|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Recien operada rinoplastia - vilar-sancho
HOLA A TODAS/OS LOS QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO "UN COMPLEJO DE NARICES......."
ME OPERE EL DIA 4 DE ABRIL DE RINOSEPTOPLASTIA CON EL DR. VILAR-SANCHO, Y AUNQUE AL PRINCIPIO ESTABA MUY ASUSTADA PORQUE ME VEIA LA NARIZ MUY RARA CON LA ESCAYOLA, HOY ME LA HA QUITADO Y ESTOY ESTUPENDA. YO ELEGI A ESTE DR. PORQUE SIEMPRE HABIA OIDO QUE ERA EL MEJOR, Y SIEMPRE PENSE EN OPERARME CON EL. Y HE ELEGIDO BIEN. LA OPERACION FUE FENOMENAL, NI ME ENTERE, SOLAMENTE ME MOLESTO EL TAPONAMIENTO LOS DOS PRIMEROS DÍAS, Y UN POCO LA GARGANTA POR LOS TUBOS, PERO LA ANESTESIA Y TODO LO DEMAS GENIAL. EL DR. SUPER AMABLE , TANTO EN LA OPERACIÓN COMO EN LAS CITAS ANTERIORES Y POSTERIORES A LA MISMA. HOY TENIA MUCHISIMO MIEDO Y CUANDO ME HAN QUITADO LA ESCAYOLA NO ME QUERIA MIRAR, PERO CUANDO HE VISTO LA CARA DE MI MARIDO HE SABIDO QUE ESTABA BIEN, PUES EL NO QUERIA QUE ME OPERASE Y LE HA GUSTADO MUCHO. EN FIN NO ME ENRROLLO MAS, QUE YO EN ESTO DE LOS FOROS NO SE ABREVIAR Y ME PONGO PESADA. RECOMIENDO A TODOS LOS QUE OS QUERAIS OPERAR QUE LO HAGAIS, PUES AUNQUE SE PASA UN POCO DE MIEDO POR EL RESULTADO MERECE LA PENA. UN BESAZO
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Recien operado deseptorinoplastia
Buenas tardes: Me opere de septorinoplastia el pasado 12 de noviembre en principio por problemas respiratorios pero el medico me propuso al mismo tiempo hacer retoques esteticos y cedi. Ahora ya tengo la nariz totalmente descubierta y me veo torcida la punta y la verdad es que estoy un poco asustado pues no se si sera un efecto optico producido por la inchazon, o quedara definitivamente asi. Necesito que alquien me diga algo.
Gracias
|
| |
Decidirme por el dr.vilar-sancho
Hola!estoy pensando en operarme, aunque tengo muchas dudas.La primera era saber escoger un buen cirujano.Por lo que he estado leyendo uno de los mejores es el Dr.Vilar-Sancho.Me tengo que decidir a ir a una primera consulta,aunque con tu experiencia me has animado bastante.Ya te iré preguntando más dudas.Por cierto, soy nueva en el foro y queria saber como crear un mensaje cabecera.Gracias
|
| |
Donde encontrarlo?
Hola, me gustaría q me dijeses donde encontrar a ese cirujano pues antes de dar el paso de operarme voy a consultar con varios doctores. Muchas gracias, y enhorabuena valiente. Un beso.
|
| |
Me han quitado hoy la escayolaaaaa
HOLAA CHICAS, PUES SOY DE CADIZ Y A MI ME OPERÓ DE RINO HACE 10 DIAS LA DOCTORA ELAINE GRAF DE MIRANDA Y ES UNA DIOSSSSA! en serio, me ha dejado super bien, y me veo estupenda, y eso que me han quitado la escaoyla esta mañana y estoy un poko hinchadita, pero aun asi menudo cambio que bonito , no me arrepiento para nada. Asi que hago propaganda de esta cirujana de Cádiz, el Puerto de Santa Maria, me decidi por ella porque conozco a muchas mujeres que las aoperó ella de pechos, brazos, tripa, y rostro, y todas quedaron muy bien y contentas. Bueno Besos y quien tenga complejito de algo que se anime, que mas del 90% segurisimo que queda encantada con su cirujia, merece la pena. (kkk)
L~e~C (L)
|
| |
Necesito ayuda!!
ola wapa!el dia 19 de junio tengo cita cn el dr.VILAR SANCHO pero no se cual esde los dos.haber si me podrias decir kien te opero a ti de los dos.besos!
|
| |
Que nadie se opere con vilar sancho
Yo tengo una mala experiencia con vilar sancho. Yo de tí iria a otro antes que a él. yo no se quien me va a operar por 3 vez. Me habian hablado del Dr mato, pero despues de leer todo lo que he leido se me quitaron las ganas.
|
| |
Mejor vilar-sancho
Pues a mi me han hablado fatal del dr. mato e increible del dr vilar-sancho... qué lio!!! El caso es que unas poneis tanto fenomenal a un médico como fatal! Está visto que siempre habrá pacientes insatisfechas, pero está claro que hay que ir a los top. Yo iré a ver al dr.vilar-sancho, siento que hayas tenido una mal experiencia,pero me puede todo lo bien que me han hablado el resto de él. Casi es mejor no seguir leyendo ni preguntando, siempre habrá algo malo que leer de cada médico y al final es un follón. Para las que esteis interesadas, su telf es 913101300.
|
| |
Me operaré con vilar-sancho
Hola elena21111! yo queria decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las diferentes opiniones que hay de cada cirujano.Tengo claro que cada uno cuenta su experiencia tal y como le ha ido,pero cierto es que cuando tomas una decisión así hay que ir a uno de los mejores.Tal y como he dicho en algún mensaje que he mandado yo he elegido al Dr.José Vilar-Sancho,me parece una persona muy clara y directa.Yo no busco una nariz diferente si no una corrección sin faltar a la naturalidad y él me asesoró de esta misma manera.Sólo espero que los resultados sean así. Sin más..........Un saludo!
|
| |
Rinoseptoplastia
Hola a tod@s,
Mi caso es que me opere hace bastante tiempo en el 12 de octubre y no me dejaron correctamente la nariz y me gustaria que me mandarais las direcciones de sus web de los mejores doctores que tengais por experiencia personal para contactar con ellos y pedir presupuesto , porque ¿cuesta dinero la consulta? ¿cuanto os costo la operacion? bueno os agradeceria que me mandareis la direcciones gusett@hotmail.com y empezar a decidir hablando con ellos. Y POR CIERTO FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES POR SU GRAN DIA
|
| |
Yomorena03
Hola, he visto que te ha operado Vilar-Sancho. Me podrías dar su nombre?. Es que mirando la página de la asociac española de cirujanos plásticos he visto que hay dos Vilar-SAncho.
Muchas gracias. Me alegro que te fuera bien. Yo tb me quiero hacer una rinoplastia pero aún ando decidiendo a que médico acudir. Mi problema es que no soy de Madrid y aunque estoy tratando de localizar alguno de donde soy....no estoy segura de ellos pq no tengo información de ninguno de ellos. Ah! Soy de Granada.
El desplazarse a madrid supongo que no será comodo después de la operación........pero según estoy viendo en el foro alli hay buenos cirujanos plásticos.
Agradeceria que me confirmaras el nombre de Vilar-Sancho.Ah! me podrías decir por cuanto te salio la operación?
Gracias.
Un saludo
|
| |
Muchas dudas 
Hola!! siempre me he querido operar de la nariz, porque tenia el tabique ligeramente torcido, no es que fuera exagerado, porq la nariz no es fea, pero ultimamente veo que se me va torciendo mas y el puente esta cm mas grande, tengo dolores de cabeza, y me han dicho que puede ser a consecuencia de eso,me estoy acomplejando bastante, pero a la vez me da miedo dar el paso, porque todo el mundo lo va a notar, y no me gustaria arrepentirme.Si me decido...me podriais dar algunos consejillos?? cuanto os costo mas o menos? a que clinica fuisteis? con que doctor?? soy de madrid por si os ayuda. Me gustaria hacerlo este verano, tardan mucho en darte cita?? podré ir a la playa sin problemas??,ademas en septiembre tengo examenes de la universidad.un beso y gracias por anticipado
|
| |
Duda
hola wapa,me gustaria k me ayudases un pokito yo tambien me operé de rinoseptoplastia pero el día 11 de marzo, y la verdad la nariz aunque está todavía un pokito inflamada lo k mas me asusta es k el labio superior me ha cambiado muchísimo lo tengo como los simpsons la verdad es k no sé si esto es normal por eso te pregunto a tí que has pasado por lo mismo, un besote y gracias!mi nombre es totita12
|
| |
Labio tieso 
Hola a todas, ami me pasó lo del labio... me tiré como un mes largo riendome como si me hubieran hecho un lifting, apenas tenia expresión porque al reirme me itraba la nariz asi que evitaba hacer el menor mínimo de exprexividad. Pero es normal no te preocupes, todavia tienes todo muy reciente y hasta que los tejidos no se vayan asentando te sentiras rara. Yo ya hace 7 meses que me operé y aún noto el cartilago como tirante, asi que...pero no te preocupes! besoso
|
| |
Hola
LO SIENTO MUCHO PERO NO TE PUEDO AYUDAR YA QUE A MI NO ME HA PASADO NADA DE ESO. AHORA MISMO NO ME ACUERDO COMO TIENEN EL LABIO LOS SIMPSONS, PERO A MI NO ME AFECTO PARA NADA EL LABIO, LO UNICO QUE NOTE FUE MAS SEPARACION CON LA NARIZ, YA QUE ME SUBIERON UN POCO LA PUNTA, Y AL PRINCIPIO ME VEIA MUY RARA PERO YA ME HE ACONSTUMBRADO Y ME VEO FENOMENAL. YO CREO QUE TUVE MUCHA SUERTE, YA QUE CUANDO ME QUITARON LA ESCAYOLA, CASI NO TENIA INCHADA NI LA NARIZ.
SIENTO NO PODERTE AYUDAR. PARA CUANQUIER OTRA COSA AQUI ESTOY.
UN SALUDO
|
| |
Para totita12
Hola! mira te contesto pq me ha hecho mucha gracia tu mensaje ya que a mi me pasó lo mismo que a ti con el labio superior..yo me operé hace dos años y esa sensación con el labio la tuve un par de meses,luego vuelve a su sitio, supongo que lo causa la misma inflamación sobretodo si te han tocado mucho la punta como fue mi caso..no te preocupes, se irá!! besos
|
| |
Holaaaaaaaaaaaaaa
Hola!!!! me alegro de que te hayas ido animando con el paso de los días... ya te lo dije en un post que dejaste por aqui. Ya veras como dentro de un par de meses te ves mucho mejor porque la inflamación va bajando, ya te dije que el doctor era un crack jajajaj no solo por su profesionalidad sino por que es super majo. Dentro de un mes tengo que ir a verle de nuevo, ya será mi última visita. YA iras contando... Besos y a disfrutar (pero con mucho cuidadin) de tu nueva nariz... en el fondo ahora empieza otra vida o por lo menos otra forma de ver la vida
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |