Foro / Salud

Anestesia local-general

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 18:54
D
dacil_8715345
12/4/05 a las 12:30

es verdad que con la anestesia local te vas a casa el mismo dia y no haces noche en hospital o no tiene nada que ver?

a mi me da un poco de rollo la anestesia general, prefiero la local, y queria saber quienes os habiais operado por local y cuales eran vuestras experiencias

Ver también

T
tania_6284015
12/4/05 a las 13:02

"hola soletes"
Mira no tiene nada q ver,si la anestesia es local o general,para q te puedas ir a casa en el día,solo depende del tipo de intervención,si es más complicada o menos.
En cuanto a una u otra,pues la verdad es q,cuanta menos anestesia te metan en el cuerpo,mucho mejor,mira yo me hice dos lipos y en las dos fue con anestesia local,con la epidural,(como la q ponen a las embarazadas),y complementada con sedantes o somniferos,para no estár consciente en la operación.
Lo de la anestesia,lo deciden el cirujano y el anestesista,cual de las dos aplicar,lo q normalmente,los cirujanos,utilizan la local.También depende,de la cantidad de cosas q te quieras hacer.
En cuanto a la experiencia,pues la verdad,q como te duermen con sedantes,es como si estubieras anestesiada entera,pq.no te enteras de nada.
Lo bueno,q despues despiertas antes,menos anestesia q eliminar del cuerpo.

Bueno amiga,espero haberte ayudado un poco,detodas formas,ya te digo esto lo deciden ellos,tú se lo puedes comentar,q quieres local.

Besos

D
doaae_8335206
12/4/05 a las 18:40

Ya no se que pensar
Hola soletes, yo ya no se que pensar sobre la anestesia, mi cirujano opera con general y cuenta maravillas, dice que tu estas mas tranquila xq no te enteras de nada y el puede trabajar mejor y mas tranquilo, el siempre opera asi. A mi personalmente me da un poquito de miedo. Pero dicen que con la local hay veces que la gente siente molestias. Yo tengo que pasar una noche en el hospital y al dia siguiente a casa. Si consigo superar el miedo y decidirme (Ya tengo cirujano, Fecha, Coartada preparada...) ya te contare.
Besos

A
an0N_563808099z
12/4/05 a las 18:54

Hola soletes.
Sí, como dicen Maitegt y Chelsy, no tiene nada que ver, depende del cirujano, y también del tipo de operación.

Para mi aumento también utilizaron la epidural, lo mismo que en los partos, pero colocada más arriba y sedación.

La verdad es que al principio sí me enteré de algo aunque no sentía dolor ni molestias ni nada de eso. Un poco de aigggs!!!, pero nada, al punto estaba totalmente grogui.

Así y todo me quedé la noche en el Hospital, con sueros, - ya te digo que cada médico tiene sus manías -, y con los drenajes.

Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest