Foro / Salud

Bikinis con relleno?

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 13:57
M
maham_9727395
20/4/05 a las 16:54

Hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar bikinis con relleno de silicona, tengo muy poco pecho y hasta pueda conseguir el dinero xa operarme me tendré que aguantar.Ya he probado algunos pero el relleno era como de esponja y tenia unos aros demasiado marcados ademas cuando sales del agua tienes que escurrirlo sino se queda el agua en él.En fin que llega el verano y e amargo solo en pensar que me tengo q comprar bikinis y que nunca me quedan bien, a ver si alguien que haya tenido este problema me ayuda, espero vuestras respuestas, gracias.

Ver también

C
cuihua_9362727
22/4/05 a las 10:08

Hola
hola tuanis.Te puedo decir q yo el año pasado los vi en el corte ingles pero eran uno o dos modelos.Has pensado en incororarle tú un relleno de silicona a un bikini normal??yo no lo he hecho pero es algo que tengo en mente hasta que me opere---un besote

A
alvara_5410812
22/4/05 a las 10:43

En woment secret
Hola, a mi me pasaba igual que a ti, el año pasado, cuando fui a comprar el bikini, ninguno me quedaba bien y no encontre con relleno, en diciembre me opere, y este año en woment'secret los estan empezando a recibir y tienen varios con relleno, lo que nosé si son de silicona, pero son bastante chulos, pasate y miralos.

Un besito

M
maham_9727395
22/4/05 a las 11:19

Gracias...
Gracias x vuestras respuestas morenita y pilarica; el año pasado estuve en el corte ingles, pero no vi nada que acabara de llenarme, xq son con copas como los sujetadores y no me favorecen, xq relleno no tenian mucho, aunq lo mismo este año vienen otros modelos.
Y en woman secret, la verdad es q no se me habia ocurrido ir, xq pensaba que no tenian bikinis, sino ropa interior, pijamas y alguno complementos, pero muchas gracias me pasaré en cuanto pueda.
y desde que te operaste q tal?donde te operaste y cuanto de costó?yo cada dia tengo mas ganas, y estuve viendo la operacion x una pagina de internet y duraba poquito, como 20 min o asi, eso me animó, y que no la vi muy complicada...pero ahora mismo la economia no me lo permite...en fin, q muchas gracias otra vez y voy a probar. besitos, chao!!!

M
maham_9727395
22/4/05 a las 11:24

Ahh
Pues la verdad es q si que habia pensado lo de comprar el relleno e incorporarselo al bikini pero ¿ que tipo de relleno?y cosiendolo al bikini no? xq sinoluego se moveria o incluso se saldria,no sé a ver si me informo, xq la verdad es q me vengo abajo cuando lo pienso y si tu, pilarica,encuentras algun relleno que este bien, avisame donde vale?lo suyo seria de silicona, q no empapa, pero donde? estamos en contacto ok? si encuentro algo te aviso.un besazo, chao!!

M
maham_9727395
22/4/05 a las 11:29

Gracias otra vez..
gracias a ti tambien rosemari por responder, asi estoy yo todo el dia con los sujetadores y bikinis liada...y estoy harta ya, pero aun me tendré que esperar algun tiempo hasta que consiga el dinero , pero bueno me pasare x woman secret que otra chica del for tambien me lo ha dicho, a ver si es mi salvación este verano...de verdad que desespera.Un besito, chao!!

C
cuihua_9362727
23/4/05 a las 22:47
En respuesta a maham_9727395

Ahh
Pues la verdad es q si que habia pensado lo de comprar el relleno e incorporarselo al bikini pero ¿ que tipo de relleno?y cosiendolo al bikini no? xq sinoluego se moveria o incluso se saldria,no sé a ver si me informo, xq la verdad es q me vengo abajo cuando lo pienso y si tu, pilarica,encuentras algun relleno que este bien, avisame donde vale?lo suyo seria de silicona, q no empapa, pero donde? estamos en contacto ok? si encuentro algo te aviso.un besazo, chao!!

Hola tuanis
Hola de nuevo.Te voy a comentar lo que tengo pensado hacer.Como no me puedo operar de momento ya que di a luz hace poco y he de esperar , me he comprado un relleno de silicona lo que sucede es que es mas pequeño de lo que esperaba (pues estube en parquesur y no encontre otro)pero como tengo bikinis de relleno(con espuma) mas la silicona no se si sera suficiente.En Venca catalogo vienen unos rellenos de silicona que aumentan 2 tallas pero es que no se como será prefiero buscarlo y verlo antes de comprarlo ya que es algo caro.Si lo encuentras te recomiendo que te compres un bikini de los de copa que tienen doble forro y descoses uno y metes el relleno el cual puedes coser (si es como el mio)ya que estan recubiertos de una tela finita..jo como me enrollo ,si no entiendes algo dame un toque y si encuentras el relleno (grande) tambien te agradeceria que me lo dijeras,gracias,estaremos en contacto y si lo encuentro no dudes que te lo dire.un besazo.

M
maham_9727395
27/4/05 a las 13:57

Rellenos de silicona...
Hola chicas!! he leido en otra charla, que en woman secret tambien hay rellenos de silicona; me pasé el otro dia xa ver los bikinis y la verdad es hay un modelo q es lo mejor que habia visto hasta ahora, pero claro sigue sin ser de silicona, x lo q cuando sales del agua hay q escurrirlo, q es un royo.La cosa es qno vi los rellenos, aunq tampoco pregunté; segun dicen no son muy grandes y la talla es unica, pero bueno es cuestion de verlo y si no queda bien con uno lo mismo con dos...no sé pero bueno otra opción mas. De todas formas, si alguien encuentra el bikini con el relleno de silicona ya incorporado, por favor no se olvide de decirmelo vale?q seguro q viene mejor acabado que si lo hago; muchas gracias, y espero vuestras respuestas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir