| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Anestesia... local o general?

Hola chicas!!!

Tengo la pregunta del millón! xDD

Cuál preferiis y porqué???

Y otra pregunta q me corroe... siento mi ignorancia, pero... en la anestesia local te pinchan el pecho???
Y luego como te sedan??? (jujuju q inculta soy xD esq no tngo ni idea)

Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes!

Te cuento la Diferencia, generalmente te ponen anestecia general por que seguro estaras nerviosa entonces los medicos para hacer mejor su trabajo te duermen, yo preferiblemente prefiero general pues no te enteras de nada, cuando te despiertas esta todo hecho, yo he tenido las dos, y te cuento prefiero no enterarme, ahora de cualquiera de las dos maneras que escojas pues planteale todas tus dudas al anesteciologo
un beso

Hola wapi

no te preocupes por la anestesia pq tanto una como otra haciendola profesionales no tienen pq dar ningún problema
mi experiencia fue con local+ sedación y sinceramente fue de lujo, me pusieron la via en el brazo con el suero y ahi metieron la sedación también, lo último q recuerdo fue escuchar a mi ciru decirle al anestesista q ya podía ponerme la local y decirle yo: esperaros a q me duermaaaa!!!! y zzzzzzzzzzzz, caí grogi y ni me enteré del pinchazo de la local sobre mis pechos ni nada de nada, me desperté cuando me estaban incorporando para ponerme el vendaje, pero volví a dormir, era una sensación de bienestar, como un sueño profundo del q no quieras despertar, tuvieron q estar tocandome la cabeza y despertandome pq yo sólo queria dormir y dormir jejeje
cuando vino el camillero a por mi, tenia q pasarme de la mesa de quirófano a la camilla... q bien podía?? tenia una flojedad q sólo quería tranquilidad pero todo el equipo médico le dijeron al camillero: no,no, deja q ha sido local y ella tiene fuerzas..total q me ayudaron a pasarme a la camilla y de repente tenia una actividad en el cuerpo!! impresionante, llegúe a la habitación donde me esperaban una amiga y mi madre y riendo y hablando como si viniera de las rebajas vamos jjajaj
y esa es toda mi experiencia
no te preocupes q no te enteras de nada cielo
besitos y suerte

◀  Arriba de la página

Ya tengo album!!!!!!Podéis ver mi foto?Hola!! (mis consultas de aumento ^^)Segunda operacion!!!!¿alguien se ha operado con anestesia raquídea?Amor ya es mujer xd operada por ciru mañeroUna duda razonable.Porfavor, ayuda. anestesia local con sedacion para la nariz.Alguna tuvo que dejar de fumar antes de la operación?Kiero encontrar una página en internet sobre aumento pecho muy interesanteReducción de seno
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Ben Stiller
Pink
Kelly Rowland
Ryan Gosling
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Cuidados
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam