Foro / Salud

Alguna tuvo que dejar de fumar antes de la operación?

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 21:06
J
josepa_7057072
31/1/08 a las 13:08

Uf,es que casi todo el mundo me dice que deberia dejarlo antes,que sino el post es peor.No fumo mucho,diez al dia,pero no sé si puedo dejarlo o no.gracias

Ver también

A
an0N_853079199z
31/1/08 a las 13:31

Hola guapa
yo la verdad sq no lo deje.. no t voy a decir q no pasa nada.. porq nolose... pero a mim ha ido todo bien.... dicen por lo mnos hay q fumar mnos.. yolo intente....

un bsito y mucha suerte

O
oriana_6194118
1/2/08 a las 7:13

Hola
Yo tengo que dejarlo ahora !!! me opero el 7 de marzo y la verdad es que me cuesta muchisimo!Y si, es cierto la cicatrizacion es peor si fumas, una loteria puede que no suceda nada pero por las dudas.................
Besos!

N
narda_5398143
1/2/08 a las 19:45

Hola
Pues yo tambien crei que iba a tener que dejar de fumar, y mi ciru me dijo que no importaba, que si podia si le bajara a la cantidad, pero que realmente no importaba.... en cambio a otras amigas su ciru si les prohibio fumar ... por lo menos un mes antes, ves cada ciru es un mundo... a mi me ha ido bien, llevo 3 semanas operada.. y todo normal... saludos wapa..!!

N
nezha_7898010
1/2/08 a las 21:06

Puesssssssssssssssss
yo le pregunte a mi ciru si antes de entrar en kirofano podia fumarme 1 cigarro y me dijo ke si y he seguido fumando y estoy akiiiiiiiiiiiiiii,el post maravilloso y las cicas tmb,yo kreo ke intentarlo dejar es bueno pero la ansiedad ke vas a pasar ,no se ke es peor jajjaja,saludos adeu

isa19766
isa19766
1/2/08 a las 21:06

Yo lo tuve que dejar
y ni aún así. A mí me operaron de reducción con una elevación de 22 cm de los pezones. Me dijo el ciru que era imprescindible dejar de fumar, no sólo por la cicatrización, sino también porque al recortarte el pezón sólo le llega riego por un trocito que te dejan y el riego capilar tiene que ser muy bueno, y fumando es peor. El caso es que dejándolo y todo se me necrosó un trocito del pezón, o sea que sin dejarlo hubiera sido peor. Cada un adice una cosa porque cada operación es un mundo, aumentos, reducciones, tuberosas, pexias, según dependa tu caso del riego, te insistirá más o menos tu ciru en que dejes de fumar para evitar el riesgo de necrosis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook