Foro / Salud

Alguna me podeis hablar del dr.alarcon cascales???

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 17:55
M
mariam_5771296
25/1/08 a las 17:24

tengo visita con el para el dia 7...conozco a una chika k se ha operado con el y esta contentisima...pero no se si es casualidad o es k este hombre es asi d maravilloso, alguna os habeis operado de aumento con el???
Graciassssssss

Ver también

L
lioba_8722224
25/1/08 a las 17:54

A mi me opero el 18 de mayo
hola, a mi se me ha complicado un poco, pero estoy contenta; me vuelve a operar en febrero.mira, me hizo mastopexia con aumento y al poco se encapsulo una, pero las tengo chulisimas y de el te puedo decir k es un encanto, sincero y para mi que hasta honrado Un saludo y si kieres saber algo mas.... aqui estoy

L
lioba_8722224
25/1/08 a las 18:00

Hola
pinso k depende de cada persona, yo he visto a dos y una tiene 60 años y me gustaria k las vierais...perfectas; por eso creo k depende de la suerte y de como cicatrices.. y tantas cosas

M
mariam_5771296
25/1/08 a las 19:11
En respuesta a lioba_8722224

A mi me opero el 18 de mayo
hola, a mi se me ha complicado un poco, pero estoy contenta; me vuelve a operar en febrero.mira, me hizo mastopexia con aumento y al poco se encapsulo una, pero las tengo chulisimas y de el te puedo decir k es un encanto, sincero y para mi que hasta honrado Un saludo y si kieres saber algo mas.... aqui estoy

Gracias!!
muxas gracias chikas...blanky yo soy de Almeria...
eso me habian comentado paqui! k el hombre es muy buena gente...y cuanto dura la operacion??y donde la llevas?? subglandular o submuscular?? aparte del miedo de la operacion ese es el otro miedo k tengo...k se encapsulen!!!
graciasssss

L
lioba_8722224
28/1/08 a las 17:36

Hola loraine
si te digo la verdad, no se si son submusculares o no, es algo k ni he prgeuntado ; entre en quirofano a las 1 y media y sali a las 4, mastopexia con aumento y muy bien, me vesti y me fui a mi casa. El post si k es horrible, no te puedes mover durante dos semanas mas o menos: te lavan, te visten, te acuestan, te levantan....todo hija, pero estoy contentisima y el medico llego a llamarme para preguntar como seguia, me vio sabados k no tiene consulta, lo puedes llamar a la hora k sea...para mi el mejor, claro todo esto x k se me complico un poco.Tuve un seroma el cual abrio la cicatriz para k saliera el liquido, me pusieron grapas k es espantoso...vamos k lo he pasado mal de ahi mi miedo a la segunda intervencion, pero todas dicen k no es igual, animo

M
menana_6411210
20/10/09 a las 14:19
En respuesta a lioba_8722224

A mi me opero el 18 de mayo
hola, a mi se me ha complicado un poco, pero estoy contenta; me vuelve a operar en febrero.mira, me hizo mastopexia con aumento y al poco se encapsulo una, pero las tengo chulisimas y de el te puedo decir k es un encanto, sincero y para mi que hasta honrado Un saludo y si kieres saber algo mas.... aqui estoy

Yo me opere hace 3años i me operaron 2veces
hola. yo hoy dia por su culpa tengo una invalided absoluta y permanente tengo que decir que de honrado no tiene nada tengo pruevas que lo demuestran la 2 operacion hera por el mismo motivo que tu eso fue lo que me dijo pero me engaño y me a destrozado la vida ademas de tener una ruina dejo de hacerme caso cuando aparecieron los problemas tras la 2 operacion hoy me alegro de que no me hiciera caso y tener que recurrir a otro medico que me salvo la vida y despues de todo apesar de la mierda de calidad de vida puedo seguir al lado de mis hijos pero no me he sentido mujer ni creo que eso pase ya no tengo nada me tuvieron que hacer una matectomia y continuos revisiones con peligro de tenr cancer cualquier dia ten mucho cuidado y pide otras opiniones yo conozco mas personas que les fue muy mal este personaje opera en mas sitios madrid aranjuez almeria ..........

M
menana_6411210
20/10/09 a las 14:41

He pasado x sus manos 2 veces no os fieis de el opra en otras ciudades ojo ojo ojo
tengo que decir que es muy falso y conozco mas personas de diferntes sitios que estan de acuerdo conmigo tanbien se que tiene puestas mas de una semanda x tener malas manos y por eso no puede operar ahora y ponen de escusas que esta haciendo un master''''????? si alguna vez a salido bien es pura casualidad o quizas el o ellos pogan lo bien que les fue no te fies peligro el solo le interesa el dinero

R
rasha_6442211
20/4/14 a las :36
En respuesta a menana_6411210

He pasado x sus manos 2 veces no os fieis de el opra en otras ciudades ojo ojo ojo
tengo que decir que es muy falso y conozco mas personas de diferntes sitios que estan de acuerdo conmigo tanbien se que tiene puestas mas de una semanda x tener malas manos y por eso no puede operar ahora y ponen de escusas que esta haciendo un master''''????? si alguna vez a salido bien es pura casualidad o quizas el o ellos pogan lo bien que les fue no te fies peligro el solo le interesa el dinero

Me iva a operar com alarcom
Hola nina ace ya tiempo de tu comentario pero esque este miercoles que viene tengo para operarme con alarcom casces y al ver tu comemtario me a entrado mucho miedo si me puedes comemtar un pokito k fue lo k te paso ati muchas gracias

R
rasha_6442211
20/4/14 a las :38
En respuesta a lioba_8722224

Hola loraine
si te digo la verdad, no se si son submusculares o no, es algo k ni he prgeuntado ; entre en quirofano a las 1 y media y sali a las 4, mastopexia con aumento y muy bien, me vesti y me fui a mi casa. El post si k es horrible, no te puedes mover durante dos semanas mas o menos: te lavan, te visten, te acuestan, te levantan....todo hija, pero estoy contentisima y el medico llego a llamarme para preguntar como seguia, me vio sabados k no tiene consulta, lo puedes llamar a la hora k sea...para mi el mejor, claro todo esto x k se me complico un poco.Tuve un seroma el cual abrio la cicatriz para k saliera el liquido, me pusieron grapas k es espantoso...vamos k lo he pasado mal de ahi mi miedo a la segunda intervencion, pero todas dicen k no es igual, animo

Alarcon cascales
Hola paqui tengo para este medico ya para operarme este mietcoles pero e visto cemtarios como el de nina y otro natalia y ma entrado mucho miedo con este ciru tu que me dices ya que estas operada com el me echo para atras??

N
najiba_8165469
15/5/14 a las 17:55
En respuesta a rasha_6442211

Alarcon cascales
Hola paqui tengo para este medico ya para operarme este mietcoles pero e visto cemtarios como el de nina y otro natalia y ma entrado mucho miedo con este ciru tu que me dices ya que estas operada com el me echo para atras??

Satisfecha del resultado
Hola Gema, yo acabo de operarme con él, me he operado el pecho y estoy super contenta del resultado. A mi me costó bastante decidirme, sobre todo cuando te pones a leer estos cometnarios, pero la gente a veces le gsuta hacer daño sin motivos verdaderos y es muy facil atacar...y se nos olvida a veces alabar ...
Volviendo a tu duda... yo estoy muy satisfecha de como han quedado mis pechos...al principio quería unas prótesis mas grandes de las que me he puesto, pero me las desaconsejo (cosa que ahora agradezco), aún sigo en revisión y no tengo queja alguna. Tiene un trato cercano y su seguimiento me hace estar mas tranquila aún...y por cierto, no soy la única que está satisfecha de su trabajo (yo me operé recomendada por dos amigas mas)..

Un beso enorme y si te animas, te deseo lo mejor

Si tienes más dudas escribeme un privi y te cuento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook