Foro / Salud

Porfavor, ayuda. anestesia local con sedacion para la nariz.

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 23:36
S
sindy_9944298
29/1/08 a las 23:28

Yo vivo en malaga, pero una de mis hermanas vive en madrid y si alguien me encontrase la solucion que busco no me importaria irme alli.me operé hace 2 años de aumento,muy contenta (haber si alguien me dice como hacer un album, como paso las fotos y eso),pero el caso es que necesito operarme la nariz por un cabayete muy aparatoso, por el que tengo mucho complejo casi desde chica. Ni el cirujano que me operó ni otros 5 que he visitado me dan solucion para operarme sin anestesia general.
Todos me dicen que o con general o nada, o que no me operan.yo se que hai cirus que operan muy bien con anestesia local con sedación,pero no encuentro ni uno.


No me importa que sea fuera de malaga, en ese caso mejor en madrid por el motivo familiar,pero me da coraje no poder operarme la nariz porculpa de la anestesia general,que me puse muy malita con ella y no quiero volver a pasar por eso.
Gracias por ayudarme y un beso muy grande.

Ver también

Y
yan_5605995
30/1/08 a las 9:12

Hola guapa
yo estoy operada de rino pero con anestesia general, subo la charla pq hay chicas operadas con local más sedación.
Un beso

F
fiama_7846226
30/1/08 a las 10:26

Anestesia local con sedacion
en la ruber el doctor castro sierra creo q la hace siempre la rino con local...nose llamale preguntale y q te diga y ya me comentaras q te ha dixo...ojala y q tengas suerte ademas no es muy caro..besos

A
an0N_567879699z
30/1/08 a las 15:35

La anestesia general es muy segura
es infinitamente más peligroso montarse en un coche....

Me operé de rino la semana pasada con anestesia general y creo que es lo mejor xq no te enteras de nada y se te pasa enseguida. Además, si te van a quitar todo el caballete es más seguro que estés intubada, así es imposible que te pase cualquier material a los pulmones, si la operación fuera sólo para retocar la punta a lo mejor no importaba, creo yo. Y con la general no duele nada de nada, sólo de imaginarme los pinchazos para anestesiarte la nariz... ay!

Bueno, esta es mi opinión.

Besis

L
lady_9046243
1/2/08 a las 22:12

Rodriguez camps
El doctor Rodriguez Camps de Valencia opera de rinoplastia con anestesia local + sedación

Saludos

S
sindy_9944298
1/2/08 a las 23:36
En respuesta a fiama_7846226

Anestesia local con sedacion
en la ruber el doctor castro sierra creo q la hace siempre la rino con local...nose llamale preguntale y q te diga y ya me comentaras q te ha dixo...ojala y q tengas suerte ademas no es muy caro..besos

Muxas gracias a todas!!!!
Hare caso de vuestros consejos. Me voi a decidir,pero solo con local y sedacion.
Lauri,porfi podrias darme los datos del doctor casto sierra?? lo conoces?? en cuanto me podria salir? mi rino es sobre todo limar el cavallete y estrexarla un poco. un besazo muy grande a todas las que me habeis contetado!!!
gracias a la otra xica ke me recomienda a un ciru de valencia,pero me tengo ke operar o en malaga o en madrid.
bssssssssssssss.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir