Foro / Salud

Hola!! aguien conoce al dr.andreu garcia i trias? de barcelona

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 19:02
M
maral_6376622
30/1/08 a las 21:29

Hola o todas reinas! Soy nueva, mi nombre es Estrella y el mes que viene me opero de rinoplastia, con el doctor.Andreu Garcia i Trias, si alguien lo conoce o se a operado con el pues decirme! Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

S
sira_6139868
19/5/11 a las 12:54

Hola
he visto tu email y me voy a operar la semana que viene con el doctor Andreu garcia i trias. y me gustaria que me contaras que tal te fue? He estado buscando opiniones pero no he encontrado ninguna. Te agradeceria muchisimo que contestaras ya que estoy un poco cagad..... con que todo salga bien.
Ahhh me opero de blefaroplastia.

A
alanis_5151378
21/12/08 a las 20:48

Holaa!!
Hola estrella! Creo que tu buscabas la misma información que la yo busco ahora...Según las fechas que veo, ya te operaste el pasado mes de febrero? que tal? Me seria muy útil la información ya que yo también he pensado e operarme con este dtor.

Muchas gracias!!

S
sira_6139868
19/5/11 a las 12:54
Mejor respuesta

Hola
he visto tu email y me voy a operar la semana que viene con el doctor Andreu garcia i trias. y me gustaria que me contaras que tal te fue? He estado buscando opiniones pero no he encontrado ninguna. Te agradeceria muchisimo que contestaras ya que estoy un poco cagad..... con que todo salga bien.
Ahhh me opero de blefaroplastia.

Z
zihara_5493512
3/9/11 a las 17:06
En respuesta a sira_6139868

Hola
he visto tu email y me voy a operar la semana que viene con el doctor Andreu garcia i trias. y me gustaria que me contaras que tal te fue? He estado buscando opiniones pero no he encontrado ninguna. Te agradeceria muchisimo que contestaras ya que estoy un poco cagad..... con que todo salga bien.
Ahhh me opero de blefaroplastia.

Hola
hola edaysy,que tal t fue la operación? yo también busco opiniones de este cirujano y no encuentro nada. me gustaría que me explicases cómo te fue todo porque estoy un poco asustada...
muchísimas gracias!

Z
zihara_5493512
3/9/11 a las 17:20

Holaa!
Hola Estrella!
me gustaría que me explicaras qué tal te fue con el cirujano Andreu García. Busco información sobre él pero no encuentro nada. Estoy bastante asustada y agradecería mucho que me respondas.
Muchísimas gracias!

S
sira_6139868
5/9/11 a las 19:02
En respuesta a zihara_5493512

Hola
hola edaysy,que tal t fue la operación? yo también busco opiniones de este cirujano y no encuentro nada. me gustaría que me explicases cómo te fue todo porque estoy un poco asustada...
muchísimas gracias!

Respuesta
al final me opere con la doctora Sonia Rovira y estoy encantada ya que deste doctor no encontre ninguna comentario.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir