Foro / Salud

El mejor cirujano de rinoplastia??? estais contentas con el resultado? y precios???

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 21:03
M
mariya_9593122
2/2/08 a las 11:21

Hola
Me quiero operar la nariz, me han dicho que de los mejores cirujanos es jorge planas, pero dicen q muy caro. Si me podeis enseñar vuestros resultados???
Y si sabeis si se paga algo en la consulta de planas, esque hay algunos cirujanos q cobran la visita.
Gracias.

Ver también

J
jenica_590278
2/2/08 a las 17:54

Pues si cobran la primera visita...
Yo estuve hace pokiyo, el viernes 25 d enero y x la primera visita t cobran 100 euros.
No t puedo dcir muxo xke lo mio era para aumento y m tocó el dr.bisbal q m gustó muxo! este lunes ya m hag las pruebas y pedire fexa pa operarme, el trato muy bien y la clinica super lujosa y todo...

Lo q si hay una xica x aki q se operó d rino cn jorge planas!! creó q le salió todo x uns 6000 euros... mandale un privado seguro q t contestará. Su nik es: laurita831 y le ha quedado muy bien! wno 1 bsitoo

A
aysa_8245825
2/2/08 a las 19:54

Yo en zaragoza


Con lópez Burbano, contenta, pra mitad de mes pondré el álbum. 4800 e, y m hizo tb el tabique

A
an0N_904988099z
3/2/08 a las 14:22

Rino con santos heredero?
Hola a tod@s...... tengo una amiga que va a operarse de rino en breve con el dr. santos heredero y quería saber si alguna de vosotras se ha operado con él que me cuente la experiencia, ya que está muy nerviosa, principalmente por el tema de la anestesia... y si teneis album y me lo podeis mandar os lo agradecería un montón.
besos

H
hanan_9430298
3/2/08 a las 21:03

Yo no te lo recomiendo
A mi me opero jorge planas de rino y el resultado es que me ha quedado la nariz asimetrica y desviada, con un complejo terrible y encima el ahora no se hace cargo de nada, por lo que he ido a ver a mas cirujanos y todos coinciden en que la cirugia no estubo bien echa. Estoy pensando en volver a operarme pero con un cirujano almenos mas humano que se responsabilize de sus cagadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook