| Mensaje que originó la charla: |
¡ya ha pasado todo!
hola chicas, siento haber tardado tanto en contestar pero es que me encontraba un poco mal (pero no por la operación, sino porque me vino la regla y a mi la regla me deja k.o. todos los meses). La operación salió genial, ni nauseas, ni vomitos, fue un dia normal solo estuve un poco aturdida pero ni dolor ni nada, y el medico y el cirujano encantadores no paraban de cogerme la mano y gastar bromas para que no me pusiese nerviosa. Ya me han retirado los vendajes y las cicatrices también están genial, sequitas y todo eso. Estoy encantada, de verdad recomiendo mi cirujano a todas. y es que....estoy supercontenta!!!!!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola bombon
q tal?ya veo, bueno leo mejor dicho, jajaj q genbial asi me gusta veros a todas bien q sino las q estamos en ello nos cagamos jajaja me alegro mucho en serio ya veras q chulis te van a kedar,muchois besos ester ana
|
| |
Me alegro mucho por ti
cual ha sido tu operacion, me refieor q tipo de anestesia, si ha sido dentras dle musculo etcc.. si ha sido local dime q tal por fi!!!!! q estoy en ello, cuanto ha durado la intervencion??? te ha dolido?? cuentalo todo!!!!! muchas graciass
que cirujano es?
|
| |
Dudas
porcierto chicas, cuando se pueden dejar de usar los sujes deportivos y ponerse otros?????????
|
| | |
| |
Gracias chicas
bueno haber, que os cuento todo con pelos y señales. Ingresé el lunes a las 8.30 y entre en quirofano a las 10.30, antes me estuvieron dibujando y tomando la tensión y temperatura.Después entre en quirofano y al minuto de estar allí (menos)me dormí, (antes me volvieron a medir la tensión, ponerme una via y todas esas cosas que salen en la tele que hacen) y nada me desperté y estaban allí mi cirujano y anestesista, me miré y como no quedé encantada, y como seguía teniendo sueño ¡seguí durmiedo! y así toda la tarde. Fue un dia de lo más normal. Y respecto a el dolor, nada de nada, incluso cuando venían las enfermeras con los calmantes les pedía que no me los pusieran porque no me hicieron falta. Una maravilla chicas, y yo os puedo aseguar que soy una quejica, que cuando me hice el piercing en el ombligo me maree y todo, vamos que me dolio más que la operación. ¡a si que ya sabeis nada de preocupación ni miedo que ni se sufre ni duele nada!(los que peor lo pasan son los que acompaña , porque tu en el peor momento estas durmiendo.Un besito y suerte a todas, y que os salga todo como a mi o incluso mejor. MUUUUUUUACK
|
| |
Se me olvidaba
lo del perfil no tengo ni idea, aunque también a mi me operaron cn una tecnica diferente porqe tenía un pecho más alto que el otro y me lo tenían que bajar y me pusieron unas protesis especiales para ello (tienen garantía de toda la vida)aunque también son mas caras. Respecto a la anestesia tue total, era lo que preferia mi cirujano
|
| |
Me alegro.....!
d tu recuperacion!! Cm se llama el dr k t opero??x cierto,d dnd eres? Gracias y salu2 a todas!!!
|
| |
1
mi recuperación fabulosa, el primer dia me lo pase durmiendo, no me apetecía hacer otra cosa, y ningún dolor. (pedia que no me dieses más calmantes)y los siguientes tampoco me puedo quejar hago vida normal pero sin coger pesos y me ha dicho el médico que no nadase en 3 semanas, aunque eso tampoco tenía pensado hacerlo. Vamos que estoy teniendo una muy buena recuperación, el lunes empiezo ya a trabajar... Yo soy de Madrid, y el doctor que me opero se llama Javier Cerqueiro (ya hable de él cuando se lo recomendé a mas chicas) cobra la operación total 4300 (contandolo todo hasta las pruebas preoperatorias y la consulta inicial), y es supermajo, muy perfeccionista y siempre está a tu disposición te da tu movil y le puedes llamar cuando quieras ,24 horas, yo el sabado por la noche de antes de la operación lo llamé por que tenía dudas del tamaño de las protesis y el tio majisimo y llamandome a mi, además el anestesista opera a todas las famosas, y la clinica tienen un trato estupendo, haciendote la pelota, y en la habitación de al lado estaba Ana Obregón. (aunque a esa no la opero mi cirujano)pero me refiero a que es un sitio bueno aunque también es caro. Mi cirujano opera en Madrid y en Galicia(bueno y en Inglaterra) viene en la Secpre. Un besito y ya sabes para cualquier duda...
|
| |
Me alegro q te recuperes tan bien!
por lo q dices , tu intervencion ha sido con anestesia general, imagino q pasarias la noxe en la clinica, me puedes decir cual ha sido tu intervencion, me refiero, a tipo de protesis, si ha sido axilar, submamaria etc.. y donde te la han colocado..
gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|