Foro / Salud

Hace 3 semanitas de mi lipo...y no estoy nada contenta!

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 20:18
J
jyoti_9782550
12/4/05 a las 15:36

Buenas! Pues eso...estoy descontenta!
Hace 3 semanas, estoy aun muy hinchada, aunque hago mis drenajes, pero me dice la señora que me hace los drenajes que es normal y que no veré resultados hasta el mes...mes y medio...
Yo no sé si es muy normal, pero mañana llamaré al médico para decirle que no lo veo muy normal...yo no noto casi nada...no sé...me quitaron casi dos litros..es poquito, si. Lo hice en Clinica Planas.
A alguien le pasó algo parecido?

Ver también

J
jyoti_9782550
13/4/05 a las :06

Te haré caso
maitegt...si ya intento no deprimirme, pero me cuesta...mañana tengo intención de llamar al cirujano, para que me tranquilice un poquitín...

Cola de caballo no tomo, pero tomo muuuuucho té rojo!!!

A pistolera le sacaron un montón...! no es mi caso...no puedo compararme con ella!

Gracias por los animos!

M
milka_6307128
13/4/05 a las :25

Ten paciencia
HOLA WAPA , A MI TAMBIEN ME QUITARON 2 LITROS EN CARTUCHERAS Y CINTURA Y LO QUE MAS SE ME NOTA ES LA CARTUCHERA PUES TENIA MUCHAS.
AYER HIZO 5 SEMANAS DE MI LIPO Y ME QUITARON LA FAJA Y AHORA PUEDO DECIR QUE ESTOY BIEN.

YO TAMBIEN HE SIDO LENTA PARA RECUPERME , MIS BOTAS NO ME LAS PUSE HASTA LA SEMANA PASADA QUE EMPECE LOS DRENAJES Y ME FUERO FANTASTICOS

DE DONDE TE HAS OPERADO TU??? LLEBAS LA FAJA DIA Y NOCHE?

SI TE QUEDAS MAS TRANQUILA HABLA CON EL DOCTOR, ES LO MEJOR.
ANIMO !!!

J
jyoti_9782550
13/4/05 a las 1:58
En respuesta a milka_6307128

Ten paciencia
HOLA WAPA , A MI TAMBIEN ME QUITARON 2 LITROS EN CARTUCHERAS Y CINTURA Y LO QUE MAS SE ME NOTA ES LA CARTUCHERA PUES TENIA MUCHAS.
AYER HIZO 5 SEMANAS DE MI LIPO Y ME QUITARON LA FAJA Y AHORA PUEDO DECIR QUE ESTOY BIEN.

YO TAMBIEN HE SIDO LENTA PARA RECUPERME , MIS BOTAS NO ME LAS PUSE HASTA LA SEMANA PASADA QUE EMPECE LOS DRENAJES Y ME FUERO FANTASTICOS

DE DONDE TE HAS OPERADO TU??? LLEBAS LA FAJA DIA Y NOCHE?

SI TE QUEDAS MAS TRANQUILA HABLA CON EL DOCTOR, ES LO MEJOR.
ANIMO !!!

Buenas angeli
Pues a mi me han quitado de flancos , barriga y un poco las cartucheras.
Lo que más he notado es flancos, eso si ha bajado, pero aun estoy hinchada. La barriga es lo que más me preocupa...porqué no baja!!!

La faja, sí, la llevo noche y día...hasta que haga el mes de la operacion me dijo el cirujano.

Yo por contra de la mayoría, por lo que he ido leyendo, a la semana ya estaba muy recuperada del dolor y los moratones.La verdad es que ahora me duelo poquito, pero si , como dices hablaré con el cirujano y a ver si me quedo algo tranquila.

A
ammara_7458625
13/4/05 a las 15:19
En respuesta a jyoti_9782550

Te haré caso
maitegt...si ya intento no deprimirme, pero me cuesta...mañana tengo intención de llamar al cirujano, para que me tranquilice un poquitín...

Cola de caballo no tomo, pero tomo muuuuucho té rojo!!!

A pistolera le sacaron un montón...! no es mi caso...no puedo compararme con ella!

Gracias por los animos!

Es pronto
No te preocupes,aun es pronto yo hace 5 semanas de tripa y flancos y aun tengo la tripa algo dura por algunas partes,si te vale de algo no llego a un litro lo que me sacaron en total.Solo me queda darme un drenaje y luego al cirujano pero todos coinciden en que hasta la sexta semana no se empieza a notar bien.La masajista dice que aunque esta algo inflamado,voy muy bien,ademas que se tiene que notar menos que si te sacan 5 litros.Y ten cuidado con el te rojo que tiñe los diente.A mi me han dicho que hay que tomar una taza al dia como 2 horas antes de comer.¡ten paciencia¡

J
jyoti_9782550
13/4/05 a las 16:18

He hablado con el cirujano
Pues acabo de llamarle y me dice que no me preocupe por nada, que hasta los dos meses las cosas no se ven bien...y más aún, hasta el medio año , que es cuando ya se vé que tal te ha quedado.

Yo tengo visita a los dos meses de la operación y el mismo ya me ha dicho que entonces veremos, pero que ahora es muy pronto para hablar de nada, que aun estoy hinchada.

Bueno...habrá que tener paciencia hasta que no me visite

M
milka_6307128
14/4/05 a las 20:18
En respuesta a jyoti_9782550

He hablado con el cirujano
Pues acabo de llamarle y me dice que no me preocupe por nada, que hasta los dos meses las cosas no se ven bien...y más aún, hasta el medio año , que es cuando ya se vé que tal te ha quedado.

Yo tengo visita a los dos meses de la operación y el mismo ya me ha dicho que entonces veremos, pero que ahora es muy pronto para hablar de nada, que aun estoy hinchada.

Bueno...habrá que tener paciencia hasta que no me visite

Pues ahora paciencia...
Ahora tomatelo con calma y ya está!
Cueando yo leia en el foro que a los 4 dias de la lipo ya estaban trabajando alucinaba!!!!!
yo he necesitado 3 semanas para andar bien , 4 para que se fueran los morados y ponerme mis botas en lugar de zapatillas , 5 para quitarme la faja y ahora que no la llebo pues me duelen las piernas al andar (todabia tengo la musculatura muy floja y al andar se me mueven y la verdad es que molesta....)osea que....cada una evoluciona a su manera , ten paciencia y ya veras que cuando te desinches estaras muy contenta
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest