Hola wapi
no te preocupes por la anestesia pq tanto una como otra haciendola profesionales no tienen pq dar ningún problema mi experiencia fue con local+ sedación y sinceramente fue de lujo, me pusieron la via en el brazo con el suero y ahi metieron la sedación también, lo último q recuerdo fue escuchar a mi ciru decirle al anestesista q ya podía ponerme la local y decirle yo: esperaros a q me duermaaaa!!!! y zzzzzzzzzzzz, caí grogi y ni me enteré del pinchazo de la local sobre mis pechos ni nada de nada, me desperté cuando me estaban incorporando para ponerme el vendaje, pero volví a dormir, era una sensación de bienestar, como un sueño profundo del q no quieras despertar, tuvieron q estar tocandome la cabeza y despertandome pq yo sólo queria dormir y dormir jejeje cuando vino el camillero a por mi, tenia q pasarme de la mesa de quirófano a la camilla... q bien podía?? tenia una flojedad q sólo quería tranquilidad pero todo el equipo médico le dijeron al camillero: no,no, deja q ha sido local y ella tiene fuerzas..total q me ayudaron a pasarme a la camilla y de repente tenia una actividad en el cuerpo!! impresionante, llegúe a la habitación donde me esperaban una amiga y mi madre y riendo y hablando como si viniera de las rebajas vamos jjajaj y esa es toda mi experiencia no te preocupes q no te enteras de nada cielo besitos y suerte
|