en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Informacion sobre el dr.jesus maria de grado peña en malaga

Hola,soy nueva en ésto,y tengo muchas dudas he visitado a uno,pero me gustaria que alguien me informara sobre este otro.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias

muchas gracias chicas,la verdad es que ese tipo de comentarios son los que me gustan oir....es una decisión tan complicada

Hola!

a mi compañera la peró él hace dos años y está super contenta, la ha dejado fenomenal. yo las críticas q he leído en el foro sobre él son buenas. es de los más conocidos en málaga. un besito

Es mi ciru

Todavia no me he operado pero he visto chicas en persona que se han operado y la verdad es que los resultados son muy buenos, y cose muy bien, las cicatrices practicamente no se ven. Ademas es un encanto, te lo explica todo y te atiende siempre con una sonrisa, acepta sujerencias y siempre te propone lo mas adaptado a ti, pero tu decides que es lo que quieres.
Personalemte te lo aconsejo.
Hay mas cirujanos en malaga, yo aqui solo conozco a Jesus De Grado y a Nogueira, si miras enla pagina de la SECPRE te puedes orientar sobre alguno mas. Tambien si pones enla lupa su nombre te saldrán las consultas del foro sobre el.
Un besazo!!

Cirujia de pecho

me kiero operar en febrero mas o menos. y mi compi de trabajo la ha operado jesus dl grado y a mi prima alejandro nogueira y la verdad no se x kien decantarme por que como es una cosa tan delicada no seee!!!! tngo buenas rferencias de los dos.

Una malagueña!!!!!!!!

Nena, mira, Jesus de Grado es muy bueno. Yo visité a 5 antes de decidirme. A mi no me operó él, pero he visto trabajos suyos y es bastante bueno.
Bss

Te lo subo, a ver si hay suerte

Up!!

rriba!!

◀  Arriba de la página

Rino, consultaHe puesto nuevas fotos en el albúm (3 meses y medio)Mi album! a 20 dias de mi aumentoPuede ser..blanditasssss.. Ya me e hecho mi rino secundaria!!!!Tengo moretones en la cintura, en las caderas...y eso..Consulta sobre aumento labios, alguien se lo ha hecho? que precio aproximado tiene?¿alguien sabe quién opero a elsa pataky?Ya tengo mi album!!!!!!!El 30 me operan de rinoseptoplastiaMe opero mañanaaaa! (ayuda)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam