Foro / Salud

Sujetadores para después de la operación de mamas de aumento

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 12:41
S
siya_9423475
19/4/05 a las 12:55

Hola niñas,
Como muchas de vosotras sabeis tengo que operarme por segunda vez en julio. Os escribo para que me ayudeis con marcas y modelos de sujes muy cómodos para después de la intervención ya que los que me dieron en la clínica en la primera eran muy incómodos, eran unos de la marca Triumph y se me clavaba la goma que tenían y me hacían llaga.
Porfavor alguien que me recomiende sujes: cómodos, transpirables, que sujeten sin apretar, etc.
un besote!!

Ver también

C
celina_5320597
19/4/05 a las 12:57

Hola sylesia
hola cariño.. a ver te comento.. yo me opero en mayo, normalemente todos los cirujanos recomiendan un sujetador deportivo.. pero a mi el mio, me ha dicho que nada de eso, que me compre un sujetador normalito, y barato si puede ser con aro.. me quedé un poco extrañada, pero es uno de los mejores cirujanos de valencia, así que yo hacerle caso, que para algo es el dr. jejejejej... a alguien mas le han dicho lo mismo que a mi? es que nunca lo habia oido.
un besito y animos!!

S
siya_9423475
19/4/05 a las 13:04
En respuesta a celina_5320597

Hola sylesia
hola cariño.. a ver te comento.. yo me opero en mayo, normalemente todos los cirujanos recomiendan un sujetador deportivo.. pero a mi el mio, me ha dicho que nada de eso, que me compre un sujetador normalito, y barato si puede ser con aro.. me quedé un poco extrañada, pero es uno de los mejores cirujanos de valencia, así que yo hacerle caso, que para algo es el dr. jejejejej... a alguien mas le han dicho lo mismo que a mi? es que nunca lo habia oido.
un besito y animos!!

Te respondo cielo!
A mi mi ciru, me dijo y me remarcó que nada de aro, sobretodo tb a la hora de hacer deporte. Yo no lo había oido nunca recomendar con aro, el mio tb es un buen cirujano, vaya lío!! pero a lo mejor va según casos, si te lo haces bajo el músculo o por encima, yo estoy operada por debajo.
Un beso

A
an0N_855950999z
19/4/05 a las 13:11
En respuesta a celina_5320597

Hola sylesia
hola cariño.. a ver te comento.. yo me opero en mayo, normalemente todos los cirujanos recomiendan un sujetador deportivo.. pero a mi el mio, me ha dicho que nada de eso, que me compre un sujetador normalito, y barato si puede ser con aro.. me quedé un poco extrañada, pero es uno de los mejores cirujanos de valencia, así que yo hacerle caso, que para algo es el dr. jejejejej... a alguien mas le han dicho lo mismo que a mi? es que nunca lo habia oido.
un besito y animos!!

Todo lo contrario!!
me refiero a lo de sujetadores con aro.

A mi me dijo q me los empezara a poner a partir de los 3meses, porq éstos hacen q oprima la protesis favoreciendo el encapsulamiento, sobre todo al ppio q la protesis está asentandose.

Y utilicé sujetador deportivo, pero sin banda incluida, q me la tuve q comprar aparte en una ortopedia, y me la ponía por encima del suje.

Pero vamos, q cada uno dice una cosa diferente, pero lo de aletse no lo había oido nunca!

Bss a toas!!

G
gladis_7964406
19/4/05 a las 14:37

Intima cherry modelo 1120
Este es el modelo que me ha recomendedo mi cirujana.Me opero el lunes 25 de abril y estoy en la busque da del suje porque no lo encuentro por ningún lado.Esto es lo que te puedo decir. Suerte chica¡¡¡

S
siya_9423475
19/4/05 a las 14:45
En respuesta a gladis_7964406

Intima cherry modelo 1120
Este es el modelo que me ha recomendedo mi cirujana.Me opero el lunes 25 de abril y estoy en la busque da del suje porque no lo encuentro por ningún lado.Esto es lo que te puedo decir. Suerte chica¡¡¡

Gracias niña!
Lo voy a buscar si lo encuentro te digo algo y dónde. Lo has mirado en el corte Inglès?
un beso cielo. Ah!! Mucha suerte el lunes te envio toda mi enegia positiva.

C
celina_5320597
19/4/05 a las 17:31
En respuesta a siya_9423475

Te respondo cielo!
A mi mi ciru, me dijo y me remarcó que nada de aro, sobretodo tb a la hora de hacer deporte. Yo no lo había oido nunca recomendar con aro, el mio tb es un buen cirujano, vaya lío!! pero a lo mejor va según casos, si te lo haces bajo el músculo o por encima, yo estoy operada por debajo.
Un beso

Ufff vaya lio
pues vaya lio, no chicas!! jejejej.. tal vez es x la incision que es por debajo del pecho.. no se.. xo hoy he ido a ver a mi prima, y sta contentisima, se operó ayer.. y ya va con sujetador de aro! no se.. cada medico tendrá su tecnica!! no?? jooo ya me keda menos! madre mia! que nervios! pero de verdad que a nadie le han dicho lo del sujetador con aros.. es que a mi me dijo q normalmente todos los cirujanos, aconsejan los sujetadores deportivos.. xo que a él le gusta mas de aro, xq te sujeta mas la teta, y te la levanta..
un beso a ver si alguien cuenta algo mas.. jejejejej

D
donina_9094679
19/4/05 a las 19:13

Mi caso
hola amiga
yo utilicé un suje ortopedico q lleva una banda elastica acoplada y me fué muy bien, es más a,un lo uso, vete a cualquier ortopedia y pregunta por uno, y por supuesto, sin aros.

Un beso

S
siya_9423475
19/4/05 a las 19:47
En respuesta a donina_9094679

Mi caso
hola amiga
yo utilicé un suje ortopedico q lleva una banda elastica acoplada y me fué muy bien, es más a,un lo uso, vete a cualquier ortopedia y pregunta por uno, y por supuesto, sin aros.

Un beso

Gracias por ayudar!
Gracias por ser tan buenas y tan coleguis todas, miraré tb en la ortopedia a ver que encuentro. Cómo lo pediste tu concretamente? por ejemplo dijiste para lo que lo necesitabas? (por tu operación)

I
imma_8532880
14/6/05 a las 17:29
En respuesta a donina_9094679

Mi caso
hola amiga
yo utilicé un suje ortopedico q lleva una banda elastica acoplada y me fué muy bien, es más a,un lo uso, vete a cualquier ortopedia y pregunta por uno, y por supuesto, sin aros.

Un beso

Hola soy indenay
hola me voy a operar el lunes y queria saber lo del sujetador ortopedico y la banda para k sirve? podrias explicarmelo riojaoca? gracias y mil besos

M
marah_9777518
14/6/05 a las 23:21

El que utilizo es deportivo...
COMO ES NATURAL, SIN AROS, Y ME RESULTA MUY CÓMODO.

ES DE LA MARCA INTIMA CHERRY Y EL MODELO ES: 1121, SI NO ME EQUIVOCO ME COSTÓ UNOS 24 Ó 27 EUROS.

UN SALUDO

B
bety_5849347
15/6/05 a las 12:41
En respuesta a celina_5320597

Hola sylesia
hola cariño.. a ver te comento.. yo me opero en mayo, normalemente todos los cirujanos recomiendan un sujetador deportivo.. pero a mi el mio, me ha dicho que nada de eso, que me compre un sujetador normalito, y barato si puede ser con aro.. me quedé un poco extrañada, pero es uno de los mejores cirujanos de valencia, así que yo hacerle caso, que para algo es el dr. jejejejej... a alguien mas le han dicho lo mismo que a mi? es que nunca lo habia oido.
un besito y animos!!

Para aletse5
ola yo tb m opero en valencia y m gustaria saber kual es tu doktor...xq a mi eso d los sujetadores deportivos no m ace muxa gracia...era pa ver si koincide kn el mio y m da una alegria jejej.asias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook