Foro / Salud

Para soletes

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 13:17
Y
yuxin_7301260
13/4/05 a las 8:51

ya estoy aqui!!!bueno te cuento, ayer fui a ver al doctor montejano, y la verdad es que me lleve muy buena impresión.A ver, te comenté que yo tenía el pecho un poco caído por perdidad de peso?, entonces mi operación consiste en aumento y elevación del pecho, ello implica subir la areola, como tienen que cortar la areola para subirla, pues aprovecha esa incisión para introducir la protesis. Este doctor coloca la protesis detrás del musculo, porque según él hay menos posibilidades de encapsulamiento, mas naturales y mayor protección para la protesis, y mayor duración, es decir, que como la protesis esta "sujetada" por el músculo, se retrasa la caida del pecho. Al colocarse la protesis detras del musculo, es un poco más compleja la operación y el post, por lo que se descarta rotundamente la anestesia local.Precio? al ser aumento y elevación se encarece un poquito más..pero aprox. unos cuatro mil y pico euros...bueno, creo que no me dejo nada, pero si quieres preguntarme algo, lo que quieras ¿vale?...tú¿que tal lo llevas? besitos!!!

Ver también

D
dacil_8715345
13/4/05 a las 10:19

Me alegro mucho!!!!
me alegro mucho que te diera tan buena impresión, me habian hablado muy bie de él, yo ahora busco información, hasta después del verano no me puedo operar.... que tipo de protesis te recomendó? redondas o anatómicas?

Y
yuxin_7301260
13/4/05 a las 12:29
En respuesta a dacil_8715345

Me alegro mucho!!!!
me alegro mucho que te diera tan buena impresión, me habian hablado muy bie de él, yo ahora busco información, hasta después del verano no me puedo operar.... que tipo de protesis te recomendó? redondas o anatómicas?

Hola soletes!
bueno, pues me dijo que él trabajaba con protesis de gel de silicona, pero en cuanto a la forma no hablamos. Fue más bien un primer contacto para ver la solución que me daba, si al final me decido a operarme con él, ya estudiaremos el tipo de protesis(forma y tamaña)Te veo muy insistente en este tema, ¿crees que tanto se van de unas a otras? besitos!!!Por cierto, el lunes tengo visita en la clinica navarro viana, y el miercoles, con el doctor canet, asi que tendré más cositas que preguntar, y de paso, preguntaré entre redondas o anatomicas a ver que me dicen. besitos!!

D
dacil_8715345
13/4/05 a las 12:54

Es lo que no se
tengo amigas que le han aconsejado segun que medicos los dos tipos, yo no cuajo mucho la diferencia, dicen que las anatomicas quedan mas naturales a la vista(ojea la pagina web del dr. mira), en cambio no al tacto, y dicen de las redondas que son mejor porque aunque se giren no se nota y quedan mas naturales al tacto,asi no tengo ni idea, he visto fotos de operaciones y no sabria decirte, Pascual Alcayde sé que siempre recomienda redondas, y otros en cambio siempre anatomicas, asi al final no sabes si es por costumbre del cirujano o que.... creo cuenta mucho la forma final que tu busques, la mayoria de chicas las llevan y recomiendan las redondas, por eso te decia

Y
yuxin_7301260
13/4/05 a las 13:17
En respuesta a dacil_8715345

Es lo que no se
tengo amigas que le han aconsejado segun que medicos los dos tipos, yo no cuajo mucho la diferencia, dicen que las anatomicas quedan mas naturales a la vista(ojea la pagina web del dr. mira), en cambio no al tacto, y dicen de las redondas que son mejor porque aunque se giren no se nota y quedan mas naturales al tacto,asi no tengo ni idea, he visto fotos de operaciones y no sabria decirte, Pascual Alcayde sé que siempre recomienda redondas, y otros en cambio siempre anatomicas, asi al final no sabes si es por costumbre del cirujano o que.... creo cuenta mucho la forma final que tu busques, la mayoria de chicas las llevan y recomiendan las redondas, por eso te decia

No tengo ni idea
la verdad es que no se la diferencia..yo creo que cada uno pone lo que está acostumbrado más que por lo que le vaya a cada uno, puf!yo ya no se..porque te pasas por aqui por el foro y cada uno dice una cosa...yo creo que voy a optar por llevarle al cirujano una foto y decirle que es esa la forma que quiero, y que sea lo que Dios quiera...es que cada caso es distinto, y unos te dicen que es mejor delante del musculo, otros que detras...¿quien tiene la razón? yo creo que es dar con el cirujano que mayor confianza te de, y dejarse orientar por este...se me ha olvidado decirte que ayer el doctor montejano me enseñó fotos antes/después de pechos que el mismo habia operado, y la verdad es que me gustaron mucho los resultados...bueno preguntaré lo de la forma de la protesis y ya te cuento. besitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest