Foro / Salud

Soy nueva, orientarme!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 20:21
S
sintia_5467602
11/4/05 a las 12:56

Hola a todos, soy nueva en esto, estoy pensando en aumentarme los pechos y necesito que me orienteis, tuve una niña hace 5 años y se me han quedado totalmente vacios, gastaba una 90-95 de suje y ahora la 80 me va grande, por lo que necesito operarme, aunque todavia no lo tengo muy claro, si tuviera otro hijo se me estropearian?, además soy de Castellón, alguién sabe de un buen médico para ir a ver, pues no conozco a nadie que se haya aumentado los pechos, orientarme porfa...

Ver también

A
an0N_563808099z
11/4/05 a las 13:44

Hola angi118.
No sé hasta que punto pueden estropearse después de la operación y tras tener otro hijo.

Lo que está claro que es tu propio pecho el que va delante del implante y en principio, está sujeto a los cambios habituales, variación de peso, embarazo-lactancia, edad...

Supongo que las posibles variaciones dependen de la cantidad de glándula que tengas ahí.

Saludos.

S
sintia_5467602
11/4/05 a las 15:54
En respuesta a an0N_563808099z

Hola angi118.
No sé hasta que punto pueden estropearse después de la operación y tras tener otro hijo.

Lo que está claro que es tu propio pecho el que va delante del implante y en principio, está sujeto a los cambios habituales, variación de peso, embarazo-lactancia, edad...

Supongo que las posibles variaciones dependen de la cantidad de glándula que tengas ahí.

Saludos.

Gracias rilad!
gracias por la información, como ves todavia no lo tengo muy claro, ¿Tú te has operado? Y qué tal, como te fue todo? Por un lado pienso que es mejor hacermelo ahora que tengo 31, pero por otro lado pienso que mejor esperarme a tener otro hijo, aunque no estoy segura de que lo voy a tener... me lo iré pensando

Chao

A
an0N_563808099z
11/4/05 a las 20:27
En respuesta a sintia_5467602

Gracias rilad!
gracias por la información, como ves todavia no lo tengo muy claro, ¿Tú te has operado? Y qué tal, como te fue todo? Por un lado pienso que es mejor hacermelo ahora que tengo 31, pero por otro lado pienso que mejor esperarme a tener otro hijo, aunque no estoy segura de que lo voy a tener... me lo iré pensando

Chao

Sí me operé hace poco.
Hola Angi, me operé hace dos meses. Vamos que mis... cumplen dos mesecitos.

Fue muy bien, he tenido un buen post a pesar de ser submuscular y solo tuve pequeñas molestias los dos primeros días; algo de tensión en los pechos (tirantez), las dos primeras semanas. Y bueno, durante una semana o dos, tienes que tener cuidado con los movimientos que impliquen el músculo pectoral.

A veces puedes hacer un montón de cosas y te cuesta, por ejemplo, algo tan sencillo como tirar de la sábana al hacer la cama. Pero no es tanto como para que te imposibilite el movimiento. Al menos en mi caso.

Ya casi no me acuerdo de esas pequeñas molestias, y mira que hace poquito. De todas formas, hay chicas que lo pasan más mal, depende del cuerpo y de cómo te pille.

Sí que es un dilema eso de los niños. Yo también lo estuve pensando antes de la operación. Y eso que tengo 39 años, imagínate!.

Yo tengo un niño y me estoy rumiando si tener o no otro, pero claro, si lo alargo más me opero a la jubilación.

Por otra parte mi hijo tiene ya nueve años y como que ahora ya le da igual eso de tener un hermano, así que voy a dejar pasar algo más el tiempo porque me veo muy joven. Lo del pecho..., bueno..., ya veremos cómo queda.

Yo en el embarazo no me lo estropeé, fue en la lactancia. Y si tuviera otro, por mucho que me criticasen le daría el bibe, porque lo pasé tan mal que por darle el pecho (me dolían una barbaridad, dicen que duele más la subida de leche si tienes el pecho pequeño), que apenas podía cogerle en brazos.

Bueno, dinos cosas cuando te decidas.

Besotes.

S
sintia_5467602
13/4/05 a las 16:53
En respuesta a an0N_563808099z

Sí me operé hace poco.
Hola Angi, me operé hace dos meses. Vamos que mis... cumplen dos mesecitos.

Fue muy bien, he tenido un buen post a pesar de ser submuscular y solo tuve pequeñas molestias los dos primeros días; algo de tensión en los pechos (tirantez), las dos primeras semanas. Y bueno, durante una semana o dos, tienes que tener cuidado con los movimientos que impliquen el músculo pectoral.

A veces puedes hacer un montón de cosas y te cuesta, por ejemplo, algo tan sencillo como tirar de la sábana al hacer la cama. Pero no es tanto como para que te imposibilite el movimiento. Al menos en mi caso.

Ya casi no me acuerdo de esas pequeñas molestias, y mira que hace poquito. De todas formas, hay chicas que lo pasan más mal, depende del cuerpo y de cómo te pille.

Sí que es un dilema eso de los niños. Yo también lo estuve pensando antes de la operación. Y eso que tengo 39 años, imagínate!.

Yo tengo un niño y me estoy rumiando si tener o no otro, pero claro, si lo alargo más me opero a la jubilación.

Por otra parte mi hijo tiene ya nueve años y como que ahora ya le da igual eso de tener un hermano, así que voy a dejar pasar algo más el tiempo porque me veo muy joven. Lo del pecho..., bueno..., ya veremos cómo queda.

Yo en el embarazo no me lo estropeé, fue en la lactancia. Y si tuviera otro, por mucho que me criticasen le daría el bibe, porque lo pasé tan mal que por darle el pecho (me dolían una barbaridad, dicen que duele más la subida de leche si tienes el pecho pequeño), que apenas podía cogerle en brazos.

Bueno, dinos cosas cuando te decidas.

Besotes.

Buenas tardes rilad!
Gracias por tu información, me es de gran ayuda, ya que soy nueva en esto de los foros y me parece superimportante en oir tantas opiniones antes de dar un paso como este de la operación. Oye como te han puesto a ti la protesis redonda o anatomica, porque yo tenia entendido que la antomica es mejor, pero casi todas las llevais redondas. ¿Has leido la charla de hoy de dar el pecho despues de un aumento? parece que sí es posible, pero claro a ver como quedarán después porque yo tengo una más caida que otra, ya que es la que prefería la niña, la verdad es que mi hija estaba todo el dia... y a la noche mamando, así me he quedado yo! pero bueno cuando ves que crecen tan bien y de bebes están tan regordetes es una gozada. Sabes que pasa que yo como te he dicho tengo chica y tiene 4 años, o sea que está en la edad en la que todos los de su clase tienen hermanitos y bueno... todos los dias me pregúnta si tendrá uno... pero ya veremos de momento no descarto nada. Bueno Chao y gracias de nuevo.

A
an0N_563808099z
13/4/05 a las 20:21
En respuesta a sintia_5467602

Buenas tardes rilad!
Gracias por tu información, me es de gran ayuda, ya que soy nueva en esto de los foros y me parece superimportante en oir tantas opiniones antes de dar un paso como este de la operación. Oye como te han puesto a ti la protesis redonda o anatomica, porque yo tenia entendido que la antomica es mejor, pero casi todas las llevais redondas. ¿Has leido la charla de hoy de dar el pecho despues de un aumento? parece que sí es posible, pero claro a ver como quedarán después porque yo tengo una más caida que otra, ya que es la que prefería la niña, la verdad es que mi hija estaba todo el dia... y a la noche mamando, así me he quedado yo! pero bueno cuando ves que crecen tan bien y de bebes están tan regordetes es una gozada. Sabes que pasa que yo como te he dicho tengo chica y tiene 4 años, o sea que está en la edad en la que todos los de su clase tienen hermanitos y bueno... todos los dias me pregúnta si tendrá uno... pero ya veremos de momento no descarto nada. Bueno Chao y gracias de nuevo.

Yo las llevo anatómicas.
Hola de nuevo, Angi. Encantada de contestarte.

Pues yo las llevo anatómicas y me gusta mucho la forma. Yo creo que depende también un poco del tamaño, he visto anatómicas de tamaños muy grandes que, a mi gusto, son horribles.

Se dice que las prótesis pueden girarse una vez colocadas y, claro, si es una prótesis redonda no pasa nada, pero una anatómica quedaría deforme.

Yo no sé mucho del tema pero la complicación postoperatoria más leída por ahí es la del encapsulamiento; yo no he encontrado ningún testimonio referente al giro de la prótesis.

Si es que existe este problema, no sé, debe ser bastante poco frecuente.

Sí que es verdad que cuando estás con la lactancia te olvidas generalmente de lo que pueda pasarles a tus pechos. Yo lo pasé muy mal porque llegué a una talla 120 (desde una casi 90).

Vamos, que aquello parecía que iba a estallar y los dolores eran insoportables, pero aguantaba como podía.

Ahora no volvería a hacerlo porque como te decía, no podía coger al niño en brazos de tanto que me dolía. Y llevaba una mala leche todo el día... Me peleaba con todo el mundo.

Pues no he leído todavía la charla. Después le echaré un vistazo. Yo como te digo, lo tengo muy claro, biberón de leche ecológica y así, además, no le paso todas mis toxinas al peque. Porque el pecho operado sigue siendo un pecho pequeño y volvería a pasarlas canutas.

Yo lo que pasa es que a mi niño lo veo tan grandote que me da mucha pena no tener otro, porque como te decía, me siento muy joven y con fuerzas suficientes para soportar un embarazo y empezar de nuevo con un bebé. Pero he decidido esperar a los 45, je, je... Mira la cantidad de mujeres que han tenido niños a esa edad; y si el cuerpo aguanta...

Lo que pasa es que mi hijo llegó a los nueve meses justos de la boda y la verdad es que mi marido y yo necesitabamos un descansito.

Un besote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir