Foro / Salud

Una duda razonable.

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 18:38
A
anuk_5799415
1/2/08 a las 13:31

hola a todas. vereis, tengo una duda que me gustaria que me aclaráseis si podeis: ¿por qué enfemenino.com hay hombres?. Realmente no lo entiendo y no lo comparto, porque como su nombre indica se supone que "esto" está hecho para el sexo FEMENINO. Ya sé que puede parecer feminista, pero os aseguro que no lo soy en absoluto, simplemente tengo esa duda, que por otra parte creo que es muy razonable ¿no?. bueno, un beso a todas y espero vuestra opinión. gracias de antemano,chicas.

Ver también

A
an0N_554694599z
1/2/08 a las 18:14

Ajjaja
Yo creo que es porque nadie ha hecho un foro que se llama enmasculino.com jajaja

A mi me parece muy bien que haya hombres, de pronto ayudan mucho y asi tenemos varias perspectivas.

Un beso!

B
babila_7458932
1/2/08 a las 18:25

Mmm
El tema es que se exponen fotos desnudas y de pronto tal vez algunos hombres no las usan para ver y ayudarnos sin para otra cosa!! Simplemente por eso, me da bastante pudor poner fotos personales ahora que se que hay hombres...! besos!

A
an0N_554694599z
1/2/08 a las 18:38
En respuesta a babila_7458932

Mmm
El tema es que se exponen fotos desnudas y de pronto tal vez algunos hombres no las usan para ver y ayudarnos sin para otra cosa!! Simplemente por eso, me da bastante pudor poner fotos personales ahora que se que hay hombres...! besos!

Laura,,
En eso si estoy totalmente de acuerdo contigo.

Un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir