en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Hoy es el gran dia de peparuben y danaeh!!!!

Animo chiquitinas que hoy es vuestro DIA!!
Ya estáis en ello, y seguro, seguro que os van a dejar estupendas, ya veréis que lujazo de tetis jejeje.
Mucha suerte chiquis, nosotras os tendremos en mente todo el día deseandoos lo mejor.

Un abrazo muy fuerte y muchos besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo chicas

Q os vaya muy bien a las dos. Las mias ya tienen 5 dias y aún se hacen notar bastante pero... quien algo quiere algo le cuesta!
Un besazo y ya nos contaréis

¡como dice la canción!...

No hago otra cosa que pensar en tí....
Pepa, Danaeh, vosotros que habéis servido de tanta ayuda a las que ya hemos pasado por ello y para mí, en particular, que me habéis ayudado tanto... os deseo a las dos muchísima suerte y que los resultados sean los que vosotros deseáis y esperáis.
Muchos besos a las dos, y hoy os tendré presentes todo el día.
Nos "hablamos" pronto.....

Muchas gracias chicas!!!

Estoy nerviosilla yo hasta las 3 no tengo que ir a la clinica asi que a pasar nervios, solo que pueda os cuento haber lo estupendas que me las dejan.
La pepa estara ahora ya operandose creo yo tambien le deseo mucha suerte desde aqui.
Bueno chicas lo dicho que os escribo cuanto antes.
Un besote muy grande para todas.

Danaeh, al final cuanto te vas a poner?

holas guapetona!!! k nervios no?¿ bufff, a mi me toca dentro de un mes y ya estoy tambien hasta soñando con ello. oye, al final k talla te vas a poner ahora?

Tranquila danaeh!

Sé que es muy fácil decirlo y que aunque ya hayas pasado por ello, los nervios resultan incontrolables (que me lo digan a mi jejeje).
Pero ánimo chiqui que ya estás en la recta final, aprovecha la mañana para mimarte ¿ok?

Ah, por cierto (casi me olvido) creo recordar que anteriormente mencionaste conocer un buen cirujano plástico en asturias, ¿podrías decirme cómo se llama? Me harías un inmenso favor.
Muchas gracias.

MUCHISIMA SUERTEEEEEEEE!!!

Suerte guapas!

a mis niñas, pepilla q aki siempre das animos tu, hoy es a ti a quien te los damos y con muxa fuerza para q todo salga muy muy muy muy bien q te lo mereces campeona, y tu danaeh despues de tener q volver esta vez te van a quedar de miedo, preciosas ya veras, muxisima suerte soletes animo q ya esta todo!
muxos besos
ana

Hay que bien!!

ale ale!! a operarse!! mucha suerte para pepilla y para danaeh! que se recuperen pronto para contarnoslo todo todo y todo!!
un besito
MON

Mucho animo chicas

os deseo toda la suerte del mundo para que todo os salga bien y quedeis muy contentas con los resultados. Y lo que también cuenta una muy pronta recuperación, ya sabeís que aki tenis todo el apoyo del mundo porque sois las que siempre habeis estado ahi cuando se os ha necesitado, un beso muy grande chicas

◀  Arriba de la página

Para aliDc del pino!!! precio!!!Hola!!!un consejillo...Zoee, ¿qué tal ha ido?Por favor, un cirujano en madridCuando se notan los efectos de rasso drink?Necesito vuestro apoyoPara madalenasLilu ojalá que tu post esté siendo bueno!Ya estoy de vuelta!!!!!Donde estan mis soletes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam