en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Duda aumento subglandular redondas.260 o 280cc?

Hola! Quiero operarme de aumento el mes que viene i bueno me gustaria que me quedara una 90 natural, yo tengo la 85 vacía.Alguna con álbum de 260 redondas subglan o de 280? es para hacerme una idea de la diferencia que hay que estoy hecha un lio ( ya q me da miedo q 260 sea poko...)Y si podeis contarme un pokito tb como os fue toso, si estais contentas etc etc etc ... Me ayudariais un monton!! MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapi!!!

Mira yo llevo 285cc sublandular y estab plana como una tabla de planchar y me ha quedado una 90B llevandolas apretaditaso una 90C llevandolas mas sueltas.... te dejo mi album y asi te haces unaide a vale¿? mi consejo es q si ya tienes pecho te pongas dentro de lo que a ti te parezca siempre lo mas grande... pq si estas plana plana y te lo pones grande subglandular se notan bastante pero si ya tienes pecho subglandulares aunque sean grandotas quedan muy naturales y bonitas!!! BUeno soloe suna opinión... si haces un album o algo yo te aconsejo.. es q es un poko dificl asi. De todas maenras te dejo el mio

Albun: antes del gran paso
contra: ydespues

20cc

es muy pokita diferencia, así q SIEMPRE SIEMPRE tira para arriba q luego sentimos q nos hemos kedado cortas...

Si ya parte de pecho y t las pones subglandular, yo creo q con esta cantidad se t va a kedar una 90 generosa y bien puesta, pero claro depende de las protesis etc...

Yo no me pondría menos...

Suerte y un besito!!!

Hola guapa

Yo tambien tenia la 85 pero vacia como tú y me pusieron 280cc,pero submuscular y me ha quedado una 95c,asi que ati más o menos porque incluso dicen que subglandular da más talla.Suerte.Te doy mi album aunque a mi al final me hicieron mastopexia pero las prótesis las mismas y el pecho igual se me ha quedado de talla,porque solo me recortaron piel.Album:mastopexia agarcam,contraseña:ahorasi.

Yo tambien

hola,he leido todo alrespecto,pero me gustaria saber si alguien se ha operado con el doctor pedro darnell?porfa,necesito operarme pero tengo muchisimas dudas de con quien,,,,gracias.creo que estamos iguales pero es la primera vez que contacto con el foro y no tengo ni idea de como funciona!!!!!!!!

Tu tb tienes la duda entre esos dos tamaños?

Es que es una decision mu dificil! si alguien nos dejara ver albumes de subglandular redondas de 260 y 280 creo que nos ayudaria mucho! así podemos hacernos más una idea. Muchisimas gracias a todas las que nos ayudais en lo que podais con nuestras dudas!!! un besoo

Muchas gracias a todas

Muchas gracias a todas espero seguir recibiendo vuestra ayuda!!!!! Sois de gran ayudaaaaa

Muchos besos

◀  Arriba de la página

El precio de aumentoSe caen los pechos cuando engordas o adelgazasRoakutan compatible con la operacion??? xikissssss 3 fotillos de mis 11 meses!!Laterorrinia no encuentro cirujanoNuevo album aumentoMe opero en menos de tres dias y no estoy nada nerviosaReferente al dr. arqueroNecesito que me aconsejeis, que me recomendeis....(clinica planas)Vosotras que pensaisAyudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam