Foro / Salud

Valladolid dr. pellicer ...ayuda!

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 18:56
G
grace_5759399
8/1/08 a las 20:59

hola chicas! estoy mirando cirujanos para una rinoplastia en valladolid, un amigo de mi padre me ha recomendado el dr. pellicer, porque hizo una rinoplastia a una conocida y arreglo las orejas a su hijo...con buenos resultados pero me da por buscar y encuentro en un foro de ya.com una chica que nada contenta con su rinoplastia alli, igual que con otros cirujanos, en unos sitios bien y en otros mal....ya se que cada una es un mundo....pero...asi que si sabeis algo de este doctor o de otro de valladolid os lo agradecería....es que esto es para toda la vida! como para que te dejen mal encima con la pasta que cuesta!graciasss a todas

Ver también

D
desire_8689721
11/1/08 a las 13:57

Cirujano en valladolid
Hola,soy de valladolid y si quieres un buen cirujano acude al Dr Sanz en recoletos,a mi me opero de otra cosa pero es muy bueno yo confio en el y los resultados han sido estupendos.Espero que te sirva de ayuda.

A
aysel_9620333
14/5/08 a las 19:44

Dr. pellicer
A mí también me han hablado genial de Pellicer y del Doctor Ciria, pero creo que Ciria no hace rinoplastias.

H
hidaya_8165905
9/6/08 a las :39

Doctor pellicer
No te lo recomiendo. A mi me ha operado dos veces y las dos veces mal, aunque no de rinoplastia tengo que decir. Al final me tuve que ir a Madrid a que me arreglaran. Piénsalo bien y mucha suerte con tu decisión.

J
jacira_5742183
23/9/08 a las 21:25

Rinoplastia pellicer
A mi me ha operado de rinoplastia el Dr Pellicer hace justo 10 días, hoy me han quitado la escayola. Estoy encantada con los resultados me ha dejado una nariz muy bonita equilibrada con mis facciones y no se nota que ha sido operada. A penas he tenido dolor en el post operatorio unicamente la molestia de llevar el vendaje y los tapones.

B
bayan_8453338
23/9/09 a las 12:16
En respuesta a desire_8689721

Cirujano en valladolid
Hola,soy de valladolid y si quieres un buen cirujano acude al Dr Sanz en recoletos,a mi me opero de otra cosa pero es muy bueno yo confio en el y los resultados han sido estupendos.Espero que te sirva de ayuda.

Con conocimiento de causa
NI SE TE OCURRA CON EL DR. PELLIZER Y TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. NO TE PUEDO CONTAR MÁS POR INTERNET.

T
titina_5660131
12/11/10 a las 12:25
En respuesta a bayan_8453338

Con conocimiento de causa
NI SE TE OCURRA CON EL DR. PELLIZER Y TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. NO TE PUEDO CONTAR MÁS POR INTERNET.

"ayuda"
HE LEIDO TU MENSAJE Y ME HA DEJADO BASTANTE INTRANQUILA, ESTOY PENSANDO EN PONERME IMPLANTES Y UNA DE MIS OPCIONES ES PELLICER, ME ENCANTARIA QUE ME CONTASES TU CASO, PORQUE SI NO ES UN BUEN PROFESIONAL NI ME MOLESTO EN PEDIRLE CITA.

L
liliam_5715044
26/9/12 a las 19:08

Doctor pellicer
Hola wapa! a mi hermana le ha operado la nariz y le ha quedado preciosa, solo te digo que me da envidia ahora a mi y eso que yo nunca he tenido complejo con mi nariz! le ha quedado una cara muy armónica, no pensé que podía quedar tan bonita una nariz operada. Ahora estoy pensando fecha para operarme yo el pecho porque siempre tuve complejo pero no me atrevía. Viendo los buenos resultados y lo atento que estuvo con mi hermana no voy a esperar más, que ya tengo ganas de lucir escotes!

J
joelle_8990342
4/7/13 a las 18:32
En respuesta a bayan_8453338

Con conocimiento de causa
NI SE TE OCURRA CON EL DR. PELLIZER Y TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. NO TE PUEDO CONTAR MÁS POR INTERNET.

Pellicer
Hola, me dijeron que pellicer era el mejor en aumentos de pecho y he visto un mensaje y me gustaria si me pudieras contar tu experiencia con el. mi email es dapamais@gmail.com
te lo pregunto por que tambien me dijeron que en ginecologia la dra mulas era la mejor y casi me manda para el otro barrio.

F
fama_686038
4/7/13 a las 19:40
En respuesta a joelle_8990342

Pellicer
Hola, me dijeron que pellicer era el mejor en aumentos de pecho y he visto un mensaje y me gustaria si me pudieras contar tu experiencia con el. mi email es dapamais@gmail.com
te lo pregunto por que tambien me dijeron que en ginecologia la dra mulas era la mejor y casi me manda para el otro barrio.

Putri
Yo me operare con el. Ojo con estos mensajes negativos, corresponden a dos perfiles ya borrados, posiblemente porque vienen de la competencia.

Y
yufei_8166706
7/8/17 a las 18:56
En respuesta a bayan_8453338

Con conocimiento de causa
NI SE TE OCURRA CON EL DR. PELLIZER Y TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. NO TE PUEDO CONTAR MÁS POR INTERNET.

Hola necesito ayuda del doctor Pellicer en reducion de mamas cual me aconsejas gracias u  salydo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram