Foro / Salud

Liposucción en cartucheras

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 16:54
R
reena_8144499
29/1/08 a las 12:46

hola!
Tengo programada la lipo para justo de aQuí a un mes y me aterrroriza lo de la anestesia. EL MÉDICO ME HA DICHO QUE SI ME ASUSTA TANTO LA GENERAL, ME PONE LA RAQUÍDEA EL ANESTESISTA. QUÉ OPINAIS? COMO HA SIDO LA VUESTRA? lo mío es en cartucheras. PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, NO CREO QUE TNGA SOBREPESO, MIDO 171 Y PESO 60KGS (UN POCO ARRIBA O ABAJO SEGÚN EPOCAS, COMO TODAS) PERO LA GRASA LA ACUMULO TODA AHÍ DE MANERA QUE NO ME QUEDA BIEN NINGÚN PANTALÓN NI BIQUINI, NI TANGA NI NADA DE NADA.
¿qué tipo de anestesia OS pusieron?
BUSQUÉ EL CIRUJANO DE LA SECPRE Y ES BUENO. YA HABIA CONSULTADO A OTRO QUE NO ME CONVENCIÓ.
¿Duele el postoperatorio? ¿cuando notas resulatados? ¿es peligrosa la operación? estoy muerta de miedo PQ NO QUIERO JUGARME MI SALUD. no duermo NADA y aun me queda un mes.
¿Cuánto OS extrajeron?
disculpad tantas preguntas pero tengo muchos miedos, sobre todo a ls efectos adversos de la anstesia pues nunca EN MI VIDA me he operado.
gracias POR LA AYUDA.
NECESITO CONTACTAR CON GENT QUE ESTÉ EN MI MISMA SITUACIO YA QUE EN MI ENTORNO ESTO NO SE ENTIENDE.


GRACIAS DE NUEVO.

un saludo.
ANIMO A TODAS

Ver también

R
reena_8144499
30/1/08 a las 12:21

Liposucción cartucheras
gracias por las respuestas, de verdad, estoy perdida y asustada. queda ya poco. El médico me ha dicho que la local es peligrosa para lipo en cartucheras que es mejor la general, yo le manifesté mis miedos a la general y me habló de la raquídea como alternativa...
alguien se ha operado con esta ultima??
algun consejo que podais darme???
las pruebas del cardiólogo sabeis cuanto cuestan? (no vienen incluidas en mi precio?
gracias
y saludos a tods

R
romina_9396156
30/1/08 a las 12:36

No pasa nada..
mira no te preocupes por que no es nada. a mi me pudieron la epidural y ni me entere, ademas estas consciente en todo momento y un poquito drogada pero ni lo notas. yo no paraba de hablar durante la intervención, y como notas que te como te chupan la grasa que tanto odias vas a ver como estas super contenta. y doler no duele casi nada en esa zona al no ser una articulación no te molesta, nada mas que para sentarte. a mi me quitarón 800cc que no es mucho pero te puedo decir que al ser en esa zona se nota un montón. estoy super feliz. casi siempre hay que volver a retocar por que quedan vultitos pero casi ni se notan. como si fuera celulitis. salio por unos 2000.

haztela no te arrepentiras.
aqui estoy para lo que necesites.

R
rhut_9083996
31/1/08 a las 12:45
En respuesta a reena_8144499

Liposucción cartucheras
gracias por las respuestas, de verdad, estoy perdida y asustada. queda ya poco. El médico me ha dicho que la local es peligrosa para lipo en cartucheras que es mejor la general, yo le manifesté mis miedos a la general y me habló de la raquídea como alternativa...
alguien se ha operado con esta ultima??
algun consejo que podais darme???
las pruebas del cardiólogo sabeis cuanto cuestan? (no vienen incluidas en mi precio?
gracias
y saludos a tods

Mi experiencia con la general fue buena!
Yo hize lipo en las cartucheras y en la cintura, me he quitado 2 litros y la anestesia fue la general, no senti nada. Cuando me despierté ya estava lista. 2400 euros

R
romina_9396156
31/1/08 a las 13:18

Hola
yo solo me quite las cartucheras y te puedo decir que doler no duele nada, solo al sentarte, lo que pasa es que los 3 primeros dias estas muy inflamada. por que te quitan la grasa pero en eso vacio te pones un liquido, que poquito a poco va absolviendo tu piel (preparate la piel para que no te salgan estrias " Trofolastil reafirmante antiestrias". tu los resultados no los aprecias hasta pasado 15 dias.
mira si te digo que te puedes mover que yo no se lo dije a nadie y cuando digo nadie, es nadie, es que ni mis padres lo saben y eso que cuando me lo hice vivia con ellos. me escabullia para no estar en casa y todo eso. a los 5 dias estaba pintando mi casa. a mi me lo hizo Paloma Ramón en Murcia es muy tiquismiquis.


Para cualquier duda aqui me tienes.
Un beso

R
romina_9396156
1/2/08 a las 12:55

....
no le recuerdo exactamente pero sobre los 2000, mira ayer fui a hacerme los pruebas postoperatorias y el chico que me las hizo da la casualidad que ha trabajado o trabaja en quirofano con los 2 (Paloma y su marido Fulgencio) y me comento que los 2 son muy buenos pero que el es un poquito mejor que ella.


R
romina_9396156
1/2/08 a las 14:52

Si
los masajes son aparte, y son super importantes para que no te queden grumos y para que la piel este tersa y no se te quede flacida.
lo que si que va incluido en el precio son los retoques.

R
romina_9396156
1/2/08 a las 14:53
En respuesta a romina_9396156

Si
los masajes son aparte, y son super importantes para que no te queden grumos y para que la piel este tersa y no se te quede flacida.
lo que si que va incluido en el precio son los retoques.

Lo tienes que mirar..
en un centro de estetica masajes linjaticos

R
reena_8144499
1/2/08 a las 22:54

Lipo cartucheras
conoceis algún album de alguna usuaria de lipo? por ver un resultado REAL y no de "catálogo"


ánimo

R
reena_8144499
3/2/08 a las 18:52
En respuesta a romina_9396156

No pasa nada..
mira no te preocupes por que no es nada. a mi me pudieron la epidural y ni me entere, ademas estas consciente en todo momento y un poquito drogada pero ni lo notas. yo no paraba de hablar durante la intervención, y como notas que te como te chupan la grasa que tanto odias vas a ver como estas super contenta. y doler no duele casi nada en esa zona al no ser una articulación no te molesta, nada mas que para sentarte. a mi me quitarón 800cc que no es mucho pero te puedo decir que al ser en esa zona se nota un montón. estoy super feliz. casi siempre hay que volver a retocar por que quedan vultitos pero casi ni se notan. como si fuera celulitis. salio por unos 2000.

haztela no te arrepentiras.
aqui estoy para lo que necesites.

Lipo cartucheras
Gracias candy por tu info y tus consejos. estoy con unos nervios q esto es un sinvivir... y queda un mes...

A
an0N_916170299z
24/3/10 a las 16:32
En respuesta a romina_9396156

Si
los masajes son aparte, y son super importantes para que no te queden grumos y para que la piel este tersa y no se te quede flacida.
lo que si que va incluido en el precio son los retoques.

Wola candy!!!
tia estado leyendote!!esque el lunes me opero kon fulgencio muñoz y estoy asustadisima!!xfa dime donde t iciste tu los masajes!!gracias

S
shen_9916392
16/1/13 a las 17:07

Liposuccion de cartucheras.
Hola alguien me podria decir el precio de la liposuccion,no tengo mucha grasa creo q como un litro en cada cartuchera,gracias,un saludo

A
ainet_5939401
20/1/13 a las 14:40
En respuesta a shen_9916392

Liposuccion de cartucheras.
Hola alguien me podria decir el precio de la liposuccion,no tengo mucha grasa creo q como un litro en cada cartuchera,gracias,un saludo

Liposuccion
hola!!!! yo ace dos meses me hice una lipo de cartucheras y mne extrajeron casi dos litros de grasa los resultados muy satisfactorios a mi me costo 3600 euros y stoy muy contenta tengo album si kieres te paso la contra y ves el album saludossss

A
an0N_592745599z
23/1/13 a las 16:30

Prueba con la liposucción no invasiva
Hola amiga, no tienes por qué operarte, puedes probar la liposucción no invasiva, de la Neotecnocirugía. La única diferencia es que no te succionan la grasa sino que esta se disuelve y se elimina de forma natural por el organismo. No pasas por quirófano, no te duermen ni te sedan, y tampoco tienes postoperatorio.

Yo he leído mucho de liposucciones porque mi hermana se hizo una liposución Láser y quedó estupenda, pero lo pasó un poco mal los siguientes meses, pero ahora hay tratamientos nuevos como éste de neo tecnocirugía que no necesita quirófano ni anestesia.
Si te lo haces me cuentas? la verdad que me interesa bastante saber más
y mucho ánimo para tí también, lo bueno es que todo tiene solución!

S
shen_9916392
23/1/13 a las 17:22

Liposuccion de cartucheras.
muchas gracias a todas por vuestras respuestas la verdad es q esto es ya un problema q no me deja vivir,todos los dias me miro y pienso si esto no estubiera...en fin pero como dices tu marta todo tiene solucion en esta vida,gracias por vuestro apoyo y si me lo are y espero q sea antes del verano y te contare un beso y muchos animo a todasss :-*.

Y
yusra_6392209
7/2/13 a las 3:38
En respuesta a ainet_5939401

Liposuccion
hola!!!! yo ace dos meses me hice una lipo de cartucheras y mne extrajeron casi dos litros de grasa los resultados muy satisfactorios a mi me costo 3600 euros y stoy muy contenta tengo album si kieres te paso la contra y ves el album saludossss

Ola
ola me podrias mostrar tu album porfavor

S
steisy_5645981
22/6/13 a las 10:35
En respuesta a ainet_5939401

Liposuccion
hola!!!! yo ace dos meses me hice una lipo de cartucheras y mne extrajeron casi dos litros de grasa los resultados muy satisfactorios a mi me costo 3600 euros y stoy muy contenta tengo album si kieres te paso la contra y ves el album saludossss

Contra, porfiii
Holaaa! Podrías darme tu contra para ver cómo has quedado? yo quiero hacerme cartucheras y muslos por dentro.

Muchas gracias!

K
kebba_9588081
3/9/15 a las 22:54
En respuesta a ainet_5939401

Liposuccion
hola!!!! yo ace dos meses me hice una lipo de cartucheras y mne extrajeron casi dos litros de grasa los resultados muy satisfactorios a mi me costo 3600 euros y stoy muy contenta tengo album si kieres te paso la contra y ves el album saludossss

Holaaa
Hola estoy pensando en hacerme cartucheras me pasarias la contra? Donde te lo hiciste

A
alagrimas_21d91fz
11/10/16 a las 18:56

Hola!!
me hice una lipo de cartucheras el pasado Junio. Estoy encantada con el resultado, parezco otra!! pero tengo algunas dudas de la recuperación de la piel... la forma...
En la Clínica me dicen que estoy fenomenal... pero yo me noto pequeños grumitos dentro en una zona... un poco de hinchazón en otra... como si aún no estuviese todo al 100%... y no se si alguien puede contarme su experiencia para comparar! y estar más tranquila...
Me ha costado mucho hacerlo... y ha sido la mejor decisión que he tomado! pero no quiero dejar pasar nada para que me queden del todo bien!

Un saludo!!

S
sava_8483078
16/4/17 a las 15:38
En respuesta a ainet_5939401

Liposuccion
hola!!!! yo ace dos meses me hice una lipo de cartucheras y mne extrajeron casi dos litros de grasa los resultados muy satisfactorios a mi me costo 3600 euros y stoy muy contenta tengo album si kieres te paso la contra y ves el album saludossss

Hola podrias ensenarme fotos a ver komo keda

A
aroua_8123081
6/1/18 a las 16:54
En respuesta a alagrimas_21d91fz

Hola!!
me hice una lipo de cartucheras el pasado Junio. Estoy encantada con el resultado, parezco otra!! pero tengo algunas dudas de la recuperación de la piel... la forma...
En la Clínica me dicen que estoy fenomenal... pero yo me noto pequeños grumitos dentro en una zona... un poco de hinchazón en otra... como si aún no estuviese todo al 100%... y no se si alguien puede contarme su experiencia para comparar! y estar más tranquila...
Me ha costado mucho hacerlo... y ha sido la mejor decisión que he tomado! pero no quiero dejar pasar nada para que me queden del todo bien!

Un saludo!!

Hola! Por lo que tengo entendido, los resultados finales no se ven hasta transcurrido un año de la cirugía.
Yo me hice lipo de cartucheras hace apenas tres semanas y ya estoy muy contenta con los resultados que se van viendo. Siempre fui delgada pero esos cúmulos localizados persistían a pesar de alimentarme sano y de hacer ejercicio. Me acomplejaban y no me animaba a ponerme una bikini ni a usar cierta ropa. Por eso ahora me miro y casi no lo puedo creer. Los primeros días estaba bastante inflamada y parecía que tuviese las píernas más gordas, además estaban con unos moretones muy feos, pero éstos desaparecieron por completo a los 15 días. También tenía irregularidades, como durezas, pero se me fueron yendo con masajes mientras me aplicaba el gel que me recetó el médico. Me quedó la piel un poquito más oscura en las zonas lipoaspiradas pero de a poco se va aclarando.Sigo usando la faja de compresión y tuve que cambiarla por una más pequeña porque las piernas se fueron desinflamando. Me ha quedado un poco de piel flácida en los glúteos y al principio pensé que se me habían caído y me angustié, pero después descubrí qu sólo es la piel que debe reacomodarse y pegarse otra vez. Así que estoy poniéndome crema reafirmante, haciendo algunas sesiones de radiofrecuencia y realizando un entrenamiento personalizado en el gimnasio para tonificar y volver a poner todo en su lugar. Se que aún falta para ver los resultados definitivos, pero estoy feliz con lo que ya voy viendo. Hoy me puse la bikini y me vi de espaldas, y es increíble lo mucho que me cambió el cuerpo.  De todas maneras, tengo claro que la lipo fue un puntapié incial para quitarme esa forma molesta que no tenía solución, pero que ahora depende de mi alimentación y de hacer ejercicio, es decir, aprovechar el empujón y el incentivo para sostener hábitos saludables de vida.Un abrazo grande desde Argentina! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir