Foro / Salud

Necesito ayuda sobre el tamaño,no me aclaro

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 12:08
D
doaae_8335206
13/4/05 a las 11:12

Hola a todas, ¿me podeis ayudar? Ya se que es la pregunta mas tipica pero necesito ayuda personalizada.
Ahora mismo casi no lleno la talla 80 (es decir no tengo nada de pecho) y me queria poner una 90, ultimamente pienso que igual un poco mas (95) pero no quiero que nadie se entere (llevo sujetador con relleno que da una 90 mas o menos) y mi cirujano me ha dicho de ponerme 240cc debajo del musculo y por la areola. Mido 1,68 Aprox. y peso unos 60, vamos de ropa entre la talla 38 y la 40. ¿que os parece?
Besos

Ver también

J
ji_5963625
13/4/05 a las 11:17

Hola persefone25
mi opinion es la siguiente, en primer lugar que no te preocupe el que los demas lo noten, ponte lo que tu quieres poner, te digo de antemano que si pones una 90 luego querras una 95, asi que piensalo bien yo no creo que si pones 95 te queden exajeradas, sera un pecho lleno y bonito, espero haber sido de tu ayuda un saludo

D
doaae_8335206
13/4/05 a las 11:24
En respuesta a ji_5963625

Hola persefone25
mi opinion es la siguiente, en primer lugar que no te preocupe el que los demas lo noten, ponte lo que tu quieres poner, te digo de antemano que si pones una 90 luego querras una 95, asi que piensalo bien yo no creo que si pones 95 te queden exajeradas, sera un pecho lleno y bonito, espero haber sido de tu ayuda un saludo

Gracias morenisima
Yo lo que quiero es lo que tengo ahora (con el sujetador con relleno) pero de verdad, poder comprarme sujetadores sin preocuparme y bañadores y .... Y pienso que igual una 95 es demasiado. Y no preocupa que lo noten lo que no quiero es que se enteren, aunque supongo que de igual, pero me da verguenza.

A
an0N_563808099z
13/4/05 a las 11:34

Yo lo veo muy poco.
Hola, eso de la relación entre c.c. y talla puede ser muy relativa, ya lo hemos comentado varias veces.

También depende del perfil la "impresión" de más o menos talla.

Así y todo 240 me parece muy escaso. Creo, - es mi opinión -, que te subirá una talla.

Besotes.

D
doaae_8335206
13/4/05 a las 11:46
En respuesta a an0N_563808099z

Yo lo veo muy poco.
Hola, eso de la relación entre c.c. y talla puede ser muy relativa, ya lo hemos comentado varias veces.

También depende del perfil la "impresión" de más o menos talla.

Así y todo 240 me parece muy escaso. Creo, - es mi opinión -, que te subirá una talla.

Besotes.

Y entonces cuanto?
Que es eso del perfil?, voy un poquito perdida y asustada. Tu cuanto crees que es lo mas adecuado?
Pues no es poco dificil ni nada esto de ponerse tetas!!! Entre el miedo y que no sabes de que va el tema...

A
an0N_563808099z
13/4/05 a las 14:37
En respuesta a doaae_8335206

Y entonces cuanto?
Que es eso del perfil?, voy un poquito perdida y asustada. Tu cuanto crees que es lo mas adecuado?
Pues no es poco dificil ni nada esto de ponerse tetas!!! Entre el miedo y que no sabes de que va el tema...

Sí que es un poco complicado.
Por lo que voy leyendo, para aumentar dos tallas suelen ponerse alrededor de 300 c.c.

Luego además de los c.c. están los perfiles de las prótesis.

Las hay de perfil alto, medio y bajo.

El cirujano debería elegir el perfil el función de la medida del torax. Si es más ancho, el perfil debería ser más bajo.

Lo que pasa es que un perfil alto podría dar más sensación de talla que un perfil bajo, con la misma medida.

Es lo mismo que si llenas dos vasos, uno más alto y el otro más bajo, pero más ancho. Es el mismo volumen pero no se parecen en nada.

Échale un vistazo a las páginas de las marcas de implantes, seguro que allí te lo indican de forma más gráfica.

Un besote.

Y
yili_8648236
13/4/05 a las 15:51

Yo tambien lo veo poco
hola persefone!! yo mido 1,60,peso unos 47 kilos y gasto una talla 34,. soy bastante delgadita y llevo 270cc. se me ha quedado una 90 bien. estoy muy contenta con el tamaño, pero cada persona es distinta. lo veo poco 240 cc pq eres altita pero no se. q tengas suerte conn lo q decidas. un beso

V
valera_6932765
13/4/05 a las 16:11

Mi niña no te preocupes...
Tienes dos opciones,una ponerte una 90( que yo creo que está bien si no llenas una 80) que te quedará más discreta y no se notará tanto la difertencia o ponerte una 95 que sí que se notará porque si pasas de una 80 escasa a una 95 la diferencia y no te voy a engañar es bastante grande.De todas formas si lo que quieres es más pecho adelante porque es tu decisión y no debe importarte que los demás te lo noten porque EN TU CUERPO MANDAS TÚ...bueno espero haberte ayudado.Lo que creo es que quedarás guapísima con una opción o con la otra y si se nota que no miren, porque cada día son más las chicas con pecho operado y no es nada malo.El día que a mí se me caigae pecho ( tengo una 95 natural pero con una forma redonda preciosa y uso una 34)me lo subiré y no es nada malo.Besos preciosa !!

A
an0N_553538999z
13/4/05 a las 19:11
En respuesta a doaae_8335206

Gracias morenisima
Yo lo que quiero es lo que tengo ahora (con el sujetador con relleno) pero de verdad, poder comprarme sujetadores sin preocuparme y bañadores y .... Y pienso que igual una 95 es demasiado. Y no preocupa que lo noten lo que no quiero es que se enteren, aunque supongo que de igual, pero me da verguenza.

Te entiendo
Leyendo tu mensaje me escucho a mi misma hace dos años, de hecho una de las cosas q yo le recalque a mi doctora era q queria una cosa discretisima.

Me puse 280 y me quedo una 90 (mido 1,70 y peso 57) y en mi segunda operacion he ido a po mas. Al principio no queria q se enterara nadie pero ahora ya me da igual, teng q estar contenta yo.

Y una vez operada te acostumbras al tamaño y quieres mas, de todas formas 240 me parece poquisimo. Comentaselo a tu cirujano y q te enseñe fotos de distintos tamaños.

Y sobre todo piensa en ti y no en los demas. Besos

A
an0N_563808099z
13/4/05 a las 19:57
En respuesta a an0N_563808099z

Sí que es un poco complicado.
Por lo que voy leyendo, para aumentar dos tallas suelen ponerse alrededor de 300 c.c.

Luego además de los c.c. están los perfiles de las prótesis.

Las hay de perfil alto, medio y bajo.

El cirujano debería elegir el perfil el función de la medida del torax. Si es más ancho, el perfil debería ser más bajo.

Lo que pasa es que un perfil alto podría dar más sensación de talla que un perfil bajo, con la misma medida.

Es lo mismo que si llenas dos vasos, uno más alto y el otro más bajo, pero más ancho. Es el mismo volumen pero no se parecen en nada.

Échale un vistazo a las páginas de las marcas de implantes, seguro que allí te lo indican de forma más gráfica.

Un besote.

Perdona, creo que te he liado más...
Bueno, ante todo ten en cuenta que muchas de nosotras nos enteramos de qué va la cosa después de operarnos.

Yo entré aquí por una duda que tuve en los primeros días de post. Encontré este foro con el "google". Así que tranquila, que quien más quien menos anda bastante perdido.

Se me está ocurriendo que está muy bien informarte sobre los diferentes perfiles y volúmenes, pero lo mejor es dejarle muy claro al ciru qué talla quieres.


Puedes ir a una lencería y probarte diferentes sujetas (tanto de la copa B como de la C). LLeva algo que te sirva de relleno y así te haces una idea.

Si es necesario, llévale el sujetador elegido en la próxima visita.

A lo mejor estoy escribiendo una chorrada, pero por lo que veo, muchos cirujanos no son muy versados en eso de la talla. Y es que es normal, incluso los fabricantes las hacen distintas.

Te aconsejo una tienda de Women Secret. No sé donde tú vives, pero en la que yo compro tienen unos probadores grandes y muy cómodos.

Besotes.

D
doaae_8335206
13/4/05 a las 20:57
En respuesta a an0N_553538999z

Te entiendo
Leyendo tu mensaje me escucho a mi misma hace dos años, de hecho una de las cosas q yo le recalque a mi doctora era q queria una cosa discretisima.

Me puse 280 y me quedo una 90 (mido 1,70 y peso 57) y en mi segunda operacion he ido a po mas. Al principio no queria q se enterara nadie pero ahora ya me da igual, teng q estar contenta yo.

Y una vez operada te acostumbras al tamaño y quieres mas, de todas formas 240 me parece poquisimo. Comentaselo a tu cirujano y q te enseñe fotos de distintos tamaños.

Y sobre todo piensa en ti y no en los demas. Besos

Muchisimas gracias ha todas
No os podeis ni imaginar lo que me habeis ayudado, es una pasada este foro y lo bien que viene. Y tambien estoy impresionada de la gente que se opera del pecho, yo pensaba que eran muchas menos, pero me alegro de ser tantas, por la tranquilidad y por el apollo.
Rilad, pues me parece muy buena idea lo que me has dicho de provarme sujetadores asi me puedo hacer una idea de lo que me quedaria (eso no se me habia ocurrido, y mira que le he dado vueltas). Me operare en Zaragoza pero vivo en un pueblo, asi que la proxima vez que baje me ire de tiendas. Y en cuanto tome la decision en firme ya os avisare xq necesitare mucho apoyo y animo.
MUCHISIMAS GRACIAS, ya os ire contando mis avances.
Besos

G
goiuri_5432327
13/4/05 a las 21:40

Hola
Yo me opere el dia 6 en madrid y me puse 260 me ha quedado una 90 y partia de una 85, si te sirve de algo yo encontre mucha ayuda en este foro te mando la dire:
http://www.forumcommunity.net

Te metes y luego buscas el foro de cirugia estetica, entonces ya entra te registras y ya veras como te gusta las chicas que hay ayudan dando mucha informacion, un besote wapetona espero haberte ayudado!!

A
an0N_855950999z
14/4/05 a las 10:05

Vete a la pagina
www.impplatinfo.com, y alli te podrás aclarar mejor.

Es una pagina q está en ingles, pero pa ver las fotos...
Te vas a la izq de la pagina y pincha photos. Tienes la opcion de elegir por volumen, osea cc, y tu pones entre los parametros q tu buscas, 200-300; por ej.
Hay cantidad de fotos, y lo mismo te ayuda a solucionar tu dilema.

Te recomiendo q tengas bastante claro lo q quieres, aunq desde mi p.v. creo q 240 no te llegará a lo q buscas.
BSS.

D
doaae_8335206
14/4/05 a las 10:36
En respuesta a an0N_855950999z

Vete a la pagina
www.impplatinfo.com, y alli te podrás aclarar mejor.

Es una pagina q está en ingles, pero pa ver las fotos...
Te vas a la izq de la pagina y pincha photos. Tienes la opcion de elegir por volumen, osea cc, y tu pones entre los parametros q tu buscas, 200-300; por ej.
Hay cantidad de fotos, y lo mismo te ayuda a solucionar tu dilema.

Te recomiendo q tengas bastante claro lo q quieres, aunq desde mi p.v. creo q 240 no te llegará a lo q buscas.
BSS.

No me deja
No puedo entrar en esa pagina, me dice que no existe. Esta bien la direccion?

A
an0N_855950999z
14/4/05 a las 11:18
En respuesta a doaae_8335206

No me deja
No puedo entrar en esa pagina, me dice que no existe. Esta bien la direccion?

Perdona
he puesto una p de más!!
la dirección es:
www.implatinfo.com

A
an0N_855950999z
14/4/05 a las 11:31
En respuesta a doaae_8335206

No me deja
No puedo entrar en esa pagina, me dice que no existe. Esta bien la direccion?

Otra vez me he vuelto a equivocar!!
esta mañana se ve q estoy espesilla...
la buena es:
www.implantinfo.com
Perdona por las molestias.
Bss.

D
doaae_8335206
14/4/05 a las 12:08
En respuesta a an0N_855950999z

Otra vez me he vuelto a equivocar!!
esta mañana se ve q estoy espesilla...
la buena es:
www.implantinfo.com
Perdona por las molestias.
Bss.

Esta super bien la pagina
No se si me ha aclarado algo o no, pero la pagina esta super bien y con mogollon de fotos, mas o menos te vas haciendo una idea de lo que es.
Muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir