en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Otoplastia,orejas grandes

necesito ayuda ,quisiera saber si alguien se ha operado de orejas grandes ,si se notan los puntos ,donde se ha operado y cuanto cuesta la operacion. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo..

No podrìa decirte mucho, porque apenas me voy a operar,`este proximo sabado,, mis orejas no estan tan grandes, pero estan muy despegadas de la cabeza, pero conozco a gente que se ha hecho la operacon y la cicatriz es practicamente invisible, ademàs de que queda super escondida, asi que ese no va a ser ningun problema.

A mi me va a costar $10,000 pesos mexicanos, que viene siendo como $1,000 dolares, y mi cirujana jura que voy a quedar feliz con los resultados, aunque si me da un poquito de nervio el post, pero bueno, con tal de poder hacerme recogidoss,,, jajaj

En fin, ya te ire contando como me fue, un beso y animate!!

◀  Arriba de la página

Recomendaciones para consulta de aumento en córdobaAlguna peluquera por el foro?Proyecto aumento de pecho (en marcha...)Ayudadmee!!me opero la semana q viene y tengo una duda........Chicas podeis ayudarme?? aumento pecho y bebé 3 mesesYa tengo visita con la dra obradors y dr serret!ayuda!!!!!!Pesas y protesisAlgun album de reduccion de pecho, graciasssTipo de anestesia.......Recomendacion aumento de mamasRino con ortega
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam