Foro / Salud

Me podeis ayudar?precio lipo+aumento mamas barcelona

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 22:37
M
merced_8012835
15/4/05 a las 11:09

hola chicas, hay alguien que se haya operado de las dos cosas a la vez??cual es el precio?porque cada una por separado mas o menos lo tengo claro pero al ser en una misma operacion cambia,no???
muuuuxas gracias
el dia 22 tengo cita con el ciru, a ver que me dice, porque es la segunda lipo, en la primera no me hicieron nada de nada (Dr. Barea, Pioliclinica londres)
BCN

Ver también

J
jyoti_9782550
15/4/05 a las 11:21

Que significa...
Qué quieres decir que en la 1a lipo no te hicieron nada de nada...? Qué doctor te lo hizo? Y porqué no reclamas si no quedaste contenta? no sé...me parece que cuando te hacen algo así , estas en todo tu derecho que te lo vuelvan a hacer...

S
sabine_5623341
15/4/05 a las 13:10

Buenas!
Hola yo solo queria decirte que yo he mirado en la clinica planas de bcn, y solo pecho son 6000,
asi que todo lipo y aumento imaginate. pero no crees que es un poco fuerte que te lo hagan todo a saco?

M
merced_8012835
15/4/05 a las 22:37

Si que reclame
claro que reclame en policlinica. os explico, me hice lipo de cartucheras a tobillos. el doctor me dice que me volveria a operar pero que ni hablar de volver a tocar las pantorrillas, que hay no se vuelve a meter ni loco. y claro, volver a entrar en quirófano para que me deje desproporcionada pues no me hace gracia puesto que tengo unas pantorrillas muy anchas y si me retoca el resto y eso no...ademas, no me inspira confianza.no se, que opinais? aver que me dice el ciru el dia 22, ya os contare.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir