en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Album 350 cc perfil medio submuscular, a los tres meses

Hola!

Lo quité al mes porque me daba depre verme con la forma tan rara que tenía y ahora que ha mejorado me he decidido a ponerlo otra vez. Espero que os sirve y anime.

Album: 11oct
Constraseña la paso por privado.

Besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo muchas ganas pero a la vez miedo

Hola soy una chica de Sevilla desde hace tiempo llevo pensando el tema del quirofano y decidirme he visitado a varios cirujanos a ver cual me convence mas, pero por la forma de mi pecho no se como quedaria, te importaria pasarme tu albun para hacerme una idea, gracias.Besos.

Laurie, hola

No te preocupes, es natural que te hagas mil preguntas. Te he pasado los datos del álbum, espero que te sea útil.

Besos!

Pasame la contraseña

me opero a fines de febrero y me voy a poner 280 cc, soy talla 85 que aun me queda grande jaja!! pasame la contraseña asi puedo ver mas o menos como quedan
Gracias chauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

Claro!

Para allá va por privi.

Besos!

Hola cler

Hola, creo que eres de Sevilla no? por casualidad conoces o alguien me pueder dar informacion del doctor Miguel Saldaña, yo he asistido a su consulta y me ha agradado, pero la verdad es que no he visto ninguna operacion del y me gustaria bastante, aqui en la ciudad la gente con la que he hablado que lo conocen me dicen que tiene mucho prestigio.Si me puedes informar o alguien puede hacerlo lo agradeceria.
Besos.

Lo siento

no conozco a este cirujano ni tengo referencias, pero igual hay alguien más por aquí que te pueda ayudar. Pon un post para preguntarlo a ver si hay suerte.

Besos!

Hola, sire

ya te lo he mandado por privi. Parece que los dos pechos nunca van a la par. Yo tengo aún el izqueirdo más alto y me das más lata con los pinchazos, pero al final parece que los dos se terminan acoplando igual.

Besos

Olaa!!

ola me opero ahora en febrero me voy a poner 340cc,parto d una 85 vacia,me podrias pasar la contra pa ver mas o mens el como me va a kedar xfa.asias

Ya lo tienes, mirianica

Dime qué te parece.

Besos

Ya lo he visto

Hola cler, gracias por pasarme tu contra. Ya te he visto, te han mejorado muchisimo! ahora las tienes muy bien, jo, la derecha te dio la lata verdad?
Un besazo

A ti guapa

Gracias! Sí, me la dio y aún me la da, porque es la que más me molesta con los pinchazos, que no se termina de colocar y aún tiene un poquillo de inflamación la cicatriz interna. Nada, que hay que tener paciencia.

Gracias y un beso!

Me pasas tu album?

hola, yo me puse 330 y me hubiese gustado poner 350, me pasas la contra porfi? besos

Madelein, guapa

Te lo acabo de pasar por privi.

Besos!

Hola

si puedes me bustaria ver tu albun, me pasas la contra? gracias

Hola femenino31

te lo acabo de pasar, a ver cómo lo ves.

Besos!

Gracias a ti y a todas

Gracias a todas las que nos dejais ver las fotos y nos contais vuestras esperiencias. A las que estamos en espera de que llegue nuestro gran dia nos ayudais muchisimo. Gracias a todas, besitos

Lo subo

Por si alguien más quiere verlo

Besos

Holaaaaa

después de ver los comentarios sobre tu album tengo unas ganas horrorosas de verlo jejejej me estan dando envidia , me dices la contra wapi??
besitos

Tania, hola guapa

ya te lo he enviado.

Besos!

Me encantaria ver tu album!!

Por los comentarios que leo te han tenido que quedar geniales! Yo me opere hace muy pokito y me puso un poco menos que tu, 340cc y ahora me las veo muy grandes, por eso me ayudaria muxo ver tu album a ver que tal quedan unos meses despues. Muchas gracias!besos

◀  Arriba de la página

mañana voy al ciru, q os parece esta talla 350cc? por favor opininiones!Cumplo un mes!!mas fotos en mi albumToi felizzzzzzzzzzzzzzzz!!!!Lopez burbanoChicas del portal del cliente de belliance.LipoesculturaPor favor q alguien responda!!!Muere una paciente de cl. londres de banda gastrica LeanloReferencias sobre jesus benito ruiz, porfavor!!!!!!!!!!!Mañana es mi gran diaaaaaaaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam