en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia por segunda vez

Hola, me voy hacer una rinoplastia por segunda vez, ya que la primera solo operaron la parte de hueso y no la "punta", pero estoy media desilucionada porque el doctor dijo que narices operadas por segunda vez era mucho mas complicado e incluso puede que la nariz quede igual o solo un poco mejor o hasta no de mi agrado pero le dije que me arriesgaba igual. Alguien que sepa...de verdad es asi? me conviene arreglarmela, se arreglara algo que sea?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oye......animos..

Creo que ya te habia dado alguncosejo sobre esto, mira porque novisitas otro medico?,unbuen medico no tiene porque decireso, uncirujano plastico estetico te tiene que dejar bien la nariz, si no no es buen cirujano, es verdad que la segunda cirugia esmas complicada, pero tiene que ser definitiva,nopuedes estar de cirugiaen cirugia, yo pienso que tu debes mirar varias opiniones...Mira si deseas escribeme a diana2347@hotmail.com y yo te doy algunas ayudas de temdas sobre esopara que leas y asi esatrsa mas tranquila y mas segura, me gustaria ayudarte, yo he sidooperada de mi nariz dos veces y la segunda fue exito total, me implantaron uncartilago enla punta y quedo fenomenal......tambiendria mostrarte fotosmia santesy despues y miras la diferencia....animate no estes triste...

Yo me opere dos veces la nariz.

Tengo 39 años, me opere cuando tenia 21 años, en Barcelona.
En la primera operación, me quedo bien, pero hasta el médico reconocio que la bola o la Punta de la nariz, me habia quedado demasiado ancha, entre en quirófano al cabo de un mes de la operación y me redujo la Punta, no me cobro nada en esta segunda intervención, sólo la habitación que estuve 1 noche. Entonces la nariz me quedo perfecta. Desde entonces estoy muy pero que muy contenta. A mí en ningún momento el médico me dijo que tuviese que ser más complicado por pasar otra vez por quirófano, y el resultado fue muy bueno. Me intervinieron en la Clínica Planas y muy bien.

Opino como tu médico...

lo ideal es operar una sola vez, pero bueno, habría mucho que hablar sobre el tema. Puede ser que el cirujano no tenga ganas de operar 2 veces cobrando solo una. Tambien puede ser que él esté convencido de que el resultado es bueno y es imposible mejorarlo, o bien que comprenda que con su técnica (no todos tienen la misma técnica) no se puede hacer más; aunque claro esto último no te lo va a decir a ti...

◀  Arriba de la página

Rinoplastía & pesasJjIujioControla tu peso comiendo lo que te gusta Anestesia local para operacion pechos?Operacion a plazosCicatriz de una caída!Viviana fernandezUna forma de controlar el peso de forma seguraNuevo programa tvHerbalife para controlar el peso con salud
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam