en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

A las ya operadas:: teneis la misma sensibilidad que antes?

yo llevo ya un año operada , 375 rugosas submuscular por la areola. y no tengo la misma sensibilidad ni por donde pasó! os pasa esto a vosotras ? creeis que despues de un año se sigue recuperando sensibilidad?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo mas ahora...

Antes tenia menos q ahora, ahora noto el roce de cualquier cosa si voy sin suje, pero vamos que tampoco es molesto. aveces si molesta algo porque te esmussa los dientes. jijiji

pero sensibilidad 100%

Yo muchísimas mas!!!!!!!!

Tanto que me llega incluso a molestar el roce de la ropa o de las mismas sábanas al dormir. El ciru me ha dicho que es normal, así que habrá que tener paciencia. Me he operado el 14 de diciembre, ha pasado muy poco tiempo, sólo 17 días. Un saludo

Es normal!!!!

AL SEPARAR O CORTAR UN TEJIDO LOS NERVIOS SE SEPARAN, Y POR ESO SE PIERDE LA SENSIBILIDAD VUELVE LA SENSIBILIDAD CUANDO EL TRONCO NERVIOSO SE EMPIEZA A REPARAR, EN MI CASO ME OPERARON POR EL PEZON HACE DOS SEMANAS Y TNGO PERDIDA DE SENSIBILIDAD EN LA PARTE DE ABAJO DEL SENO QUE FUE DONDE HICIERON LA INCISIÓN..... A VECES NO SE REGENERA EL TRONCO NERVIOSO CUANDO LO CORTAN EN LA BASE.... PERO EN LOS SENOS PASA POCO.... A SI QUE ESPERAMOS UN POCO A VER....
BESOS Y SALUDOS A TODAS... SOY NUEVA POR AQUI..
KARLA

Hola

Yo estoy operada hace 8 meses y no tenia sensibilidad hasta los 6 meses, ahora ya esta mucho mejor y creo q va mejorando cada vez, es cuestion de tiempo y que siempre te hagas masajes (no los que te recomendan al comienzo) sino masajes mas suaves con alguna crema, yo tengo una duda, mis cicas estan por el pezon, estan mas claras, pero aun se notan , les pasa lo mismo a uds.
slds

Yo nooo

el dia 11 hara 3 meses y no tengo apenas sensibilidad en ningun pecho,me opere por la axila entre otras cosas porke no keria perder la sensibilidad de los pezones pero de momento la e perdio y toy un poko preocupada porke no veo evolucion en lo que respecta a sensibilidad

Pues

ya hace unos 10 meses que me opere por las axilas, y hay en partes que no tengo sensibilidad, la verdad es que es bastante angustioso.....no se si la recuperaré pero bueno tengo una esperanza hace tres años tube unaccidente de coche y me abri la cabeza y ahora en la zona de la frente ya noto algo más pero he estado mas de un año que no tenia sensibilidad.....por eso intento pensar que tiempo al tiempo...

Sensibilidad

Yo llevo casi seis años operada (1 operación hace 6 años y 3 en el último año) y no tengo problemas con la sensibilidad. La que perdía al principio de cada post la he ido recuperando con el tiempo, y eso que las últimas operaciones han sido mastopexias con aumento, ahora llevo 390 submuscular.
Un poquito de tiempo y todo vuelve a su sitio, seguro.
Besos.

Yooooooooooooooo

llevo operada el 14 hara 2 meses y no tengo la misma sensibilidad ademas el pezon dcho tengo una sensacion rara parecida a un dolorcillo no se ,es muy extraño no os parece igual es pronto decirme algooooooooo porfi saludos

◀  Arriba de la página

Alguna operada con aracil???Necesito ayuda urgente, no quiero decepcionar a mi madre:Me opero de aumento y al poco tengo una boda ¿vestido?Hola chicas me opero el 18 de febreroS.o.s!!!Ana obregón se ha canviado las protesisDudasFaltan menos de 48 h....Me gustaria que me ayudarais para aument de labios¡¡¡Me he comprado tres sujetadores en las rebajas!!!yujuuu!!!Abdominoplasia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam