y se la hacían sus ayudantas por 8000 lipo +2000 clínica. Ya absurdamente caro en el momento. Te recomendaría a Chamosa para lipo, pero no me gusta su carácter, el cual creo que te puede influir, sobre todo en intervenciones que muchas veces llevan retoque. Te diría que pruebes con Pilar de Frutos en Madrid. Está tocando bien últimamente a pesar de su juventud. No es cara.

P
paris_7402485
25/8/17 a las 13:01
En respuesta a nawal_6955356

No os operés con martin anaya
Bueno, yo voy a ser educada.Según Moisés Martín Anaya mi pecho era excelente para operar y me lo iba a dejar precioso. La primera operación quedó mal, y tube que vovler a entrar en quirófano. En la segunda operación se pasó corrigiendo la difencia y los dejó torcidos para el otro lado. Y de buena persona nada. Cuando fui a su consulta después de la segunda operación y me dijo que con una tercera, a lo mejor lo mejoraba algo, yo me puese razonablemente nerviosa y me mandó directamente a paseo. Es buena persona cuando la operación sale bien, ahora, cuando tiene problemas...

Me podrias decir si la segunda operacion te la cobro?
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir