Foro / Salud

Soy nueva, orientarme!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 20:21
S
sintia_5467602
11/4/05 a las 12:56

Hola a todos, soy nueva en esto, estoy pensando en aumentarme los pechos y necesito que me orienteis, tuve una niña hace 5 años y se me han quedado totalmente vacios, gastaba una 90-95 de suje y ahora la 80 me va grande, por lo que necesito operarme, aunque todavia no lo tengo muy claro, si tuviera otro hijo se me estropearian?, además soy de Castellón, alguién sabe de un buen médico para ir a ver, pues no conozco a nadie que se haya aumentado los pechos, orientarme porfa...

Ver también

A
an0N_563808099z
11/4/05 a las 13:44

Hola angi118.
No sé hasta que punto pueden estropearse después de la operación y tras tener otro hijo.

Lo que está claro que es tu propio pecho el que va delante del implante y en principio, está sujeto a los cambios habituales, variación de peso, embarazo-lactancia, edad...

Supongo que las posibles variaciones dependen de la cantidad de glándula que tengas ahí.

Saludos.

S
sintia_5467602
11/4/05 a las 15:54
En respuesta a an0N_563808099z

Hola angi118.
No sé hasta que punto pueden estropearse después de la operación y tras tener otro hijo.

Lo que está claro que es tu propio pecho el que va delante del implante y en principio, está sujeto a los cambios habituales, variación de peso, embarazo-lactancia, edad...

Supongo que las posibles variaciones dependen de la cantidad de glándula que tengas ahí.

Saludos.

Gracias rilad!
gracias por la información, como ves todavia no lo tengo muy claro, ¿Tú te has operado? Y qué tal, como te fue todo? Por un lado pienso que es mejor hacermelo ahora que tengo 31, pero por otro lado pienso que mejor esperarme a tener otro hijo, aunque no estoy segura de que lo voy a tener... me lo iré pensando

Chao

A
an0N_563808099z
11/4/05 a las 20:27
En respuesta a sintia_5467602

Gracias rilad!