en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Hola!!

Buenos dias!!

Creo que es la primera vez que escribo en esta charla,yo me hice una abdominoplastia en agosto del año pasado,la verdad salió todo muy bien,no me dolió practicamente nada y se me ha quedado bien,lo unico algunas estrías que ya tenia que las odio pero bueno por lo demas bien bastante cambio.En octubre me hice una mastopexia con aumento y tambien muy bien aunque me tienen que retocar porque digamos que "el bolsillo" que sujeta las protesis se ha descolgado un poco o eso me han explicado pero tambien mucho cambio y muy bien.

Ahora el mes que viene me tenia que hacer otra operación en los muslos pero no saben si lipo o lifting de muslos,fui a varios cirujanos antes de decidirme por este y cada uno dice una cosa,que tengo la piel flacida y caeria con la lipo,otro dice que no que con la lipo quedaria muy bien...es como un bulto de grasa en cada muslo interno que no me quito ni con dieta ni con nada y la verdad si lo tengo un poco flacido pero ya no se si quedaria colgando con la lipo o no.Alguna tiene fotos de alguna lipo???

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Para tod@s mis chic@s de abdominoplastia y lipo charla n11

Cieletes,vamos a por la charla n 11

Ya sabeis que para formar parte de esta charla, solo hay que tener ganas de ayudar, informar, animar.....etc etc etc, en resumidas cuentas ser buenas personas y.....hasta la fecha, lo hemos conseguido!!!!!!!!

Chic@s, sois geniales!!!!!!!

Muchas gracias por seguir a mi lado....

Un besazo gorrrrrrrrrrrrdo........

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Petiquipeti

Hola guapa, ahora ya estamos en la charla "para todas las chicas..... charla n 12 Rubitamala" si te fijas ya la verás, y desde luego es que tengo furor de dejarlo todo medio medio, esta tarde he ido a comprar y lo he llenado todo de comida, vamos como si me fuera a la guerra, hija es que una es super protectora, no sin guasas es que como vienen los niños.., pues siempre se llevan cosas o sea que se ha juntado todo, lo que ellos se llevan y lo que tengo que dejar para luego.

Venga nos vemos en la otra charleta.

Muaaa

Rubitamala

pues mira no podria estar mas de acuerdo con lo que han dicho las chicas,bajo mi punto de vista eres la mas adecuada,para esto y te agradeceriamos enormemente que no no dejaras,solo vosotras sabeis el bien que nos haceis y tu con lo detallista que eres...hija que vales un imperio! dinos donde vas que te seguiremos....

Sobre lo de los masajes....pues la verdad es que a mi el medico no me a dicho nada,no se si es que no me los hacen o es que no a pensado en decirmelo,por cierto,para que sirven?

Consolll que tienes el sindrome del nidoo jajajaj,controlate que vas a llegar a la operacion agotá!

Rubitamala!!!!!!

bueno yo soy una de las pocas veteranas que seguimos entrando,quiero agradecer a milu toda la ayuda que me ha brindado con esta charla,esta muy bien la informacion que dais-damos aqui.POR SUPUESTO QUE TIENES MI APOYO CREO QUE ERES LA CANDIDATA IDEAL PARA ABRIR OTRA CHARLA,TU SIEMPRE ESTAS EN TODO,ANIMATE Y ABRE OTRA CHARLA.MILUMAR ESTARA CONFORME EN QUE LE TOMES TU EL RELEVO.mucha suerte para las proximas en operarse y paciencia para las recien operadas,yo hace 3 meses y medio que me opere,haber si me hago fotos recientes y las pongo en el albun,alguna veterana que lea esto que se anime a poner fotos,actualizadas estaria muy bien para las que busquen informacion.chaito un beso para todas.

Gracias preciosa

Ya se que tu si que de vez en cuando entras,y tienes razon haber si se animan las veteranas y ponen albunnes de mas de tres meses.

Un beso.

Monsebcn27

Pues si yo me di 5 que eran los que venian en el precio incluidos,y dos mas estos pagando claro,bienen muy bien y no duelen.

Un besote.

Petiquipeti, consol...

CHicas que poco nos queda.
Petiquipeti ya estas en las puertas.
La verdad es que tengo ganas de que pase para poder escribir mi experiencia.
Por cierto a vosotras os comentaron lo de ir a hacer drenajes manuales?

Montse

La verdad es que sí, nos queda muy poquito, sobre los drenajes me dijeron que tenía que hacer 10, y a mí solo me incluía 1 en el precio, los otros o voy allí expresamente, o busco algún sitio cerca de casa, lo que pasa es que hablando con Paqui estoy dudando en si ir o no a la clínica para los otros, porque por un lado es un palo tenerme que desplazar pero por otro pienso que siempre estarán mejor hechos. No sé qué haré, luego veré según vea como los hacen.

Hola

PETIQUIPETI, Yo también soy de última hora, pero es que justo este viernes viene mi hijo y mi nuera a pasar el fin de semana a casa, y claro voy pensando en ir solucionando cosillas, porque cuando se vayan me va a quedar toda la ropa de cama, toallas, historias por lavar y poner en su sitio, y voy adelantando algo, hoy me ha dado el furor de la limpieza, me he puesto a limpiar cristales, puertas, sillas, lavabos, yo qué sé, ya me he hartado estoy agotada, así que ahora me voy a arreglar y nos vamos a comer al japonés que así cuidamos también la alimentación (Rubitamala, has visto qué buena soy, cualquiera se pasa, que luego vienes y nos riñes.....)

Lo de las braguitas, pués mira para mí no es ningún problema, de inicio para dormir ya no lleva nada o sea que mejor que mejor y lo de la faja, vamos esto ya hay que tomarselo a cachondeo, vamos a hacernos del club de la faja, madre mía, yo no recuerdo desde cuando no llevo faja, creo que cuando era jovencita 14 , 15 años tenía que llevar unas que llevaban ligueros para las medias, porque no había pantys, pero desde que salieron los pantys aquello ya pasó a la historia, bueno nos haremos buenas amigas de nuestras amadas fajas..

MARISOL, como te va la vida? explicanos como estás? te ves mejor?
pues sí, me llevo el portatil porque así me entretendré y estaré en contacto, supongo que no estaré tan impedida como para no poder hacerlo no?

BESOS

Rubitamala

Estoy totalmente de acuerdo con todas las chicas, pienso que eres la más apropiada para abrir otra charla, aunque convengo contigo en que realmente da trabajo aunque es muy gratificante ver que se puede ayudar a otras personas con todas las dudas que no sabes o no te atreves a preguntar a veces, a mí personalmente me ha ayudado un montonazo, como ya he comentado en otras ocasiones, no he tenido necesidad de hablar nuevamente con el médico, todo lo que tenía que preguntar lo he hecho aquí y a menudo son temas que ni los mismos médicos te los sabrían responder, no sé, el tema de qué me llevo, qué me pondré después, os ha supurado a vosotras algún punto, huy se me está poniendo rojita, es normal? entiendo que a veces nos da apuro preguntar, te sientes un poco tonta pero son cosillas que sumándolas hacen sentirte más seguras y tranquilas, para mí ha sido un soporte enorme, se me ha hecho la espera que al principio pensaba eterna, un soplo, mi marido está también encantado de ver el buen rollo que hay en ESTA CHARLA, que no en otras, o sea guapa si tú estás dispuestas y te ves con ánimos, todas las demás te lo agradeceríamos muchísimo.

Tienes todo mi apoyo
un beso

Gracias consol12

No sabeis, lo que es realmente leeros dandome todas vuestro apoyo,se que da mucho trabajo,y si abro la charla, intentare hacerlo lo mejor que pueda.

A mi tambien me ayodo mucho esta charla,y si no se abre otra se parderia y habria muchos problemas para que gente nueva,puedira resolver sus dudas.

Creo que sera lo mas conveniente ir haciendolo,un beso wapetona y animo para todas/os.Y ya te queda un suspirin.

Rubitamala

Mi opinion es que esta charla va muy bien para resolver dudas, supongo que da igual quien la abra, siempre y cuando tenga experiencia, vosotras me habeis ayudado mucho, y supongo que seria una lastima que las futuras en operarse no puedan gozar de un foro como este en el que resolver sus dudas.
No se si me he explicado bien, pero creo que eres la mejor candidata.

Gracias monsetbcn27

Por tu apoyo,haber que van diciendo las demas chicas,un beso y !que poquito te queda!

Haber chicas

Como veo que Milumar,no va a volver a entar y quiere retirarse,y me insinuo,que llevaba ya mucho tiempo,en el foro,veo que la charla pesa ya mucho y es hora de que vallamos abriendo otra,mande a Paqui un privi diciendole que podria hacerlo ella pero,me ha dicho que la mejor candidata seria yo,algunas de vosotras,tambien me lo habeis insunuado,no esque yo pretenda sustituir a Milu,y hacer nada parecido a lo que ella hizo,y mucho menos,querer ser alguien,tampoco esque me apetezca mucho hacerlo,por eso he decidido a poner este mansaje aqui,y saber si os parece bien,y vosotros que decis.
Ademas me han abandonado casi todas las veteranas,han dejado de entrar,y yo queria ir dejando,tambien el foro y la charla poco a poco,pero segun lo que me digais,asi lo hara.
De todas formas si abro una charla, desde luego no voy a estar muchos años como Milu,y si alguien mas se ofrece o se anima ha hacerlo ella,yo le cedo el puesto.

Menudo rollo os he metido,un besazo a todas,y por cierto,
Crisdudas,muchisiiima suerte en tu lipode hay.

Mila gracias reymi24

Esque hoy vere que vais diciendo las chicas.

Un beso.

Para astaregot

hola buenos dias, mira a mi me han hecho el martes una lipo con anestesia espinal o sea de cintura abajo dormida, pero ademas me dio tres pastillas pa dormirme asi q yo ni me entere de nada de verdad, hace seis años me hicieron una cesarea con la nena y con la misma anestesia pero alli no me dieron pastillitas asi que no dolia pero les escuchava y claro pues estas un poco mas trankila, pero ya veras q no pasa nada

besos

Para astaregot

Haber yo todavia no me he operado de abdominoplastia, lo que si me han hecho es una cesarea (supongo que como a muchas del foro), fue con epidural, no me dieron nada para tranquilizarme, bueno a lo que iba, es cierto que da un poco de impresion porque yo escuchaba todo, escuche como me decia que me habia movido y el corte no estaba recto, escuche como le dijo uno al otro aparta los intestinos, y lo que me dio un poco de miedo fue cuando dijo, tiene una hemorragia, pero como los vi tranquilos, no le di importancia, si que sentia que me toquiteaban pero sin dolor, note como una presión y luego un estiron al sacar al peque, la anestesia la estuve vomitando durante la operacion, en definitiva que no pasa nada, ya se que no es la misma operacion, solo queria comentarte mi experiencia, aunque tal vez no te sirva de mucho.
uff que rollo te he metido

Hola chicas

no me comprendisteis lo que preguntaba, haber me operan con epidural en la espalda es decir dormido desde debajo dle pecho hasta los pies y me dan sedacion para estar trankilo mienras me operan de adominoplasia kiero saber si alguien se a operado como yo pues me da mucho miedo k aunk no sienta nada este ollendolos hablar viendo cosas me tiene acojonado. xfavor alguien k se la alla echo asi k em mande privi para hablar gracias

Que no pasa naaa

hola chicas, en mi caso no vi a la anestesista hasta antes de entrar en quirófano, me dijo que mis pruebas preoperatorias estaban dentro de la normalidad, me hizo algunas preguntas, alergias , enfermedades pasadas, operaciones, ,me explicó lo que era su equipo me conectó y me dijo que en todo momento ella me controlaría me dio seguridad y cuando me iba a anestesiar me dijo - ahora te sentiras como si te hubieras tomado una copita , mareada- y yo nada y luego me dijo - ahora como si te tomaras otra _ y despues desperté de 6 horas de operación y con sueño, lo único que me pasó esque tenia frio y los dedillos de los pies dormidos que se me fue pasando. Me trató genial y ya veis yo no sabia nada del anestesista hasta 5 min antes así que ánimo que está chupao. A mi este foro me ayudó a dar el paso definitivo pués me aclararon las chicas más dudas que el propio equipo médico.
Un saludo

Petiquipeti

Hola! Sobre lo que dices de la anestesia, yo cuando estaba en la sala de ranimación sentí un poco de nauseas y lo dije y enseguida te ponen un líquido como el suero y se me pasó al momento. Hoy en día el tema está muy controlado y la anestesia se elimina por orina. Cuando te operas?
Consol!! te llevas el ordenata a la clínica? Así podrás contarnos enseguida!!
Besos

Luzz

pos mira luzz aqui estamos,viendo pasar los dias...y esperando que llegue el grande,en otras palabras,estoy histerica,jijij,con decirte que hasta echo una que otra calada...pos eso.Yo tambien estoy operada de mastopexia,y la verdad el posoperatorio perfecto,pero con la anestesia creia que me iba a morir,el primer dia tube a todo el cuadro medico en la habitacion,incluida la anestesista,de ahi mi miedo a la anestesia...pero me pueden mas las ganas del despues, que todo el temor que tengo ahora,es como cuando tienes el primer hijo y decides que por ahi no pasas mas...y mirame en mi caso pasé tres veces....si es que soy masoka!!!
Me hice la mastopexia primero porque me parecio una operacion mas sencilla,la abdominoplastia siempre me dió mas miedo,pero no crei que estubiera igual de acojon....o mas que la primera vez,en fin todo llega y todo pasa....

Consol el viernes me dan los papeles del ingreso y LA FAJA,ya te contare como es mi amiga inseparable...Yo aun no he preparado nada,como soy una mamarracha lo preparare la noche antes jijiji y de zapatillas yo me voy a llevar unas que me a dado mi mami,a ver si me dan suerte...y de braguitas,pos no se,yo es que no se ir sin ellas,y ademas me han venido a ver hoy los pintores a si que ni te cuento...

reymi wapa yo queria hacerme las dos operaciones de golpe y el medico me lo desaconsejo totalmente,me dijo que es demasiado pal cuerpo y muchas horas de quirofano y despues de la primera operacion, me alegré de hacerle caso,te lo aseguro...

wueno os dejo y voy a cenar que no veas como estoy hoy...me enrroyo como una persiana,besitosss

◀  Arriba de la página

SeptorrinoplastiaMe acaban de sacar las fibrosis en los labios por un aumento..consejoDíselo bailando. nuevo programa de de televisión españolaConsejo por favor: millan o arquero?Ya tengo album!Ya las tengo y mi album tambien,jejeQuiero operarme en valencia y no se dónde ni con quién¿cual delos dos escojo?Me han concedido el prestamo!!!!!!Díselo bailando. nuevo programa de televisión españolaWenasss!!! que tal a todas!!??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam