| Contenido de las respuestas: |
Ola t operas ala misma q se ha operao mi hermana hoy
hoy mi hermana se opero de aunmento d pecho alas 4 y a desayunao alas 8 , desde esa hora ni agua ni na de na , yo m opero alas 4 d la tarde y me han dicho lo q ami hermana .
|
|
|
Ummmm
no me acuerdo muy bien, pero creo que yo no desayuné. Tambien me operé sobre esa hora y creo que mi ultima comida fue la cena....., pero ya te digo, mejor preguntale al ciru y él te dirá. Bss
|
|
|
Me opero el lunes...
u no puedo comer nada 8 horas antes de la operación!ademas tiene ke ser algo ligero, nada pesado, asi ke ya e paso ke ganamos unas tallas de peso las perdemos de los pantalones!!jajajajja esta todo pensado!!
un besazo!
|
|
|
Gracias a todas!
Bueno es verdad, supongo k con los nervios tampoco tienes mucha hambre! bueno mucha suerte a todas, y ya nos iremos contando nuestras experiencias, 1 beso a todas, ANIMO!
|
|
|
Yo me opero mañana!
Ami me operan tambien a las 4 de la tarde tengo que estar alli a las 2 de la tarde, y no puedo comer antes de ocho horas, es decir, puedo comer hasta las 8 de la mañana pero yo voy a aguantar porque desde ayer de los nervios no me entra nadaa de comida asique eso lo llevo bien!!
Muchos besitos
|
|
|
Yo...
mi medico me dijo que tengo que estar 6 horas en ayunas, yo me opero a las 5 de la tarde asi que imagino que a partir de las 10 de la mñn NI AGUAAA!!!
ufff, no se como voy a aguantar. Me opero este viernes
|
|
|
Hola
Mira yo me opero el 29/enero a las 15.00.Tienes que comer y beber 8 horas antes y algo liger.Eso me dijo a mi el medico. Suerte
|
|
|
Hola
yo tambien me opero en febrero y sera a las 5 de la tarde me confirmaron que no puedes comer ni beber nada 8 horas antes suerte y besos
|
|
|
Olaa
AMI TAMBIEN M OPERAN D TARDE , TU ULTIMA COMIDA A DE SER 8 HORAS ANTES DE ENTRAR A OPERARTE , COME ALGO LIGERO , Q DICEN Q NO ES BUENO Q T HINCHES , XQ AMI M OPERAN ALAS 3 D LA TARDE Y DIJE PUES ME LEVANTO ALAS 7 LA MAÑ Y ME COMO UN POCADILLO JAMON JEJEJ Y NOO NA D ESO , DICEN Q ALGO NORMAL Y LIGERO EN MI CASO M COMERE UN SAWICH DE JAMON Y KESO O UNAS TORASDAS UN BESO ESPERO Q T HAYA AYUDADO M OPERO EL JUEVES Y ESTOY EUFORIKA Y ACOJONAITA BSSS SUERTEE!!
|
|
|
Para albacanela
Muchas gracias wapa! Si yo pensaba lo mismo como mogollon, hasta k no pueda mas! de todas maneras tengo k ir a hacerme aun las pruebas ya les preguntare a ver k! A mi aun m kedan 2 meses el 11 de marzo, y tambien cnd lo pienso es una sensacion muy extraña, alegria y a la vez miedo! Yo soy de reduccion, bueno wapa mucha suerte y ya iras contando a ver k tal tu experiencia. Un abrazo!
|
|
|
Ggracias ati !! y suertee!!
ya veras q esos dos meses pasan volando yo llevo esperando 4 y mira ya estoy en puertas uff , x cierto se me olvidaba decirte ..pero ya t lo diran ellos tambien , q tampoco puedes beber agua ni likidos ni na , un beso q tengas mucha suerte tu tambien!!
|
|