| Contenido de las respuestas: |
Tengo muchas ganas pero a la vez miedo
Hola soy una chica de Sevilla desde hace tiempo llevo pensando el tema del quirofano y decidirme he visitado a varios cirujanos a ver cual me convence mas, pero por la forma de mi pecho no se como quedaria, te importaria pasarme tu albun para hacerme una idea, gracias.Besos.
|
|
|
Laurie, hola
No te preocupes, es natural que te hagas mil preguntas. Te he pasado los datos del álbum, espero que te sea útil.
Besos!
|
|
|
Pasame la contraseña
me opero a fines de febrero y me voy a poner 280 cc, soy talla 85 que aun me queda grande jaja!! pasame la contraseña asi puedo ver mas o menos como quedan Gracias chauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
|
|
|
Claro!
Para allá va por privi.
Besos!
|
|
|
Hola cler
Hola, creo que eres de Sevilla no? por casualidad conoces o alguien me pueder dar informacion del doctor Miguel Saldaña, yo he asistido a su consulta y me ha agradado, pero la verdad es que no he visto ninguna operacion del y me gustaria bastante, aqui en la ciudad la gente con la que he hablado que lo conocen me dicen que tiene mucho prestigio.Si me puedes informar o alguien puede hacerlo lo agradeceria. Besos.
|
|
|
Lo siento
no conozco a este cirujano ni tengo referencias, pero igual hay alguien más por aquí que te pueda ayudar. Pon un post para preguntarlo a ver si hay suerte.
Besos!
|
|
|
Hola, sire
ya te lo he mandado por privi. Parece que los dos pechos nunca van a la par. Yo tengo aún el izqueirdo más alto y me das más lata con los pinchazos, pero al final parece que los dos se terminan acoplando igual.
Besos
|
|
|
Olaa!!
ola me opero ahora en febrero me voy a poner 340cc,parto d una 85 vacia,me podrias pasar la contra pa ver mas o mens el como me va a kedar xfa.asias
|
|
|
Ya lo tienes, mirianica
Dime qué te parece.
Besos
|
|
|
Ya lo he visto
Hola cler, gracias por pasarme tu contra. Ya te he visto, te han mejorado muchisimo! ahora las tienes muy bien, jo, la derecha te dio la lata verdad? Un besazo
|
|
|
A ti guapa
Gracias! Sí, me la dio y aún me la da, porque es la que más me molesta con los pinchazos, que no se termina de colocar y aún tiene un poquillo de inflamación la cicatriz interna. Nada, que hay que tener paciencia.
Gracias y un beso!
|
|
|
Me pasas tu album?
hola, yo me puse 330 y me hubiese gustado poner 350, me pasas la contra porfi? besos
|
|
|
Madelein, guapa
Te lo acabo de pasar por privi.
Besos!
|
|
|
Hola
si puedes me bustaria ver tu albun, me pasas la contra? gracias
|
|
|
Hola femenino31
te lo acabo de pasar, a ver cómo lo ves.
Besos!
|
|
|
Gracias a ti y a todas
Gracias a todas las que nos dejais ver las fotos y nos contais vuestras esperiencias. A las que estamos en espera de que llegue nuestro gran dia nos ayudais muchisimo. Gracias a todas, besitos
|
|
|
Lo subo
Por si alguien más quiere verlo
Besos
|
|
|
Holaaaaa
después de ver los comentarios sobre tu album tengo unas ganas horrorosas de verlo jejejej me estan dando envidia , me dices la contra wapi?? besitos
|
|
|
Tania, hola guapa
ya te lo he enviado.
Besos!
|
|
|
Me encantaria ver tu album!!
Por los comentarios que leo te han tenido que quedar geniales! Yo me opere hace muy pokito y me puso un poco menos que tu, 340cc y ahora me las veo muy grandes, por eso me ayudaria muxo ver tu album a ver que tal quedan unos meses despues. Muchas gracias!besos
|
|