Foro / Salud

Clinica mallen

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 14:17
A
an0N_540705199z
21/1/08 a las 12:31

Hola a todas. Ante todo me presento, soy de Sevilla, tengo 39 años.
Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene referencias de la clinica mallen.
Hace tiempo que quiero aumentarme los pechos, y ahora con mas razon, porque despues de 3 embarazos estan igual de pequeños pero encima flacidos.
Tambien me interesaria saber por cuanto me podria salir esta operacion, aproximadamente.

Y agradeceria cualquier informacion que me dierais sobre esta intervencion.

Gracias y besitos.

Ver también

A
an0N_540705199z
21/1/08 a las 12:47

Muchas gracias
En primer lugar, gracias por responder.
por privado hablamos guapa.

A
an0N_540705199z
21/1/08 a las 13:21
En respuesta a an0N_540705199z

Muchas gracias
En primer lugar, gracias por responder.
por privado hablamos guapa.

Perdona
no se como es lo del privado.me informas aqui

A
an0N_540705199z
21/1/08 a las 13:37

Oye
¿el cirujano esta bueno?
¿te pone desnuda en el quirofano?
a mi me pone eso mucho.
¿oye? ¿tiene tu cirujano las manos gramdes?

M
meryam_6303205
19/9/09 a las 18:50

Hola chicas!!
Solo tengo palabras buenas para esta Equipo de profesionales.Desde queentras por la puerta son buenas atenciones.Yo me hice una lipo y siempre me sentí arropada por ellos....animo para quienes están indecisas ,son buenos profesionales!!besiiiiiissssss

O
ouidad_7902424
21/12/10 a las 20:58

Hola anasevilla!!
Hace unos 2 meses que me he intervenido con ellos de aumento de mamas y la verdad, que desde que entré en las instalaciones me transmitieron mucha confianza...me explicaron detenidamente como iba a transcurrir la intervencion y el postoperatorio, y todo fué tal como me explicaron...en 2 semana estaba haciendo mi vida prácticamente con toda normalidad....estoy muy contenta ,gracias a estos señores...espero haberte sido de gran ayuda.un beso

A
aymara_8056861
22/12/10 a las 13:54

.la mejor desicion de mi vida!!
Solo puedo decir que solo conozco a ellos y a otras 2 clinicas mas...pero me dicidí por ellos ante todo por que me dieron mucha seguridad y porque tengo a 2 conocidas que se habian tratado la cara, no intervenido y me hablaban muy bién del Dr...y la verdad , me lo tenia que haber hecho antes!!estoy encantada.besitosssss y animo!!

C
chenyi_6511039
28/4/11 a las 15:02

Yo estoy contentísima!!!
Hola, yo me he operado en la clíinica Mallen y son un encanto y estoy contentísima con mi nuevo aspecto, y hablo en primera persona, ya q soy la q me he operado, no creo q debas desprestigiar a unos profesionales q son lo q son, cuando la experiencia q cuentas no es ni propia.
Pues eso chicas yo he quedado tan contenta q se la recomende a mi madre, q se sometio a una intervención para ponerse el balón intragástrico, y tb ha quedado muy satisfecha.
Son unos grandes profesionales y un ecanto de personas, tanto antes como después de la operación, nada de carniceros.
Ahora me han hecho una cesárea, y en cuanto cicatrice, iré a verlos, porque eso que me han hexo en la seguridad social, si que ha sido una matanza.
saludos

C
chifae_7180217
8/6/11 a las 19:27
En respuesta a an0N_540705199z

Oye
¿el cirujano esta bueno?
¿te pone desnuda en el quirofano?
a mi me pone eso mucho.
¿oye? ¿tiene tu cirujano las manos gramdes?

Mejor ve a un psiquiatra por q lo tuyo no tiene solucion.
tu lo que eres es tonta!!!
mira para tu informacion, por q ademas es q hace preguntyas absurdas, claro q te pone desnuda en quirofano, si es qte va a operar.
pero ellos por lo menos son profesionales, no unos pervetisdos como tu.

C
chifae_7180217
8/6/11 a las 19:34

Cada dia estoy mas contenta!
hola!!! yo me opere hace mas de 4 años el de un aumento de pecho y estoy contentisima, es la mejor decision que he tomado. el equipo medico estubo en todo pendiente de mi, antes y despues de la operacion, durante la recuperacion y las revisiones. Antes me daba bastante miedo, y era muy reticente a las operaciones de medicina estetica, pero una amiga me convenció de que lo hiciera con ellos. y tanto me gusto el resultado, que hace tres meses repeti y me ice una lipo, y de nuevo estoy contentisima y muy agradecida al medico.

A
an0N_991374699z
8/6/11 a las 22:24
En respuesta a chifae_7180217

Cada dia estoy mas contenta!
hola!!! yo me opere hace mas de 4 años el de un aumento de pecho y estoy contentisima, es la mejor decision que he tomado. el equipo medico estubo en todo pendiente de mi, antes y despues de la operacion, durante la recuperacion y las revisiones. Antes me daba bastante miedo, y era muy reticente a las operaciones de medicina estetica, pero una amiga me convenció de que lo hiciera con ellos. y tanto me gusto el resultado, que hace tres meses repeti y me ice una lipo, y de nuevo estoy contentisima y muy agradecida al medico.

Clinica mallen , la mejor decisión
Hola a todas!!!! os cuento mi caso. Yo , me he operado ace muy poquito , y tras muchisimas indecisiones para ver en que clinica me podria operar me decante por clínica mallen por el trato que me dieron nada mas llegar todo el equipo , me sentí muy arropada , y también , algo importante para mi en los tiempos que corremos ,es que la primera consulta es gratuita.
Una vez ya para operar , todo el equipo medico estubo conmigo , muy pendientes y atentos , tanto antes como despues de la intervención.
Ahora hace tan solo un mes escaso que me opere y la verdad , si antes tenia un pecho no muy feo , ahora tengo las mamas mas bonitas del mundo , estoy super contenta y se lo recomiendo a todo el mundo.

A
aiko_5406877
9/6/11 a las 18:36

Clinica mallen
Hola,te puedo decir que tengo referencia de una amiga y su cuñada que se han operado en la clínica y están muy contentas las dos el pecho al principio estaba u poquito duro pero al cabo de los meses se quedo supernatural, realmente no parece que estén operadas. Espero haberte ayudado.

G
gundo_8066608
23/10/11 a las 14:41
En respuesta a chifae_7180217

Cada dia estoy mas contenta!
hola!!! yo me opere hace mas de 4 años el de un aumento de pecho y estoy contentisima, es la mejor decision que he tomado. el equipo medico estubo en todo pendiente de mi, antes y despues de la operacion, durante la recuperacion y las revisiones. Antes me daba bastante miedo, y era muy reticente a las operaciones de medicina estetica, pero una amiga me convenció de que lo hiciera con ellos. y tanto me gusto el resultado, que hace tres meses repeti y me ice una lipo, y de nuevo estoy contentisima y muy agradecida al medico.

Clinica mallen
Hola, me quiero operar en febrero en sevilla, y una de las clinicas a las que he decidido pedir información es la clinica mallen, ya que solo he leido buenos comentarios sobre ella.
pero una duda que tengo es si operan en la propia clinica o en algún hospital. creo que es algo importante a tener en cuenta ¿no? pues se que en muchas clinicas las operaciones las realizan en hospitales (sagrado corazon, cruz roja...)
gracias

C
chenyi_6511039
23/10/11 a las 17:10
En respuesta a gundo_8066608

Clinica mallen
Hola, me quiero operar en febrero en sevilla, y una de las clinicas a las que he decidido pedir información es la clinica mallen, ya que solo he leido buenos comentarios sobre ella.
pero una duda que tengo es si operan en la propia clinica o en algún hospital. creo que es algo importante a tener en cuenta ¿no? pues se que en muchas clinicas las operaciones las realizan en hospitales (sagrado corazon, cruz roja...)
gracias

En hospitales
Hola, supongo q hay cosas q hacen en la clínica y cosas en el hospital, pero yo creo q las operaciones las hacen en la clínica nisan o nissan, q no se porque se llama clínica, ya q es un hospital. Pero eso deberías hablarlo con ellos, ya cuando les pidas la información. saludos

N
nouara_9427980
9/4/12 a las 9:55

Clínicas en marbella o sevilla
hola a todos y todas!!!...

Llevo varios días leyéndoos y me habéis terminado de animar para hacerme una lipoescultura o una abdomenoplastia. El problema es que no tengo ni idea de dónde hacérmelo, pues me da miedo equivocarme de profesionales. Estoy buscando en Sevilla o en Marbella, pues soy de Cádiz. Podrías darme algunos consejos?

Gracias!!!!

L
laid_5789656
7/5/12 a las 14:09

Mi experiencia con mi liposucción fué bastante buena!!
Mi liposucción era bastante complicada,tenían que quitarme de todos sitios..y estaba muy preocupada del resultado final..Y la verdad esto hace 6 meses y estoy muy contenta.Me llama mucho la atención que hayas ido contestando uno a uno los correos de nosotras...nos parece un poco extraño,en algunas cosas,que de tiempo tienes...haver si van a estar haciéndote regalitos la competencia...Cuidado con estas cositas.

L
laid_5789656
7/5/12 a las 14:17
En respuesta a nouara_9427980

Clínicas en marbella o sevilla
hola a todos y todas!!!...

Llevo varios días leyéndoos y me habéis terminado de animar para hacerme una lipoescultura o una abdomenoplastia. El problema es que no tengo ni idea de dónde hacérmelo, pues me da miedo equivocarme de profesionales. Estoy buscando en Sevilla o en Marbella, pues soy de Cádiz. Podrías darme algunos consejos?

Gracias!!!!

Como comento,tengo 4 conocidos que se han hecho lipo en clinica mallen
Hola amiga,solo puedo decirte que tengo 4 conocidos que se han hecho la lipo con ellos y entre ellas yo.La organización ,y protocolo es bastante bueno,lo tienen todo muy organizado,al menos esa fué mi impresión.Si quieres más info o que te dé tlf de mis conocidos,mandame un mail,y tranquila si puedo ayudarte ...para eso estamos,no??A mí en su momento me ayudasteis bastante.Besitos y ánimo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir