en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Silimed buenas o no????

chicas alguna sabe de esta marca? es de Brasil algunos dicen que es muy mala solo doble cobertura de las protesis mientras las demas traen triple cobertura , y por esto como las pip es más facil que se rompan. Alguna tiene esta marca?
Experiencias? Gracias por la ayuda!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaaa

mira este enlace http://www.silicolombia.com/articulos.htm es de silimed , x cierto de q son de gel cohesibo o silikona ?? un bso

Chicas de pip

¿Las pip no tenian 6 o 7 capas? yo he visitado varios y uno de ellos me enseño la protesis.

Silicona!

gracias por el link wapi! voy a mirarlo a ver que tal!
BESOS!

Lo que me ha dicho el ciru

las protesis de antes, venian con 3 capas de protección , y las de ahora como mentor, las que me va a poner él, vienen con 7 capas de protección...no serán malas, pero las hay mejores...él me dijo, mentor, mcham y perthese... de ahi, ninguna más...

No lo sabia

segun a que ciru vayas te dice algo diferente! gracias danita!

Ola

Yo creo que son buenas.Ahora, te aconsejo que busques en el google, yo lo hice para mirar la marca de mis prótesis...yo eso de la doble o triple cobeetura no lo había sentido en mi vida, puede que sea verdad ( o no) , pero no hagas mucho caso de opiniones sin fundamento.
Bss.

Gracias mime,un sol como siempre!

gracias por la informacion! de verdad! parece que alguien ha preguntado lo mismo y ha recibido mas respuestas!
BESOS!

◀  Arriba de la página

Ayuda album x el surco!!!!Soy nueva y nadie me ayudaValencianas aconsejarme xfa !!!! (rino y abdominoplastia)Ayuda soy nuevaHola! todas las operadas con el dr.gónzalez fontana de valencia,¿que tal la experiencia? Orejas!?!?!?!?!?!?!El dia 15 me opero de miopía!!Alguien operada de aumento por el ciru ortega martinez(sevilla)?Rinoplastia, dr lainde y bermudez, xicas ayudarme, xfavor!!!!Alguna operada para cambiase las protesis?Sensaciones a los tres meses de operada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam