•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas escribir aqui lo que va mejor para las cicatrices

podemos abrir una chrala y aportar entre todas lo qmejor nos va para las cicatices asi nos ayudamos entre todas a mejorarlas

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Consejos para depilarse las cejas
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

Holaa

Lo que va muy bien es ACEITE DE ROSA MOSQUETA y el ACEITE DE ALMEDRAS DULCES con eso ten por seguro que no te sale nada de nada.

Trofolastin anti estrias

HOLA VIVO EN MEXICO Y ME HAN RECOMENDADO MUCHO EL TROFOLASTIN PERO ACA NO LO VENDEN NO LO EH ENCONTRADO ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE CONTIENE EL TROFOLASTIN ANTI ESTRIAS GRACIAS

Mepiform

A mi mi cirujano me ha recomendado usar la tiritas MEPIFORM , segun el son las mejores del mercado ...

a mi me van muy bien , llevo 2 meses y medio operada y mis cicatrices estna fenomenal.

Besos

A mi me va genial....

el aceite de rosa mosqueta.
Ademas del ciru, me lo recomendo una amiga que trabaja en un herbolario, y me dijo que va muy bien para las cicas, para la piel ( me lo pongo junto con la crema de la cara de noche, porque de dia me dijo que si te da el sol pueden salir manchas), para las estrias.................. que es un excelente rejenerador de la piel.
para que sea mas efectivo tiene que ser puro, sin aditivos de ninguna clase.
el bote es pequeño, me costo 16 euros, pero cunde mucho.

bssss

Cicapost gel

Es de ISDIN y me lo mandó la cirujana, lleva rosa mosqueta y centella asiática, a mi me va bien. Vale 15 euros mas o menos y es un tubo de 50 g.

Cicapost gel

Es de ISDIN y me lo mandó la cirujana, lleva rosa mosqueta y centella asiática, a mi me va bien. Vale 15 euros mas o menos y es un tubo de 50 g.

Sobre las cicatrices

hola chicas,estuve leyendo sus propuestas yo lamentablemente las tengo pero no se si son manchas o cicatrices en la cara,tuve un ataque de acne repentino y de ahi las tengos,la verdad es q acomplejan bastante,bueno probe una peeling de avon q no me dio muchos resutados use el aceite de rosa mosqueta nada,uso el aloe la verdad no veo mejora bueno no puedo aportar mucha ayuda perdon! espero sus comentarios besos

Trofolastín o mepiform??

Hola chicas, tengo un cicatriz que se me está abultando un poco y me han dicho que me ponga un apósito cuanto antes para evitar queloides. Sabeis que apósitos van mejor??? Esque con lo q valen prefiero saber cual es mas eficaz. Gracias...

Dermatix gel.....!!!!!

Buenisimo!!!!!!!!! Es un tubo pequeño y cuesta 46 euros pero como hay q dar muy poquito, dura muchisimo..!!
Inconveniente .. Q tienes q estar un rato sin ponerte la ropa porque tarda bastante tiempo en absorber.

Aloe vera puro

No estoy operada pero yo lo uso para las marcas de los granitos de la cara, si me quemo... la verdad es que es efectivo. Espero haberte ayudado!

Laser

Pues no lo sé la verdad, esta tarde me toca así que lo preguntaré. De todas formas el láser lo que hace es quemar y que la piel se regenere a más velocidad no pigmenta.

Un bsote

Ojo aceite de rosa mosqueta

el aceite de rosa mosqueta debe ser PURO... los de laboratorio no lo son, tiene concervantes la mayoria, o solo CONTIENEN rosa mosqueta ... no son puros

esta planta es de origen Argentino de la patagonia
aconcejo comprar frasquitos chicos porque al tiempo cambia de color y consistencia porque es puro...

aca hay una web que los vende no se si son importadores, yo me mande a traer uno y me lo dan mañana

http://www.araucanaargentina.com.ar/pedidosesp.htm debe haber otros no se que marcas llegan alla

Besos

Hola alba

Bueno yo me estoy echando aceite de rosa mosqueta pero es que a mi me están dando láser en la cicatriz. Sin lugar a dudas, es lo mejor para quitar o disminuir cicatrices. En mi presupuesto lo tenía incluído pero supongo que puedes ir a una clínica y que te lo den, claro pagando.

Un bso gordo!

Laser??

por: argentinitameli

que laser usan?

aca usan dermopigmentacion pero si te lo hacen mas al tiempo se puede poner violeta

Yo oy

YO OS recomiendo cicaplast, es lo que me hecho yo, lo venden en farmacias y vale 9 euros, a los dos dias notais la diferencia besiss

Bueno a mi

me ha ido muy bien con el aloe, el natural cojes una hoja de la planta y vas cortandola y te la vas untando varias veces, y si quieres puedes hacer una crema con aloe, rosa mosqueta y aceite de oliva, si alguien la quiere que me la pida y le diré como se hace.
Tambien cuando tienes costra va muy bien la vaselina. Espero haberos ayudado, aunque no me haya operado de cirujia estetica me he operado en 2 años 4 veces y tango varias cicatrices. Un besote.

Hola

por: mia181200

como haces tu crema +

Mepiform

Cre que se escribe así. Mi ciru dice que es mano de santo. Son como unas láminas que se van recortando en la forma en la que tengas la cicatríz y se pegan a ella en forma de tirita. Parecido al trofolastin pero más nuevo (creo).
A mí la rosa mosqueta no me funcionó la vez anterior, pero ya tenía las cicas muy mal cuando empecé con ella. El trofolastin tampoco y eso que empecé al principio. Esta vez me hice un retoque y estoy con el mepiform...y con los dedos cruzados (jeje)

Rosa mosqueta

es lo mejor y natural, nada d ingredientes artificiales jejejeje se puede cmprar en tiendas d jabones, a mi m lo recomendaron pa mi cesarea y tb para reducir las estrias jijiji y es mano d santo
muackssss

Aloe vera

................

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ánimo a todas las que os operais
por: airen25
1
  Ánimo a todas las que os operais
por: airen25
2
  Me opero!!! de aumento de pexos... consejos de operadas plis!!
por: campanilla2228
1
  No encuentro sujetador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: patriyda
4
  Colegio de médicos trasgrandes mentiras
por: lereyla
1
  Reducción de mamas con vilar sancho. ayuda de las expertas porfa.
por: wasp9
1

por: genoveva72
0
  Decidido, en 1 mes me opero con nogueira, las que se hayan operado con él: ayuda y consejos please!
por: venusxxi18
5

por: tuprincesitaa
0
  Ayuda! muy triste y desilusionada
por: marialaura691
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com