Foro / Salud

El dia 7 mi 1 cita!!!ayudaaa

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 20:16
M
mariam_5771296
24/1/08 a las 19:33

Muy buenas chicas!! llevo leyendo este foro un monton de tiempo y la verdad me dais animos dia a dia...tras muchos años dandole vueltas me decidido, el dia 7 tengo mi 1 cita!!llevo una semana atacada, suuper nerviosa!! xk la verdad me da un poko de miedo...el posoperatorio me pone los pelos de punta...una preguntita...desde la 1 cita hasta k una se opera, cuanto tiempo puede llegar a pasar?? ay k ir muxas mas veces a la consulta?? te suelen hacer muchas prubas antes de la operacion!!!???
Muxas gracias de antemano chikas...

Ver también

K
korina_9400295
24/1/08 a las 19:49

Hola loraine!
si te lo has pensado mucho y sabes lo que quieres, lo único que tienes que hacer es encargarte de ponerte en las mejores manos. Desde la primera cita hasta que te operas para mí pasaron 3 meses, pero porque a mí me venía mejor hacerlo en Diciembre (quiero decir que podría haberme operado antes si hubiera querido).
Yo fui 3 veces antes de operarme. La primera (septiembre) para la consulta en la que me tomaron medidas, vimos la cantidad que quería, cómo quedaría, etc.La segunda (mediados de noviembre) fui a hacerme el preoperatorio, y ya de paso tenía cita con el médico para ultimar detalles; y la tercera (finales de noviembre, una semana antes de la operación) con el anestesista para que me diera los resultados del preoperatorio y para hacerme preguntillas, tomarme la tensión, etc.
Lo del postoperatorio ... es normal que tengas un poco de miedo. Bien no se pasa. Yo estuve los tres primeros días fatal con tanta pastilla y sin poder moverme, pero luego todo va a mejor y al mes ya ni te acuerdas de lo mal que lo pasaste.
Si realmente es lo que quieres, lo que pases compensará el hecho de sentirte bien contigo misma.
Yo volvería a pasar por lo mismo sin pensármelo (y mira que después de la operación estaba hecha una piltrafilla ...)
Te deseo toooodo lo mejor.
Un besoooooooooooooo!

M
mariam_5771296
24/1/08 a las 20:16

Sois un encanto!!
muxas gracias por vuestra ayuda!!!
ay dias k lo tengo clarisimo y otros k bueeno...en verdad mi pecho no esta mal, tengo una 95A en la izkierda y 90A en la derexa, muy bien puestecitas, pero esa diferencia de talla es la k me tiene loka...y claro mi entorno no me apoya muxo, ven k es un sufrimiento innecesario xk me ven muy bien, pero vamos, el dia 7 estoy en la consulta la 1!!
Pues mentagb!! k te vaya todo muy bien guapa!! despues kiero verte x aki pa k nos cuentes!
Bsos a las 2!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir