en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Tenéis referencias de cirujanos de castellón?

hola, soy de castellon y estoy intentando decidirme por algún curujano para un aumento de pecho y una lipo, pero me da miedo meter la pata y elegir mal...

he estado en ... y me he llevado una buena impresión, pero ahora tengo muchas dudas porque no conozco a nadie que se lo haya hecho allí.

alguien se ha operado en ... con el doctor antolín y puede contarme algo?

alguien se ha operado con kessler? qué tal fue todo?

conocéis a alguien que se lo haya hecho y le haya quedado mal???

os agradecería que me dijerais algo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jordan barres

Hola decastellón1, yo me opero con Barres dentro de unos días. He mirado mucho y después de ver todas las opciones me decidí por él.
Opera en la Jaime I y la consulta la acaba de trasladar a la C/ Mayor, 100. También visita en Valencia y opera en la 9 de Octubre, ademas es el cirujano plastico que en el Hospital Provincial de Castellón lleva las reconstrucciones mamarias después del cáncer, creo que solo con esto ya es para visitarlo y ver que te parece.

A Kessler y Antolín no los he visitado pero con Tarazona primero infórmate, hace muchos aumentos pero no es cirujano plástico.

Sin dudar al dr fontana

HOLA ME HE ENTERADO QUE EL DR FONTANA A ABIERTO UNA CONSULTA EN CASTELLON MI PRIMA SE OPERO CON EL Y LEA QUEDADO UN PECHO SUPER BONITO , YO VOY A IR A SU CONSULTA EN BREVE YA TE CONTARE ..........

Si

Que tal, el Doctor Aracil creo que s ellama, tiene la consulta por el centro de castellon. Si me agregas si me enteropde mas te dire. Marta_bcn_666 en hotmail.

Un saludo.

Jordan barres

Es el mejor de castellon, yo me he operado con el de una reconstruccion de mama por microcirujia que no todos lo saben hacer y estoy encantada, es una persona estupenda y mejor profesional,sin dudarlo a el.

Hola!!

yo tb soy de Castellón y busco cirujano. tu que ya has visitado a alguno dime algo. has visitado a Dr victor martí tarazona que dice tania19831??y a Dr. Jordán Barres que dice sproketa y eli0004??
que te han parecido??
ayuda!!!

Hola xikis

si os puede ayudar en algo, estoy operada de aumento hace 11 meses en castellón con el Dr. Victor Marti Tarazona y encantada, os dejo mi album por si os interesa verlo
es caperucita y la contraseña mistetis
muchos besitos y suerte!

Muchas gracias.

HOLA BUENAS GRACIAS POR EL ALBUM, TENGO QUE RECONOCER QUE SOY UNA PERSONA MUY NEGATIVA Y AL VER LAS FOTOS AL ESTAR MUY RECIENTE LA OPERACION ME PARECIA RARA LA FORMA DE PEZON LA VEIA KOMO MUY ABAJO XO A MEDIDA QUE IBA PASANDO LAS FOTOS KEDABAN MUCHO MEJOR ME PODRIA DECIR QUE TALLA TE PUSISITE?
SI TE OPERARON EN LA CLINICA RENACIMIENTO O EN UN HOSITAL?¿
TE PUSIERON ANESTESIA GENERAL O SOLO LOCAL CON SEDACION?¿
Y QUE TE COSTO'¿Y SI TE LO FINANCIARON.
LO SIENTO POR PREGUNTAR MUCHO PERO SOY MUY JOVEN Y ESTOY MUY INDECISA NO SE DONDE IR, DE QUE MEDICO FIARME, ETC Y A TI TE HAN QUEDADO TAN BIEN.
GRACIAS.

Yo, jordan barres

Tambien visita en Valencia, ve a visitarle entre otros antes de decidirte.

Hola!!

yo visté varios cirujanos plásticos en Castellón y terminé operandome de aumento de pecho
con el Dr. Jordán Barres que visita en el Hospital Rey Don Jaime , y estoy muy contenta con el resultado . como consejo te diria que visitaras a varios y te informes bien, y te dicidas por el que mas confianza te transmita.

◀  Arriba de la página

Fotos nuevas, 450cc anatomicas submuscular! Operación en instimedMis 300 y 325cc!Lipo:necesito informacion sobre el doctor gonzález-nicolas ,sobre la clinica instimed ...urgente!!!!Dudosaaa ayudarme xfaaAyudita: te hinchas mucho los dias despues de un aumento de pecho???Mamoplastia submuscularFotos aumento de pecho 325 ccRino dr. bermúdez piernagorda? chicas que se hayan operado con él? ***ayudaaaaa alguien conoce a esta doctora ??? algunas referencias plisss...Cirujano david medina varo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam