| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadEmbarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Test Belleza ManosTest: dime cómo son tus manos y te diré quién eres

Mensaje que originó la charla:

Ya he ido al ciru y parece ke tiene solucion.

no se si hos acordais de mi, ya hacia tiempo ke no entraba,llebo 3 meses operada. y tube problemas en uno de los pechos el izkierdo, mi ciru me ha dicho ke buelva dentro e tres meses haora debo empezar a ponerme el sujetador para ke el pecho se ponga en su sitio el undimiento la verdad ke a bajado mucho solo ke se ve un pecho muy diferente a otro, ke si dentro de 3 meses sigue igual pues me kitara la protesis y lo ara por local solo es mober la protesis. no se solo me keda esperar. y no perder la esperanza.por si alguna no sabe de ke va dejo mi album. crissilver. contra.365cc.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Grafft

Hola wapaaaaaaaaaa, como no me lo has contado????
Es q en el foro, casi no entro, y ha sido de casualidad....
Bueno, pues entonces...como yo...a esperar, aunque...no sé..lo tuyo tiene mejor pinta...porq yo tengo más cosas....
Me alegra muchisimo...q sea una solución tan rápida y fácil. Además, te prometo, q no tiene nada q ver...con las molestias de la primera vez.
Bueno...un besazo...enorme, y ya sabes...siempre q me necesites...estoy¡¡, aunque voy de tiempo..bufff, ya te contaré...
Un muacccccccccccccckkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ánimoo!

No te conozco mucho, he visto tu album, pero bueno solo darte muchisimos ánimos, que todo esto siempre tiene solución!!!
Un besazooo!

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

me alegro de verte `por aqui wapa. te deseo lo mejor..y ojala todo se arregle...y si tienes que volver a quirofano...nada hija no te asustes,yo ,ya llevo tres en 7 meses....bsssss preciosa

Muxo ánimo wapa

si tiene solución tienes q estar contenta porke aunq haya q esperar un pokito luego te va a merecer la pena!! 1 besito wapa y pa lo q necesites aki estamos, muuuaks!

Bueno pues a esperar

Animo guapa.

Hola guapa!

la verdad es que no entiendo muy muy bien el problema.... se nota la protesi no???
bueno nenita..no te preocupes que se tu ciru te dice que se resuelve con anestesia local ya veras que todo pasa rapido!!
bsz guapa y animo!

Hola

lo ke pasa con la protesis es ke no esta bien colocada. si no se pone por si sola abra ke abrir otra vez. gracias y un saludo.

Seguramente

te tendran q volver a operar y colocartela bien.Ya ns contaras

◀  Arriba de la página

Notais como si las protesis estuvieran frias?????????Os veis mas delgadas al tener mas pechos?? (compensadas)Muere una chica de 19 años en clínica cima¿como está mi low?Mis fotos!Es necesario que tenga u.c.i la clinica donde me haga en aumento de pecho????????????????????????? ??Necesito ayuda de las ya operadas!!Alguien a expulsado los puntos internos y se ve las areolas diferentes?Por que un dia pienso una cosa y mañana pieso todo lo contrario??Ya tengo album chicas....Cicatrices del surco mamario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Richard Gere
Phil Collins
Anastacia
Damian Lewis
Cynthia Nixon
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam