| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Una pequeña duda.... a las operadas por la tarde

Mi operacion sera a las 4 de la tarde, y tengo k ingresar 2 horas antes. Cual es la ultima comida k puedes hacer? k t operen por la tarde es un rollo, m imagino k todo el dia sin comer no? pues si es asi a ver kien aguanta..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola t operas ala misma q se ha operao mi hermana hoy

hoy mi hermana se opero de aunmento d pecho alas 4 y a desayunao alas 8 , desde esa hora ni agua ni na de na , yo m opero alas 4 d la tarde y me han dicho lo q ami hermana .

Ummmm

no me acuerdo muy bien, pero creo que yo no desayuné. Tambien me operé sobre esa hora y creo que mi ultima comida fue la cena....., pero ya te digo, mejor preguntale al ciru y él te dirá.
Bss

Me opero el lunes...

u no puedo comer nada 8 horas antes de la operación!ademas tiene ke ser algo ligero, nada pesado, asi ke ya e paso ke ganamos unas tallas de peso las perdemos de los pantalones!!jajajajja esta todo pensado!!

un besazo!

Gracias a todas!

Bueno es verdad, supongo k con los nervios tampoco tienes mucha hambre! bueno mucha suerte a todas, y ya nos iremos contando nuestras experiencias, 1 beso a todas, ANIMO!

Yo me opero mañana!

Ami me operan tambien a las 4 de la tarde tengo que estar alli a las 2 de la tarde, y no puedo comer antes de ocho horas, es decir, puedo comer hasta las 8 de la mañana pero yo voy a aguantar porque desde ayer de los nervios no me entra nadaa de comida asique eso lo llevo bien!!

Muchos besitos

Yo...

mi medico me dijo que tengo que estar 6 horas en ayunas, yo me opero a las 5 de la tarde asi que imagino que a partir de las 10 de la mñn NI AGUAAA!!!

ufff, no se como voy a aguantar. Me opero este viernes

Hola

Mira yo me opero el 29/enero a las 15.00.Tienes que comer y beber 8 horas antes y algo liger.Eso me dijo a mi el medico. Suerte

Hola

yo tambien me opero en febrero y sera a las 5 de la tarde me confirmaron que no puedes comer ni beber nada 8 horas antes
suerte y besos

Olaa

AMI TAMBIEN M OPERAN D TARDE , TU ULTIMA COMIDA A DE SER 8 HORAS ANTES DE ENTRAR A OPERARTE , COME ALGO LIGERO , Q DICEN Q NO ES BUENO Q T HINCHES , XQ AMI M OPERAN ALAS 3 D LA TARDE Y DIJE PUES ME LEVANTO ALAS 7 LA MAÑ Y ME COMO UN POCADILLO JAMON JEJEJ Y NOO NA D ESO , DICEN Q ALGO NORMAL Y LIGERO EN MI CASO M COMERE UN SAWICH DE JAMON Y KESO O UNAS TORASDAS UN BESO ESPERO Q T HAYA AYUDADO M OPERO EL JUEVES Y ESTOY EUFORIKA Y ACOJONAITA BSSS SUERTEE!!

Para albacanela

Muchas gracias wapa! Si yo pensaba lo mismo como mogollon, hasta k no pueda mas! de todas maneras tengo k ir a hacerme aun las pruebas ya les preguntare a ver k! A mi aun m kedan 2 meses el 11 de marzo, y tambien cnd lo pienso es una sensacion muy extraña, alegria y a la vez miedo! Yo soy de reduccion, bueno wapa mucha suerte y ya iras contando a ver k tal tu experiencia. Un abrazo!

Ggracias ati !! y suertee!!

ya veras q esos dos meses pasan volando yo llevo esperando 4 y mira ya estoy en puertas uff , x cierto se me olvidaba decirte ..pero ya t lo diran ellos tambien , q tampoco puedes beber agua ni likidos ni na , un beso q tengas mucha suerte tu tambien!!

◀  Arriba de la página

Necesito contactar con kromy32!!Nogueira(semillas)Ayuda!!!no es de ciruPreoperatorio-pruebasDermojetKien me enseña su album de rino dr ortegaFotos de reduccion por favor....Reduccion y mastoplexiaOperación papadaOperadas de pecho , cuanto tiempo sin sexo??Hola a todas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Christian Clavier
Mark Wahlberg
Holly Valance
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam