Foro / Salud

Hola chicas.. me opere hace 23 dias de los senos.. necesito consejos, ayuda, o lo que seaaaa

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 18:34
J
jovana_5404330
28/1/08 a las 4:55

Hola Chicas... Me llamo Ana y soy de Venezuela.. Pues les cuento.. me opere la primera vez hace 5 años y me pusieron 305cc por detras de la glandula mamaria y a los 3 años de operada me volvierona operar ya q se me encapsularon y me colocaron las mismas protesis en el mismo lugar y pues antes de los 6 meses ya estaban otra vez encapsuladas y en diciembre cuando me hicieron los examenes pre-operatorios salio q la protesis q estaba encapsulada estaba rota adentro de mi... y pues hace 23 dias me operaron y me pusieron 375cc por debajo del musculo.. y la verdad me las veo HORRIBLES y eso me tiene demasiado desanimada ya q yo crei que con esta operacion me iban a quedar al fin mis senos bonitos o por lo menos con forma de seno!!! y no... las protesis quedaron arriba y cuando me quito el sosten postoperatorio lo q es mi mama cae!! y se ve algo super extraño y feo...(ya me hice los ultrasonidos y masajes q me mando la doctora de post-operatorio pero yo continuo haciendome masajes 2 veces a la semana) la doctora me mando una banda q es como una liga para bajar las protesis, si han bajado un poco pero igual se sigue viendo feo, ella me dice q tengo q esperar pq como ya tenia durante 5 años unas protesis por delante del musculo pues mi mama no ha pegado al musculo y cuando me quito el sosten pues cae mi seno en si y la protesis se queda arribita (por el hueco que quedo de la protesis q estaba antes ahi, segun la doctora) no se si es q es muy pronto aun, ya q mi doctora me dijo que vere resultados es pasado el mes y medio o dos meses ya q no es mi primera cirugia... pero la verdad yo estoy super desanimada, desilucionada y triste... si tienen algun consejo, anecdota o algo por favor escribanme... Muchisimas Gracias... un beso...

Ver también

A
an0N_796947599z
28/1/08 a las 11:00

Hola
yo no toy operada no tepuedo ayudar kon eso tu hazle kasoa tu ciru si te dijo k es pronto lo es seguro te subo x si alguna chika te puede ayudar kreo rekordar k hay varias kon mas d una operacion un beso y un saludo chau

J
jovana_5404330
29/1/08 a las 21:24

...
...

G
gudula_5747236
29/1/08 a las 21:30

Ola..
nose x lo q explikas la piel de donde estaba antes tus protesis subglandulares cae al estar vacia y las protesis s qedabn mas arriba sin yenar esa zona d la piel no?? , supongo q cuando caigan la reyenaran tu trankila yo supongo q eso sera cuestion de q vayan cayendo las protesisi y se te reyene esa zona q notas mas vacia , un beso wapa y q tengas mucha suerte .

X
xiaole_7295981
30/1/08 a las 3:25

Hola amiga
PRIMERO TE SALUDO YO TAMBIEN SOY DE VENEZUELA, DE VALENCIA TU DE DONDE ERES???? PRIMERO HAY QUE GUARDAR LA CALMA Y TENER LA CONFIANZA EN EL MEDICO QUE ELEGUISTE, QUE ME IMAGINO ESCUCHASTE OPINIONES ANTES DE OPERARTE, EN LO QUE RESPECTA A LAS PROTESIS ES POSIBLE LO QUE ELLA TE DICE, PORQUE LAS PROTESIS TARDAN EN LLEGAR A SU POSICION POR LO MENOS UN MES TE LO DIGO POR MI; HAY QUE TENER FE Y UN POCO DE PACIENCIA AMIGA, A VECES NOS CUESTA ESPERAR YO SE QUE ES ASI!!!!! PERON YA VERAS QUE TODO SE RESUELVE...
CUALQUIER COSA ME ESCRIBES OK??

BESOS
KARLA

D
dahbia_5807783
8/2/08 a las 22:56

Hola ana
SABES PIENZO QUE NO DEBES PREOCUPARTE POR ESO ES NORMAL LAS PROTESIS DEBAJO DEL MUSCULO TIENDEN A QUEDAR HORRIBLES ALGUNOS DIAS MIENTRAS ESTAS SE ACOMODAN HASLE CASO A TU SIRUJANA Y VERAS COMO EN UNOS DIAS BAS A ESTAR HERMOSA YO POR EL CONTRARIO SI ME ENCUENTRO EN UNA SITUA MUY CONFUZA Y QUISIERA SABER SI TIENES AMIGAS QUE DEPRONTO LE HAYAN PASADO LO QUE ME ESTA PASANDO A MI ME OPERARON DE LAS PROTESISI HACE 9 DIAS Y MI CUERPO PRESENTO UNA ALERGIA ANTIINFLAMATORIA Y MI SIRUJANA ME DICE QUE ME TRANQUILICE QUE ES NORMAL QUE A MUCHAS MUJERES LES HA PASADO Y TENGO TEMOR PORQUE UN CENO ME DRENO 3 DIAS Y HAORA EL OTRO ME ESTA PRECENTANDO LO MISMO Y ME HA SALIDO MUCHO LIQUIDO CONTESTAME Y GRACIAS POR TU ATENCION Y OJALA QUE LAS COSAS NOS SALGAN COMO ESPERAMOS QUE SE TE ACOMODEN Y QUE AMI TODO EL LIQUIDO QUE ME SALE SI SEA BUENO CHAO SE DESPIDE CATA

E
elenka_5920554
9/2/08 a las 2:27

Holaaaaaaaaaaa soy de vzla tambien!
Hola Ana, vivo en ccs Venezuela, oye no se que decirte dicen que hay que esperar para ver los resultados pero bueno te cuento me opere hace dos meses y desde el primer momento mis senos ya tenian su forma, con el tiempo y los masajes si han cambiado pero para mejor tambien llevo 375cc por detras del musculo mi experiencia ha sido muy buena de verdad,claro estamos hablando de que ya esta fue tu tercera cirugia pero creo que al igual debias ver los cambios al primer momento, espero todo te salga bien! si tienes dudas y consideras consultar otro doc. te recomiendo el mio con los ojos cerrados! escribeme al privado y te paso los datos de el, un beso recuperate pronto!

A
an0N_854839199z
11/2/08 a las :12
En respuesta a jovana_5404330

...
...

Hola ana, animos amiga,,,
hola ana, yo tambien, soy venezolana, y estoy operada de mastopexia, mi ciru me dijo que para que suceda lo que a tí, tenía que hacer el corte en

A
anouk_6503375
27/8/08 a las 4:22

Me quiero operar los senos
BUENO ME QUIERO OPERAR PERO TENGO MIEDO DE CAER EN MANOS DE UN MAL MEDICO ESTOY EN BUSCA DE UN BUEN MEDICO AMIGA ME PUEDE RECOMENDAR ALGUNOS Q PUEDA CONSULTAR E LEIDOS TANTOS MENSAJES DE AMIGAS Q ME DICEN Q NO ME OPERE Y NO Q HACER ME GUTARIA TU CONSEJO GRACIAS CHAO .

N
niki_9130369
10/10/08 a las 17:20

Operacion
Hola Ana!
Me podrias dar el nombre del Dr. o Dra. con quien te operaste??
La verdad estoy a punto de someterme a esta operacion de aumento de senos, y tengo mucho miedo de que me pueda pasar lo mismo.
Gracias!!

A
an0N_545277599z
26/6/09 a las 3:10

Andreina
hola amiga cuando pueda escribe q paso con tus tetas si se te acomodaron... ya q a mi me pasa algo similar.. gracias..

H
helia_6303423
30/9/09 a las 23:26
En respuesta a elenka_5920554

Holaaaaaaaaaaa soy de vzla tambien!
Hola Ana, vivo en ccs Venezuela, oye no se que decirte dicen que hay que esperar para ver los resultados pero bueno te cuento me opere hace dos meses y desde el primer momento mis senos ya tenian su forma, con el tiempo y los masajes si han cambiado pero para mejor tambien llevo 375cc por detras del musculo mi experiencia ha sido muy buena de verdad,claro estamos hablando de que ya esta fue tu tercera cirugia pero creo que al igual debias ver los cambios al primer momento, espero todo te salga bien! si tienes dudas y consideras consultar otro doc. te recomiendo el mio con los ojos cerrados! escribeme al privado y te paso los datos de el, un beso recuperate pronto!

Hola
Hola niña, deseo operarme de los senos (aumento). ¿Te fue bien? No quiero correr ningún riesgo y deseo que queden bien naturales, lógicamente.
Me darías los datos de tu Dr, por favor?
Ester
estherdasi@hotmail.com

I
idilia_8507923
22/10/09 a las 19:34
En respuesta a elenka_5920554

Holaaaaaaaaaaa soy de vzla tambien!
Hola Ana, vivo en ccs Venezuela, oye no se que decirte dicen que hay que esperar para ver los resultados pero bueno te cuento me opere hace dos meses y desde el primer momento mis senos ya tenian su forma, con el tiempo y los masajes si han cambiado pero para mejor tambien llevo 375cc por detras del musculo mi experiencia ha sido muy buena de verdad,claro estamos hablando de que ya esta fue tu tercera cirugia pero creo que al igual debias ver los cambios al primer momento, espero todo te salga bien! si tienes dudas y consideras consultar otro doc. te recomiendo el mio con los ojos cerrados! escribeme al privado y te paso los datos de el, un beso recuperate pronto!

Holaa anaaa
como andas tambien soy de vzla pero recido actualmente en asia pero m voy a vzla en enero y deseo operarme pero aun no eh elegido al doc.... yo t escriboo ma-ana pero kisiera q m comentaras.. besos dana

L
leila_5615451
14/3/10 a las 2:49
En respuesta a elenka_5920554

Holaaaaaaaaaaa soy de vzla tambien!
Hola Ana, vivo en ccs Venezuela, oye no se que decirte dicen que hay que esperar para ver los resultados pero bueno te cuento me opere hace dos meses y desde el primer momento mis senos ya tenian su forma, con el tiempo y los masajes si han cambiado pero para mejor tambien llevo 375cc por detras del musculo mi experiencia ha sido muy buena de verdad,claro estamos hablando de que ya esta fue tu tercera cirugia pero creo que al igual debias ver los cambios al primer momento, espero todo te salga bien! si tienes dudas y consideras consultar otro doc. te recomiendo el mio con los ojos cerrados! escribeme al privado y te paso los datos de el, un beso recuperate pronto!

Quiero senos lindooos
chicas muy interesantes sus comentarios.,. yo he decidido operarme mis senos. pero tengo 2 dudas la pimera seria saber si la operacion es muuuuuy fuerte me explico q tan grande es el dolor?? y a q medico puedo ir?? me gustaria uno q fuera confiable q me queden super finoos soy de ccs venezuela respondnme xfavoooor

E
elif_8118354
14/3/10 a las 20:58

Hola
hola guapa yo estoy operada del pecho y la verdad qe estoy muy contenta hasta aohra llevo 5 meses tu debes de saber despues de verte operada varias veces que con el tiempo se vaan mejorando lo unico qe te puedo decir esqe aun es pontro espera a qe pase un tiempo qe seguro qe se te mejorara ya veras guapa animo y no te vengas abajo

A
aline_5819708
15/3/10 a las 7:07


chicas esta charla es del 2008, si alguien pasó por algo similar estaría bien que lo cuente, ya que a las que tenemos que cambiar de plano puede pasarnos esto!!!

M
miria_7951183
21/3/10 a las 19:34
En respuesta a elenka_5920554

Holaaaaaaaaaaa soy de vzla tambien!
Hola Ana, vivo en ccs Venezuela, oye no se que decirte dicen que hay que esperar para ver los resultados pero bueno te cuento me opere hace dos meses y desde el primer momento mis senos ya tenian su forma, con el tiempo y los masajes si han cambiado pero para mejor tambien llevo 375cc por detras del musculo mi experiencia ha sido muy buena de verdad,claro estamos hablando de que ya esta fue tu tercera cirugia pero creo que al igual debias ver los cambios al primer momento, espero todo te salga bien! si tienes dudas y consideras consultar otro doc. te recomiendo el mio con los ojos cerrados! escribeme al privado y te paso los datos de el, un beso recuperate pronto!

Hola amiga, solicito informacion
soy de venezuela y me gustaria saber donde te operaste y el nombre del doctor, aveces la decision de operarse es una loteria porq no sabes si te va quedar bien o no, solo nos queda la esperanza de saber q a muchas mujeres le ha ido bien con algun doctor en especifico, si puedes hazmelo saber para hacer mis gestiones y operarme los senos tambien.... gracias amiga, mucho apreciare tu ayuda, saludos

L
lica_8783247
13/10/11 a las 6:50

Saludos
yo tenia el mismo problema consulta aladoctora maria de los angeles pinzon es una eminencia este es el mail de ella novocuerpo@hotmail.com,.... exitos

U
uxoa_8277924
29/10/11 a las 23:32

Mi consejo
Yo tambien estoy operada hace 7 años con un Doctor estupendo y lo recomende a muchas conosidas, que estan encantadas.
Mi resultado, es fabuloso,tengo 2 hijos y mi pecho sigue igual que antes o incluso mas bonito.En el postoperatorio tampoco no tube ningun problema,en 24h me fui a casa, sin ningun tipo de dolor.
El Doctor opera en Marbella.os lo recomiendo.

S
senida_8346311
17/11/11 a las 23:39
En respuesta a elenka_5920554

Holaaaaaaaaaaa soy de vzla tambien!
Hola Ana, vivo en ccs Venezuela, oye no se que decirte dicen que hay que esperar para ver los resultados pero bueno te cuento me opere hace dos meses y desde el primer momento mis senos ya tenian su forma, con el tiempo y los masajes si han cambiado pero para mejor tambien llevo 375cc por detras del musculo mi experiencia ha sido muy buena de verdad,claro estamos hablando de que ya esta fue tu tercera cirugia pero creo que al igual debias ver los cambios al primer momento, espero todo te salga bien! si tienes dudas y consideras consultar otro doc. te recomiendo el mio con los ojos cerrados! escribeme al privado y te paso los datos de el, un beso recuperate pronto!

Hola soy de venezuela
yo quiero operarme los senos y quisiera que me digan de un buen medico y reconocido con el cual pueda operarme sin problemas!

G
grisel_7970100
25/3/16 a las 18:34
En respuesta a uxoa_8277924

Mi consejo
Yo tambien estoy operada hace 7 años con un Doctor estupendo y lo recomende a muchas conosidas, que estan encantadas.
Mi resultado, es fabuloso,tengo 2 hijos y mi pecho sigue igual que antes o incluso mas bonito.En el postoperatorio tampoco no tube ningun problema,en 24h me fui a casa, sin ningun tipo de dolor.
El Doctor opera en Marbella.os lo recomiendo.

Pregunta
Como se llama el doctor que te operó y como se llama la clínica es que quiero operarme y pues estoy con muchas dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram