Foro / Salud

Labios menores grandes

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 21:38
M
madhu_9004640
12/4/05 a las 19:43

Hola, quería preguntar si alguien sabe de opciones no quirurgicas a problemas de labios menores grandes. Hay un sitio en internet de nombre labia enghancement, pero no sé que tan efectivo y cierto es. Espero vuestra ayuda!!

Ver también

E
enelia_5416384
12/4/05 a las 21:13

A mi también me pasa
Hola!!!

Yo tengo el mismo problema, con uno de los labios más grandes, es un poco incómodo a la hora de utilizar pantalones estrechos, lo suelo "solucionar" utilizando salvaslips para que "amortiguen" pero aún así...

M
madhu_9004640
12/4/05 a las 21:33
En respuesta a enelia_5416384

A mi también me pasa
Hola!!!

Yo tengo el mismo problema, con uno de los labios más grandes, es un poco incómodo a la hora de utilizar pantalones estrechos, lo suelo "solucionar" utilizando salvaslips para que "amortiguen" pero aún así...

Has oido sobre como solucionarlo?
Hola, te cuento que encontre en internet una pagina que se llama labia enghancenment o algo asi, y ellos proponen algunas tecnicas para remediarlo, pero por supuesto que primero tienes que pagar!! y no estoy segura de hacerlo. Realmente es bien incomodo el tema, tanto para la estima como fisicamente, sobre todo para mí que me gusta mucho andar en bicicleta.

E
enelia_5416384
12/4/05 a las 21:38
En respuesta a madhu_9004640

Has oido sobre como solucionarlo?
Hola, te cuento que encontre en internet una pagina que se llama labia enghancenment o algo asi, y ellos proponen algunas tecnicas para remediarlo, pero por supuesto que primero tienes que pagar!! y no estoy segura de hacerlo. Realmente es bien incomodo el tema, tanto para la estima como fisicamente, sobre todo para mí que me gusta mucho andar en bicicleta.

Somos muchas
Pues la verdad aparte de lo que te comentaba (los salvaslips para amortiguar) y la cirugía estética no conozco ninguna otra solución.. sólo que somos muchas las chicas con este "pequeño" problemilla...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir